[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
chelin escribió:Pues debo ser raro... Pero a mí me gustan los dos adelantos. Especialmente este último, Adios.
"En noches como esta" es cierto que suena muy a single directo y algo facilón.
Pero vamos, no creo que el disco siga esta línea.
A mi tambien me gustan los 2 temas, "Adios" muchisimo más, pero vamos ya dije que este disco tenia pinta de "Esencia" osea que a mi me encantará. Espero con ansia la critica de Varo a ver que nos cuenta

Oigan, no paso mucho por aquí y tengo a skunk df un pelín abandonados pero Adiós está bastante guapa, no?
En Noches Como Esta a mí también me gusta, aunque suena un poco más genérica que otras canciones.
Cómo me gusta que
:-#:-#
:-#:-#:-#:-# haya entrado a formar parte de esta banda. Respecto al resto de los innumerables cambios de guitarras, yo ya he perdido la cuenta, pero los dos últimos me gustaban tal y donde estaban.
EDITADO debido a error ortográfico
En Noches Como Esta a mí también me gusta, aunque suena un poco más genérica que otras canciones.
Cómo me gusta que

EDITADO debido a error ortográfico

Última edición por Gris el Mar Sep 22, 2009 4:31 pm, editado 1 vez en total
... The way that things has come to be...
grass escribió:Gris, el batería de Skunk D.F. es Edu Brenes y no Edu Ostos...
Además ya grabó Esencia, no ha entrado en este nuevo disco.
Edu BRENES, Edu BRENES... me confundo, perdón!!

Edu Ostos era el de Coilbox, no??, en fin, cosas de la "edá"...

En que ya grabó Esencia si que no tengo lapsus. Ese disco es el punto de inflexión de Skunk DF.
Pero que gran giro dió el sonido del grupo con este chico a las "drums", lamadrequeloparió!!
grass escribió:El batería que tenían antes, Alvaro era muy bueno también...
Es curioso, porque el primer batería siempre me pareció bueno. Hasta que escuché como sonaba la banda con el nuevo. Son formas diferentes de interpretar la misma música, quizá Álvaro era más metalero, más... "doblebombero"

Durante muchos años conozco a SKUNK D.F. y a los dos conponentes del grupo German Y Pepe. La verdad skunk df a cambiado mucho pero la verdad a mucho mejor. Su ultimo trabajo realizado en el año 2007 Esencia fue un discazo y bien trabajo y no valorado como se tenia que valorar. Tras unos años despues Skunk DF graban el disco mas trabajado de su carrera musical (15 años despues), El crisol este trabajado muy bien, an tenido tiempo para maquetarlo y grabarlo perfectamente. Adios o En las noches como esta se ve duda que no van hacer lo mismo es decir cosas diferente pero con un gran trabajo. German un buen vocalista y una gran persona como musico y gran conpañero. Pepe un tio que es de puta madre y un gran amigo. Gracias a skunk y a los señores DF : GERMAN Y PEPE gracias por todo!!! y no olvidare todo la ayuda que e tenido por vosotros..... Yo luchare y por eso soy de la familia DF
arriba skunk df siempre estareis en mis oidos
arriba skunk df siempre estareis en mis oidos