[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Toundra - (III) [2012]
De puta madre que se reconozcan estas cosas, se lo merecen. En el Resu me dejaron flipado.
Joder, me alegro enormemente por ellos. Quién iba a decirme hace unos años cuando les ví dar su primer concierto en Barracudas que llegarían tan lejos? Se lo merecen. Les conozco personalmente desde el comienzo y son buena gente. Solo el tiempo dirá donde está su limite.
Y espero que no venga nadie diciendo ahora que se han vendido o no sé que chorradas. Se lo han currado desde abajo y quizás ahora para continuar necesitaban dar un paso adelante que con Aloud tal vez no podían realizar.
Y espero que no venga nadie diciendo ahora que se han vendido o no sé que chorradas. Se lo han currado desde abajo y quizás ahora para continuar necesitaban dar un paso adelante que con Aloud tal vez no podían realizar.
Yo personalmente me alegro mucho por ellos, pero me da pena por Aloud Music. El trabajo que estaban haciendo era recíproco, Aloud les estaba ayudando a crecer y Toundra les estaba ayudando a crecer al sello y a ser más conocidos, junto a todas sus bandas.
Wasted escribió:Yo personalmente me alegro mucho por ellos, pero me da pena por Aloud Music. El trabajo que estaban haciendo era recíproco, Aloud les estaba ayudando a crecer y Toundra les estaba ayudando a crecer al sello y a ser más conocidos, junto a todas sus bandas.
Eso es cierto. Lo malo para Aloud es que quizás ahora mismo se quedan sin un grupo referencia, como lo eran hasta ahora Toundra o antes Nothink. Pero creo que Toundra estaban en ese punto en el quizás o daban este paso ahora o tal vez ya no podrían llegar mucho más allá estando en un sello pequeño y modesto.
Aún así el trabajo que han hecho las dos partes hasta ahora es para quitarse el sombrero. Esperemos que les vaya igual o mejor que hasta ahora en el futuro a ambos
rearviewmirror escribió:
Aún así el trabajo que han hecho las dos partes hasta ahora es para quitarse el sombrero. Esperemos que les vaya igual o mejor que hasta ahora en el futuro a ambos

Para los que no se creian las voces en el concierto de Toundra (rear
). Hombres de poca fe, Toundra os presenta su primer Lyric Video.
http://www.suicidebystar.com/blog/2013/ ... -espirita/

S-----G escribió:Para los que no se creian las voces en el concierto de Toundra (rear![]()

Turu escribió:S-----G escribió:Para los que no se creian las voces en el concierto de Toundra (rear![]()

Pues mira, lo mismo ahora si que pueden hacer un lyric video. Sacado del feisbus
Joder, con la Maika .... vaya combinación más genial 

Muy buenas. Perdonad este intempestivo reflote pero tengo una petición: tengo el primer disco de esta gente en cd y tanto éste como todas las versiones que he descargado tienen pequeños fallos de audio (por ejemplo, segundos 45 y 1:35 del primer corte) que me cortan un poco el rollo. Alguien tiene alguna copia que se oiga perfecta? Gracias, majos
meneillos escribió:Muy buenas. Perdonad este intempestivo reflote pero tengo una petición: tengo el primer disco de esta gente en cd y tanto éste como todas las versiones que he descargado tienen pequeños fallos de audio (por ejemplo, segundos 45 y 1:35 del primer corte) que me cortan un poco el rollo. Alguien tiene alguna copia que se oiga perfecta? Gracias, majos
Hola. Tengo la versión en cd y vinilo y yo no noto nada raro. Me ha entrado la curiosidad y me he puesto ambos y como te comento no hay nada que me resulte extraño. ¿a que te refieres exactamente con fallos de audio?
Un saludo
pequeños "chasquidos" y cosas por el estilo
Jolin, igual es que mi oído no es muy fino. Pasame tu correo al mio de mi firma y te envió un ripeo del primer tema del cd.
Un saludo.
Un saludo.