Nuestra escena, nuestra música.

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 06, 2010 11:56 am

clashcityrockers escribió:rear, recuerdas cuando hablabamos de maggot brain y comparabamos con otro grupo nacional vigente? pues sigo opinando lo mismo: hay gente que lo tiene y otra.,.. no. hay gente que, sin inventar nada, aunque canten en ingles o swajili, hacen algo propio. y otros recrean sin más

Si si, claro que recuerdo aquella discusión... entiendo lo que me quieres decir. Sin duda ahora mismo los Soulbreaker me parecen uno de los mejores grupos de este país (los colocaría entre los 5 o 3 primeros sin dudarlo), tienen un sonido propio que puede ir de un lado a otro y seguir siendo sorprendente... pero Nothink también me siguen gustando, que quieres que le haga? :P

Y Maggot Brain tengo pendientes de hincarles el diente, como sean del mismo palo... :twisted:
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mié Oct 06, 2010 12:05 pm

¡Esta gente es cojonuda! No había oído hablar de ellos nunca, pero como veía que les poníais tan bien, he escuchado algunos temas y me encantan. ¿Cuántos discos tienen?

Les voy a tener que hacer algo de propaganda en mi blog :b
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 06, 2010 12:07 pm

judas0 escribió:¡Esta gente es cojonuda! No había oído hablar de ellos nunca, pero como veía que les poníais tan bien, he escuchado algunos temas y me encantan. ¿Cuántos discos tienen?

Les voy a tener que hacer algo de propaganda en mi blog :b

tienen tres, si buscas en mi blog los encuentras todos :wink:
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Oct 06, 2010 12:14 pm

nada, no tienes que hacer nada al respecto! allá cada uno con lo que le guste, me parece normal... aunque el eco y la repercusión en prensa sean algo desiguales e injustos...

maggot molan mucho tb, aunque lo de este disco raya lo estratosférico

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 06, 2010 12:22 pm

clashcityrockers escribió:nada, no tienes que hacer nada al respecto! allá cada uno con lo que le guste, me parece normal... aunque el eco y la repercusión en prensa sean algo desiguales e injustos...

Ahi te doy toda la razón. Yo les descubrí con el anterior, "The Pink Alchemist" y no entendía como no tenían más repercusión con semejante discazo (en la RZ al menos le dieron un 88). Me cansé de recomendarselos a todo cristo y nada, que la gente pasaba, y con este tres cuartos de lo mismo... la gente parece estar más ineteresada en los 30 Second To Ass de los cojones.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Oct 06, 2010 12:29 pm

Bueno, no soy mucho del estilo pero dada la insistencia del que "casí siempre tiene razón a largo plazo" voy a darle unas escuchas.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Oct 06, 2010 1:03 pm

hablas de rear o de mi humilde persona? porque también recomendé una dieta basada en arenques y arcilla y no obtuve reconocimiento alguno por ello, y si un buen pilón de demandas

echa un ojo especial a los siguientes temas:

show the roses
where mermaids sing loud
take a seat on the moon
sandstorm

además, vi el vinilo del blue de baroness en tu casa....y no tiene nada que ver... pero si te gusta uno, te puede gustar el otro. sin tener nada que ver, ojo

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Oct 06, 2010 1:47 pm

Criatura del señor... Insistente te debe dar una pista fundamental de la persona a la que me refiero. Insistente con grupos nacionales es igual a ?? De todas formas ayuda que gentes con criterios apoyen a semejante individuo.

Baroness me flipan, veremos a ver si teneis razón.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 06, 2010 4:02 pm

Dani creo que está hablando de Superman.

O de On1.

De uno de los dos.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Oct 06, 2010 4:05 pm

si, ya lo pillé con su contestación. está claro que estoy hundido para la gastronomía de élite

dani, si lo comparo cn el blue no es por similitudes musicales (que puede haberlas), sino pk es un todo, y como disco un viaje

ya contarás. si no, siempre puedes recurrir al último de maría del monte, que tampoco desmerece dentro de la inmovilista escena prog

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 06, 2010 7:22 pm

rearviewmirror escribió:
clashcityrockers escribió:rear, recuerdas cuando hablabamos de maggot brain y comparabamos con otro grupo nacional vigente? pues sigo opinando lo mismo: hay gente que lo tiene y otra.,.. no. hay gente que, sin inventar nada, aunque canten en ingles o swajili, hacen algo propio. y otros recrean sin más

Si si, claro que recuerdo aquella discusión... entiendo lo que me quieres decir. Sin duda ahora mismo los Soulbreaker me parecen uno de los mejores grupos de este país (los colocaría entre los 5 o 3 primeros sin dudarlo), tienen un sonido propio que puede ir de un lado a otro y seguir siendo sorprendente... pero Nothink también me siguen gustando, que quieres que le haga? :P

Y Maggot Brain tengo pendientes de hincarles el diente, como sean del mismo palo... :twisted:

no me quería meter porque no conozco vuestra conversación extra-foro, pero me interesa ver por dónde váis. Hago bien entendiendo que pensáis que los soulbreaker y/o los maggot han inventado algo y los nothink copian (resumiendo)?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 7:50 pm

ufff... da el pego como disco de prog pero me ha aburrido cosa mala. No se que le veis la verdad... le daré un par de escuchas mas a ver...

