Estaba en esta misma página

roots escribió:https://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=9&t=211141
Estaba en esta misma página
roots escribió:Resulta que andaba mirando los grupos que tocan este finde en mi pueblo en el Nafarroa Oinez y me encuentro que en esta banda (de electrónica junto al DJ de Selektah Kolektiboa y Esne Beltza) anda Fernado Sapo![]()
JodidaActitudNormal escribió:Algunos clásicos que no sé hasta qué punto son conocidos fuera de aquí:
eraser-head escribió:roots escribió:Resulta que andaba mirando los grupos que tocan este finde en mi pueblo en el Nafarroa Oinez y me encuentro que en esta banda (de electrónica junto al DJ de Selektah Kolektiboa y Esne Beltza) anda Fernado Sapo![]()
mira que a fernando le tengo una especie de aprecio impersonal y reconozco su trayectoria musical y su compromiso social, y selektah han sido de mis grupos preferidos de rap forever and ever, pero esto está en el límite del bien y del mal, no se si seré capaz de asimilarlo
roots escribió:eraser-head escribió:roots escribió:Resulta que andaba mirando los grupos que tocan este finde en mi pueblo en el Nafarroa Oinez y me encuentro que en esta banda (de electrónica junto al DJ de Selektah Kolektiboa y Esne Beltza) anda Fernado Sapo![]()
mira que a fernando le tengo una especie de aprecio impersonal y reconozco su trayectoria musical y su compromiso social, y selektah han sido de mis grupos preferidos de rap forever and ever, pero esto está en el límite del bien y del mal, no se si seré capaz de asimilarlo
He escuchado varios temas y a mi también me han dejado patidifuso, pero este tema me ha gustado![]()
Los veré a ver qué tal la vaina
eraser-head escribió:El otro día me encontré en bandcamp con esto, rock progresivo, a ratos psicodélico pero con momentos mas enérgicos rozando el punk rock casi, bastante interesante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados