Lo de NIN, Ministry, Atari Teenage Riot... ahí soy yo el que no le ve, fijate tú

Vamos, que a lo tonto estamos confirmando que realmente no hay ningún grupo que se acerque remotamente a lo que hacen. Lo cual dice mucho y bien de ellos.
rearviewmirror escribió:Lo de NIN, Ministry, Atari Teenage Riot... ahí soy yo el que no le ve, fijate túEsos grupos suelen ser bastante más tralleros que Revolta.
roots escribió:Incluso un grupo como NIN hace mucho que dejó de ser ese grupo "trallero"...
De hecho en alguna entrevista les he visto decir que es sin duda el grupo más afín a los cuatro.
roots escribió:Yo de NIN les veo cosas hasta de sus temas más bailables (rollo The Hand That Feeds).
También pueden recordar cuando se ponen más industriales a Matxura, con el plus del idioma.
Millinomilesaway escribió:roots escribió:Yo de NIN les veo cosas hasta de sus temas más bailables (rollo The Hand That Feeds).
También pueden recordar cuando se ponen más industriales a Matxura, con el plus del idioma.
Lo de Matxura puede que sea el idioma pero sí, yo también les veo cosas, siendo Matxura bastante más becerros
meneillos escribió:alguna parte aislada me ha recordado a Def con dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados