Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24615

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 18, 2008 10:31 pm

Asi que al final no lo mezcla colin eh! Me jode porque es el productor que mejor sonido saca (para mi gusto), pero bueno Logan ha hecho un trabajo cojonudo con gojira y cavalera, asi que veremos..

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Nov 18, 2008 11:53 pm

Lo escucharemos, pero la verdad es que ya no me hace ni la mitad de ilusion que hace unos años. Me llama mas el nuevo de skunk df ya que el esencia me gusto muy mucho.

Eso si, en directo voy a verles, que la ultima vez fue la de la gira commemorativa sanatorio-revolucion y me lo pase muy bien.
Me da que despues de la gira de este disco nuevo, en plan en 2010 haran una gira insomnio-inferno.

Mis favoritos son revolucion-insomnio-inferno.

roots

Gran Maestro

24615

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 19, 2008 12:20 am

Turu escribió:Me da que despues de la gira de este disco nuevo, en plan en 2010 haran una gira insomnio-inferno.

No creo. La otra la hicieron por el aniversario, asi que dudo mucho que hagan una gira de solo esos dos discos porque si...

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Dic 12, 2008 5:59 pm

HAMLET dan más detalles sobre su nuevo disco. Entrevista exclusiva a Luis y Molly

Justo esta misma semana, HAMLET se han metido en los Estudios Cube de Madrid, para grabar el que será su noveno álbum de estudio, y su esperado debut para Roadrunner Records. Sin lugar a dudas estamos ante uno de los discos más importantes de la carrera de la banda madrileña. Luis Tárraga (guitarra) y J. Molly (voz) adelantan en primicia, para esta web, lo que podemos esperar de su próximo disco.

http://www.roadrunnerrecords.es/page/Ne ... s_id=70658

*Entrevista realizada por Richard Royuela

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Dic 12, 2008 6:07 pm

Siempre me dió la sensación que el nuevo disco puede ser más cañero, pues precisamente por lo que comentan. Que al hacer la gira de Sanatorio y Revolución le iba a entrar el gusanillo de volver a la caña.

Aunque veremos lo que hacen al final, porque al salir del estudio, los temas igual no quedan tan cañeros.

De todas formas, me molaría que hiciesen un disco cañero de la ostia...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Dic 12, 2008 9:22 pm

grass escribió:De todas formas, me molaría que hiciesen un disco cañero de la ostia...

Pues sí, pero no me ha gustado mucho eso de que no van a mantener las melodías de los anteriores cd's....veremos que tal el resultado final.

Saludos!

roots

Gran Maestro

24615

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 15, 2008 8:05 pm

Si, eso de hacer un disco mas complejo no se si va muy bien con hamlet... y a ver si es verdad lo de mas cañero, porque siempre dicen lo mismo y ya no me fio de nadie.. :?

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Dic 15, 2008 9:38 pm

Ojalá no tarden en poner algún tema en el Myspace. Porque la duda de que si será cañero o no, creo que la tenemos. Aunque lo normal es que sea cañero, después de la gira que han hecho...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ene 26, 2009 6:16 pm

HAMLET ANUNCIAN EL TITULO DE SU NUEVO DISCO Y LA FECHA DE SALIDA

EL ESPERADO NUEVO DISCO DE UNA DE LAS BANDAS MAS IMPORTANTES QUE HA HABIDO DE METAL EN ESPAÑA, SERÁ EDITADO POR ROADRUNNER
.. ..

El próximo seis de Abril se editará La Puta Y El Diablo el nuevo disco de Hamlet. El álbum se grabó en los estudios Cube de Madrid entre Diciembre’08 y Enero’09 y ha sido producido por Alberto Seara y la propia banda. La mezcla del disco se llevará a cabo el próximo Febrero y el encargado de hacerla será Logan Mader (ex componente de Machine Head y Soulfly) en los Edge Of The Earth Studios de Los Angeles.....
.. ..

“Este es nuestro disco más importante hasta la fecha y tenemos todo a nuestro alcance para hacer el mejor álbum de nuestra carrera”. Estas fueron las palabras de Luis (guitarra) y Molly (voz), los dos componentes originales de la banda, justo antes de entrar en el estudio....
.. ..

