Nuestra escena, nuestra música.

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Vie Mar 26, 2010 6:55 pm

henrysugar escribió:Gracias por la bienvenida chavales.

Vaya tema lo del concierto...

En relación al disco, me he montado mi propio tracklist que me parece más equilibrado, con más empaque y que a mi modo de ver mantiene la esencia del disco, su circularidad, su argumento, los medios tiempos y la oscuridad.

1. Todos de pie
2. La familia inventada
3. Vida normal
4. B. Observa los fuegos artificiales
5. Madre Ternura
6. Adelante Bonaparte 2
7. El resplandor
8. La hora del aquario
9. Moriréis todos los jóvenes
10. Ayer soñé contigo
11. El caminet
12. Canción sin fin

CD-Extra song al de 30 seg.: 13. Hombre araña

Probad si os apetece.

Un saludo,
henry.

Tiene muy buena pinta a primera vista la seleccion de temas, haré la prueba a ver como que sensacion deja, aunque a mi el disco en general me ha gustado bastante a pesar de los interludios que cortan un poco el rollo, aunque se echa en falta algo de caña.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Mar 26, 2010 8:57 pm

Wound escribió:aunque se echa en falta algo de caña.

no ya caña, que no creo que nadie la esperara, pero al menos algo mas de instrumentacion de grupo... no se, algo mas robusto

un colega mio que estuvo en el concierto ese tambien y que le gustan muchisimo de siempre comenta que la pose o las infulas arty que se dan empiezan a hacerse un poco insoportables

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Mar 31, 2010 2:28 pm

En el Mondo lo ponen por las nubes.

http://www.mondosonoro.com/Default.aspx ... itica=5280

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Mar 31, 2010 2:38 pm

rockomic escribió:En el Mondo lo ponen por las nubes.

porque son unos gafapasta de fliparlo!
Imagen

eten

Icono del Rock

456

13 Feb, 2004

Bizkaia maitea

por eten » Mié Mar 31, 2010 2:40 pm

A mi tb me gusta y no uso gafas....

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Mié Mar 31, 2010 2:48 pm

A mí también, y yo en casa uso gafas y son de pasta pero de cuando tenía 15 años...Eso cuenta??

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Mar 31, 2010 2:52 pm

QaZ_WsX escribió:

porque son unos gafapasta de fliparlo!

Por cierto, en la propia revista, la crítica lleva el añadido de los tres àlbumes de referencia para entender por donde van los tiros y en este caso son: El Patio de Triana, The Wall de Pink Floyd y De-Loused in the Comatorium de The Mars Volta.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Mar 31, 2010 3:27 pm

dudo que en mondosonoro lo hubieran escuchado de esas, porque fue mas de una semana antes de que saliese a la venta. esa critica ya se criticó a principios del post.

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Mié Mar 31, 2010 3:42 pm

Yo creo que es de esta crítica-entrevista, diferente a la primera, de la que se quería hablar no? :http://www.mondosonoro.com/detas/DetalleEntrevistas/tabid/95/Default.aspx?titular=Terapia%20de%20grupo&fecha=30/03/2010%2011:00:00
Esta me parece más sugerente que la primera, que era una felación en toda regla sin aportar nada en el tema musical o de creación del disco...Leyéndola queda claro que este disco a parte de ser el más personal de Standstill lo es del propio Enric que lo toma como casi casi como suyo, como su propio ejercicio de esquizoanálisis.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Mar 31, 2010 4:19 pm

A ver, para mi ni tanto ni tan poco. Me parece un buen disco, pero ni mucho menos a los niveles de esa crítica.
Eso sí, no tengo ninguna duda que la crítica se hizo habiendose escuchado el álbum debidamente. No te arriesgas a tildar de obra maestra absoluta a un trabajo que no has escuchado por entero o las suficientes veces, a no ser que seas inexperto, cosa que ni por asomo se puede decir de la persona que firma la crítica.

Lo que no veo por ninguna parte son los tres álbumes de referencia. No diré que sea fácil encontrar referencias claras en este álbum, pero las tres elecciones me parecen poco acertadas. Vale que el álbum parece inspirarse en obras concentuales de cariz progresivo, entre otras cosas, pero antes que a Pink Floyd yo veo referencias indiscutibles a King Crimson en el tema Elefante, y los pianos de los primeros temas me suenan más a Genesis. Pero bueno es lo de siempre, recurrir al The Wall es el recurso fácil en estos casos.
Por lo demás, en mi opinión el disco tiene buenos momentos, algunos temas bastante inspirados y otros melodicamente un tanto blandos. Los interludios creo que enlazan bastante las diferentes piezas y no me parece que haya demasiados o que haya pocas canciones como he leido por ahí. Francamente me da igual si hay más o menos canciones, algunos de mis álbumes preferidos no contienen ni una sóla canción.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Mar 31, 2010 4:45 pm

rockomic escribió:A ver, para mi ni tanto ni tan poco. Me parece un buen disco, pero ni mucho menos a los niveles de esa crítica.
Eso sí, no tengo ninguna duda que la crítica se hizo habiendose escuchado el álbum debidamente. No te arriesgas a tildar de obra maestra absoluta a un trabajo que no has escuchado por entero o las suficientes veces, a no ser que seas inexperto, cosa que ni por asomo se puede decir de la persona que firma la crítica.

