Nuestra escena, nuestra música.

Toundra - (III) [2012]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24473

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Toundra - (III) [2012]

por roots » Mar Ago 06, 2013 4:15 pm

De puta madre que se reconozcan estas cosas, se lo merecen. En el Resu me dejaron flipado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 06, 2013 4:44 pm

Joder, me alegro enormemente por ellos. Quién iba a decirme hace unos años cuando les ví dar su primer concierto en Barracudas que llegarían tan lejos? Se lo merecen. Les conozco personalmente desde el comienzo y son buena gente. Solo el tiempo dirá donde está su limite.

Y espero que no venga nadie diciendo ahora que se han vendido o no sé que chorradas. Se lo han currado desde abajo y quizás ahora para continuar necesitaban dar un paso adelante que con Aloud tal vez no podían realizar.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Ago 06, 2013 9:21 pm

Yo personalmente me alegro mucho por ellos, pero me da pena por Aloud Music. El trabajo que estaban haciendo era recíproco, Aloud les estaba ayudando a crecer y Toundra les estaba ayudando a crecer al sello y a ser más conocidos, junto a todas sus bandas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 07, 2013 11:31 am

Wasted escribió:Yo personalmente me alegro mucho por ellos, pero me da pena por Aloud Music. El trabajo que estaban haciendo era recíproco, Aloud les estaba ayudando a crecer y Toundra les estaba ayudando a crecer al sello y a ser más conocidos, junto a todas sus bandas.

Eso es cierto. Lo malo para Aloud es que quizás ahora mismo se quedan sin un grupo referencia, como lo eran hasta ahora Toundra o antes Nothink. Pero creo que Toundra estaban en ese punto en el quizás o daban este paso ahora o tal vez ya no podrían llegar mucho más allá estando en un sello pequeño y modesto.

Aún así el trabajo que han hecho las dos partes hasta ahora es para quitarse el sombrero. Esperemos que les vaya igual o mejor que hasta ahora en el futuro a ambos
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Ago 07, 2013 1:06 pm

rearviewmirror escribió:
Aún así el trabajo que han hecho las dos partes hasta ahora es para quitarse el sombrero. Esperemos que les vaya igual o mejor que hasta ahora en el futuro a ambos

:arrow: :arrow:

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Sab Oct 12, 2013 1:19 pm

Para los que no se creian las voces en el concierto de Toundra (rear :^o :wink: ). Hombres de poca fe, Toundra os presenta su primer Lyric Video.

http://www.suicidebystar.com/blog/2013/ ... -espirita/

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Oct 13, 2013 10:45 pm

S-----G escribió:Para los que no se creian las voces en el concierto de Toundra (rear :^o :wink: ). Hombres de poca fe, Toundra os presenta su primer Lyric Video.

:lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Oct 16, 2013 10:49 pm

Turu escribió:
S-----G escribió:Para los que no se creian las voces en el concierto de Toundra (rear :^o :wink: ). Hombres de poca fe, Toundra os presenta su primer Lyric Video.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 25, 2013 6:56 pm

Pues mira, lo mismo ahora si que pueden hacer un lyric video. Sacado del feisbus

La semana pasada invitamos a Maika Makovski a cantar en un "tema misterioso" que estuvimos grabando a principios de este mes . Seguimos flipando de lo bien que ha quedado.

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 25, 2013 8:10 pm

Joder, con la Maika .... vaya combinación más genial =P~
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Abr 15, 2014 3:46 pm

Muy buenas. Perdonad este intempestivo reflote pero tengo una petición: tengo el primer disco de esta gente en cd y tanto éste como todas las versiones que he descargado tienen pequeños fallos de audio (por ejemplo, segundos 45 y 1:35 del primer corte) que me cortan un poco el rollo. Alguien tiene alguna copia que se oiga perfecta? Gracias, majos

Crawl

Aprendiz

41

25 Nov, 2012

por Crawl » Vie Abr 18, 2014 1:34 pm

meneillos escribió:Muy buenas. Perdonad este intempestivo reflote pero tengo una petición: tengo el primer disco de esta gente en cd y tanto éste como todas las versiones que he descargado tienen pequeños fallos de audio (por ejemplo, segundos 45 y 1:35 del primer corte) que me cortan un poco el rollo. Alguien tiene alguna copia que se oiga perfecta? Gracias, majos

Hola. Tengo la versión en cd y vinilo y yo no noto nada raro. Me ha entrado la curiosidad y me he puesto ambos y como te comento no hay nada que me resulte extraño. ¿a que te refieres exactamente con fallos de audio?

Un saludo

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 18, 2014 4:09 pm

pequeños "chasquidos" y cosas por el estilo

Crawl

Aprendiz

41

25 Nov, 2012

por Crawl » Vie Abr 18, 2014 6:56 pm

Jolin, igual es que mi oído no es muy fino. Pasame tu correo al mio de mi firma y te envió un ripeo del primer tema del cd.

Un saludo.
Anterior