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Oct 06, 2010 7:52 pm

Yo no sé como lo veréis pero me voy a verles al Sol con rearviewmirror y les pillo este discazo 8) Tened cuidado con veniros no os vaya a dar por pillaros el disco del tirón. Es lo que me pasó a mí la 1ª vez que los vi con el primero: Hot Smoke & Heavy Blues y luego bien que he seguido repitiendo :-·

Kupak, ¿Rude Perfume no te dice nada? Entonces vas a ser como el Mario el flamencus, prueba con Chicken Congress que también se comentaron por aquí ;)

Pues os vais a enterar con los últimos que me han agregado al myspace, Rasa (hindu flamenco jazz). Lo que me faltaba, después del bolazo de Benavent, Pardo y Di Geraldo un grupo así...

saiko, ten cuidado no te secuestre para ver el concierto presentación de su disco grabado en directo de Rasa :P (y eres un gay el discazo de Baroness es el Red Album)

Pues dentro de poco me vais a querer más que me ha liado mi buen amigo Fernando para ayudarle a montar una vez al mes los bolos de Explosión Musical... Y a ver si podemos hacer alguna fiesta Undergranizada de vez en cuando por alguna sala en finde...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 8:03 pm

0n1maraz escribió:Kupak, ¿Rude Perfume no te dice nada?

Pues me has pillado escuchando los temas que destaca clash y el que mencionas mucho mejor. Mola, es mas aventurero que el resto de los temas pero es que hay mil millones de grupos prog que hacen lo mismo... no se, no veo que destaquen especialmente. En España tal vez si porque no hay tradicion progera.

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 06, 2010 11:41 pm

no me quería meter porque no conozco vuestra conversación extra-foro, pero me interesa ver por dónde váis. Hago bien entendiendo que pensáis que los soulbreaker y/o los maggot han inventado algo y los nothink copian (resumiendo)?

Si pero no... a ver, según michi (aka clash) cuando salió el nuevo disco de Nothink tuvimos una discusión en la que él decía que si, que sonaban muy bien y todo eso pero que no tenían personalidad definida, que no eran más que la suma de varias influencias (vease QOTSA, Foo Fighters, Biffy Clyro...) pero que no iban a ningún lado, que no tenían un sonido propio. Como ejemplo me puso a los Maggot Brain (aunque supongo que también le valdrán su queridisimos Soundtrack Of Our Lives o Black Mountain) que son bandas que si bien tienen sus influencias lógicas, simplemente las toman como un punto de partida para ir hacía su propio sonido... yo le argumentaba que podría tener razón, pero que igualmente Nothink por mucho que tomen de otros grupos me siguen pareciendo cojonudos :mrgreen:

Yo no sé como lo veréis pero me voy a verles al Sol con rearviewmirror y les pillo este discazo

Me he fijado que ese mismo dia tocan también unos tales Rubik: http://www.lastfm.es/event/1646928+Rubi ... ember+2010 que no sé si los Soulbreaker harán de teloneros de ellos o que, pero en cualquier cass HAY QUE IR!

el discazo de Baroness es el Red Album

A mi me pitufan tanto el rojo como el azul, pero el Blue es más rico matices, nutrientes y vitaminas... creo que sería un digno ganador a los puntos. Aunque no te confundas dani por que NADA tienen que ver con TSC.

ufff... da el pego como disco de prog pero me ha aburrido cosa mala. No se que le veis la verdad... le daré un par de escuchas mas a ver...

que qué le vemos? pues yo le veo un teclado acojonante, unas guitarras que lo parten, unas atmosferas de otra galaxia, unos temones del copón que están compuestos con un nivel de detallismo alucinante... vamos que hay que estar muy sordo para no ver la calidad de estos tios.

Y no sé que le ves de progresivo al disco, la verdad. Tienes sus cosas al igual que partes más psicodelicas, o en el anterior que había cosas más del soul o del folk más sureño... pero decir que esto prog... son muchisimo más que eso!
Imagen
AnteriorSiguiente