pues que quieres que te diga, a mi esa critica me parece que podria hacerla cualquiera sin haberse escuchado el disco. nombra 6 canciones, de las cuales 4 son los adelantos(bueno, casi, que nombra Adelante II), y que no son ni por asomo las mas destacables(para lo bueno o lo malo) del disco(cualquiera que lo haya escuchado, al hacer una critica, va a nombrar "hombre araña", es imposible no hacerlo). en esa critica me da la impresion de que han escuchado los adelantos, han cogido el setlist, y han opinado sobre los adelantos y las entrevistas anteriores en las q decian el concepto del disco, pero sin haberlo escuchado por completo, diciendo generalidades que no tienen ningun significado, que tanto se podrian aplicar a este disco como al de jonsi, o al de deftones co solo cambiar los nombres.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Mar 31, 2010 5:15 pm

Carlitox escribió:
rockomic escribió:A ver, para mi ni tanto ni tan poco. Me parece un buen disco, pero ni mucho menos a los niveles de esa crítica.

pues que quieres que te diga, a mi esa critica me parece que podria hacerla cualquiera sin haberse escuchado el disco. nombra 6 canciones, de las cuales 4 son los adelantos(bueno, casi, que nombra Adelante II), y que no son ni por asomo las mas destacables(para lo bueno o lo malo) del disco(cualquiera que lo haya escuchado, al hacer una critica, va a nombrar "hombre araña", es imposible no hacerlo). en esa critica me da la impresion de que han escuchado los adelantos, han cogido el setlist, y han opinado sobre los adelantos y las entrevistas anteriores en las q decian el concepto del disco, pero sin haberlo escuchado por completo, diciendo generalidades que no tienen ningun significado, que tanto se podrian aplicar a este disco como al de jonsi, o al de deftones co solo cambiar los nombres.

En la entrevista publicada en el propio Mondo, tienes más comentarios sobre como llegó el disco a la redacción, se lo empaparon entre dos, etc.

http://www.mondosonoro.com/detas/Detall ... ar=Terapia de grupo&fecha=30/03/2010 11:00:00

Vale, no demuestra nada, pero me extrañaría muchísimo tal montaje, total por una crítica.
Pero bueno, es tu opinión, yo por mi parte no tengo ninguna duda de que estás equivocado.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Abr 03, 2010 3:29 am

En la entrevista de ROCKZONE no se menciona como posible influencia, asi que decidme que opináis vosotros:

http://www.filmaffinity.com/es/film751394.html

¿alguien estaba enterado? Que quede claro: yo no la he visto, pero la venden en el Renoir Plaza España de Madrid por si alguien gusta!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Sab Abr 10, 2010 4:28 pm

Ayer tuve la oportunidad de verles en Bilbo y me encantaron. No hay duda de que ir a ver a los Standstill es cada día más espectacular, y eso puede ser bueno o puede ser malo. Todo depende de las bandas. El caso Standstill es tremendamente positivo a pesar de aparecer con un trombón. En el escenario son los de siempre, no he tenido la oportunidad de sufrir un concierto aburrido como el que se comenta por ahí arriba, es más, las nuevas canciones ganaron mucha fuerza en directo.

El último que ví de ellos en Bilbo fue todavía con el Vivalaguerra arrastras y he de decir que ayer me sorprendieron, me alegraron y me estremecieron más que aquella última vez. Los duetos de percusión que se montan en algunas de las nuevas canciones del Adelante Bonaparte entre Piti y Ricky hacen ganar potencia a la puesta en escena de todo el concierto, intercalando las más tranquilas en los puntos justos del mismo.

Fui con pocas ganas de concierto la verdad, y salí encantado. Eso me basta de un grupo y su propuesta.

Lo malo de la espectacularidad actual de Standstill: 1-la cantidad de gente que atraen-en mi caso como persona que siente profundo asco por las aglomeraciones no me molan los conciertos pseudomasivos-.2- Que estuviera una puta cámara rondando por un lado del escenario-se suponía que una empresa de internet, creo, estaba grabando el concierto para no sé qué ostias-.

Lo peor: una serie de chabalines, aunque ya tendrían su edad, cerca del escenario y que no paraban de gritarles y adularles parece...Menuda pandilla de groupies venidos a menos. Suerte que ninguno del grupo les siguió el rollito, que no son los Beattles, por favor, :).

Y por último, los teloneros "Dinero", no me gustaron nada, me resultaron una especie de "Canto del loco" con guitarreo. No pintaban nada como teloneros de Standstill, ya musicalmente hablando.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Abr 11, 2010 1:42 am

Yo siempre que he visto a Standsill mejoraron todo con respecto al disco. Si ya en disco son la polla, en directo lo siguiente
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente