no me quería meter porque no conozco vuestra conversación extra-foro, pero me interesa ver por dónde váis. Hago bien entendiendo que pensáis que los soulbreaker y/o los maggot han inventado algo y los nothink copian (resumiendo)?
Si pero no... a ver, según michi (aka clash) cuando salió el nuevo disco de Nothink tuvimos una discusión en la que él decía que si, que sonaban muy bien y todo eso pero que no tenían personalidad definida, que no eran más que la suma de varias influencias (vease QOTSA, Foo Fighters, Biffy Clyro...) pero que no iban a ningún lado, que no tenían un sonido propio. Como ejemplo me puso a los Maggot Brain (aunque supongo que también le valdrán su queridisimos Soundtrack Of Our Lives o Black Mountain) que son bandas que si bien tienen sus influencias lógicas, simplemente las toman como un punto de partida para ir hacía su propio sonido... yo le argumentaba que podría tener razón, pero que igualmente Nothink por mucho que tomen de otros grupos me siguen pareciendo cojonudos
Yo no sé como lo veréis pero me voy a verles al Sol con rearviewmirror y les pillo este discazo
Me he fijado que ese mismo dia tocan también unos tales Rubik:
http://www.lastfm.es/event/1646928+Rubi ... ember+2010 que no sé si los Soulbreaker harán de teloneros de ellos o que, pero en cualquier cass HAY QUE IR!
el discazo de Baroness es el Red Album
A mi me pitufan tanto el rojo como el azul, pero el Blue es más rico matices, nutrientes y vitaminas... creo que sería un digno ganador a los puntos. Aunque no te confundas dani por que NADA tienen que ver con TSC.
ufff... da el pego como disco de prog pero me ha aburrido cosa mala. No se que le veis la verdad... le daré un par de escuchas mas a ver...
que qué le vemos? pues yo le veo un teclado acojonante, unas guitarras que lo parten, unas atmosferas de otra galaxia, unos temones del copón que están compuestos con un nivel de detallismo alucinante... vamos que hay que estar muy sordo para no ver la calidad de estos tios.
Y no sé que le ves de progresivo al disco, la verdad. Tienes sus cosas al igual que partes más psicodelicas, o en el anterior que había cosas más del soul o del folk más sureño... pero decir que esto prog... son muchisimo más que eso!