Después de trabajar con productores tan importantes como Tom Morris y principalmente Colin Richardson, Hamlet han decidido cambiar su equipo de producción para este primer trabajo con Roadrunner....
.. ..

La entrada de su nuevo guitarrista Alberto Marín (Kaothic, Skunk DF), ha sido el elemento que el grupo necesitaba para dar el siguiente y decisivo paso en su carrera. Más metal, pero sonando a Hamlet; más complejos, pero igual de melódicos...Hamlet siguen en busca de la canción perfecta!....
.. ..

Después de pasar dos años en la carretera persentando Pura Vida (Locomotive Records 2007), el grupo regaló a sus seguidores de toda la vida una gira celebrando el quince aniversario de Sanatorio de Muñecos, donde tocaron solo temas de ese disco y del siguiente Revolución 12.111.....
.. ..

Durante el pasado Hamlet han hecho algunas fechas por Europa y recientemente han girado por Estados Unidos. “Algunos de nuestros discos han sido editados en Europa y hemos hecho algunas incursiones, pero ahora es el momento de romper barreras y dar el paso definitio”, comenta Molly. ....
.. ..

Y es que el secreto de la longevidad de Hamlet, se encuentra en su directo incontestable y esos himnos de rock/metal que los han afianzado en España como una de las formaciones más importantes y que están esperando a que el mundo las conozca. La próxima primavera empieza el asalto.....

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =466517872

toma título :lol: :lol:

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Ene 26, 2009 6:20 pm

Tengo muchas ganas de que cuelguen un adelanto en el Space. Que no tarden demasiado por Dios...

Este disco ya con el título, puede levantar ciertas expectativas, :wink:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 26, 2009 6:25 pm

¿De verdad alguien espera que vuelvan al Nu-Metal anti-todo? Venga... a mí sus primeros discos me suenan más trasnochados...

Que sigan evolucionando por favor.
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Ene 26, 2009 6:32 pm

Irá en una línea del Pura Vida más depurado y más cañero y con más gritos xD

Me gusta el título, me recuerda al castellano antiguo/viejo, a refranes... Además es políticamente incorrecto y en los tiempos que corren siempre es de agradecer.

Iba a decir que el título no me cuadraba con Hamlet pero tras recordar los títulos de sus discos, empezando por el anterior. Pega totalmente. Si acaso es más largo de lo habitual.

* Peligroso (1992, Vulcano / Dro)
* Sanatorio de muñecos (1994, Escila / Romilar D)
* Revolución 12.111 (1996, Zero Records)
* Insomnio (1998, Zero Records)
* El Inferno (2000, Zero Records)
* Hamlet (2002, Locomotive Music)
* Directo (2003, Locomotive Music)
* Syberia (2005, Locomotive Music)
* Pura Vida (2006, Locomotive Music)
* La Puta y el Diablo (2009, Roadrunner Records)

Me da que esté disco va a ser bien sonado. Entre el salto a una multi gorda de metal a nivel mundial, que hablan de que es el momento de dar el salto a otros países de forma más fuerte. Fijo que le meterán más caña.

Además para mí tienen ahora mismo tienen una pedazo de formación y están en muy buena forma (en el Pura Vida guste más o menos es un disco redondo). Y como al nuevo guitarrista le hayan dejado aportar cosillas puede aportar cosas muy chulas.

Y se tiene que notar la evolución aunque recojan partes de discos anteriores. Que el Pura Vida hubiera ganado más si hubieran esperado un poco más a sacarlo y pulir más las canciones. Aquí habrá más diferencias con el sonido.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Ene 26, 2009 6:45 pm

Muy de acuerdo en muchas cosas que comenta On1!

Seguro que el disco al salir con Roaddrunner va a ser más cañero, pero pienso que van a querer seguir con esas melodías que tenian en estos dos últimos discos. Seguro que es más gritón que el Pura Vida, eso seguro...

Ojalá Alberto Marín tuviese libertad dentro del grupo, a la hora de poder decicidir cosas y poder meter detalles marca de él.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 26, 2009 6:50 pm

Muchísimas ganas de lo nuevo...que saquen algún adelanto ya!! :D

Saludos!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Ene 26, 2009 7:54 pm

Por cierto! En su Myspace hay fotos del diario de grabación. Los que quieran echarle un vistazo:

www.myspace.com/hamletirracional
AnteriorSiguiente