Nuestra escena, nuestra música.

roots

Gran Maestro

24912

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Periferia - Rincones de Nadie

por roots » Mié Mar 11, 2026 4:04 pm

Frapu escribió:me fallan siempre en lo mismo, los estribillos. No he escuchado todavía uno que para mi gusto acabe de rematar bien, y siempre me quedo a medias.

Pues para mí es lo mejor que hacen. Si no te lo parecen La Ciudad o Una Luz yo ya no entiendo nada!

Lo de La Oreja es que no lo veo ni de coña :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7672

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Mar 11, 2026 4:05 pm

roots escribió:
Frapu escribió:me fallan siempre en lo mismo, los estribillos. No he escuchado todavía uno que para mi gusto acabe de rematar bien, y siempre me quedo a medias.

Pues para mí es lo mejor que hacen.

Concuerdo, para mí también los clavan.

El del tema con Cala Vento me parece criminal.

dinamita

Dios del Rock

3628

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Mar 11, 2026 5:01 pm

roots escribió:

Pues para mí es lo mejor que hacen. Si no te lo parecen La Ciudad o Una Luz yo ya no entiendo nada!

Lo de La Oreja es que no lo veo ni de coña :lol:

Es el mismo timbre, los mismos dejes, las mismas melodías melodiosas edulcoradas de la granja San Francisco. No podía evitar que se me viniera a la cabeza Amaia Montero. Y ojo, gran parte de las letras encajaría.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1366

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Mar 11, 2026 6:03 pm

soy el único que "En reconstrucción" le suena una barbaridad a los belgas Brutus?

Wakibu

Gran Maestro

7672

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Mar 11, 2026 6:57 pm

dinamita escribió:
Es el mismo timbre, los mismos dejes, las mismas melodías melodiosas edulcoradas de la granja San Francisco. No podía evitar que se me viniera a la cabeza Amaia Montero. Y ojo, gran parte de las letras encajaría.

Hacía un trillón de años que no escuchaba a La Oreja, así que he decidido ponerme lo último que sacaron:

Sinceramente, puede ser que no tenga ni puta idea de cosas técnicas, pero ni me parece el mismo timbre ni los mismos dejes. Lo de las melodías azucaradas te lo compro, pero como las tienen una infinidad de grupos. Lo de las letras ni idea, creía que LODVG eran más romanticones y ñoños (aunque la letra del último single es un porrazo de caerse de espaldas :lol:), pero si lo dices es que las habrás escuchado más que yo.

roots

Gran Maestro

24912

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 11, 2026 7:01 pm

Lo de las letras ya no, dinamita, se te está yendo de las manos :lol:
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3628

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Mar 11, 2026 7:34 pm

Bueno, yo hablo de mi experiencia con ellos (los he puesto como disco nacional del año). No soy el único que lo piensa (incluso mi mujer fan de Amaia jjj y canta igualita que ella y que la de Periferia que algún tema le gusta). Ni siquiera soy el único por este foro. Así que tan desacertado no puedo estar. Y letras sí roots, muy a tu pesar.

roots

Gran Maestro

24912

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 11, 2026 7:52 pm

dinamita escribió:Y letras sí roots, muy a tu pesar.

Entiendo :lol:
Imagen
Anterior