Nuestra escena, nuestra música.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Hora Zulu preparando nuevo disco

por Millinomilesaway » Jue Ago 04, 2011 9:09 pm

Puppets escribió:A ver si sacan algo, que esta gente me chiflan bastante...

A mi la verdad es que todos los discos me dicen algo... unos mas que otros, pero todos me gustan.

Eso si, el primero.. si lo reeditaran con un mejor sonido... seria canela en rama.

Es que el primero es una pasada, temazo tras temazo, impresionante.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 04, 2011 11:06 pm

los 4 discos son bastante sólidos, pero curiosamente creo que el que menos he escuchado es el primero

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ago 05, 2011 11:47 am

meneillos escribió:los 4 discos son bastante sólidos, pero curiosamente creo que el que menos he escuchado es el primero

A mí el que menos me llega es el segundo. No me gusta demasiado la ecualización de las guitarras, no se por que. Y el primero yo no lo veo con tan mal sonido como dice la peña, a mi me encanta como suena.

Pero vamos, los 4 me parecen discazos. Si si, discazos, así son los gustos :)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 05, 2011 12:16 pm

Para mi es un grupo que ido de más a menos con su discografía, pero de todas formas se mantienen en el notable medio-bajo ... los 2 primeros para mí son los mejores (sobretodo el primero, temazo tras temazo como han dicho antes).

Voy pasando rápido y con una idea dentro, voy pasando de naciones y andaluz de nacimiento .....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 05, 2011 12:27 pm

Pues a mi el segundo también me gusta un huevo, lo rayé una temporada a base de bien..

Mi top es este:

1. Me duele la boca de decirlo
2. Crisis de claridad
3. Querer creer, creer querer
4. El que la lleva la entiende

De todas formas lo mejor de este grupo es su directo, a mi me flipan.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 05, 2011 9:52 pm

no he tenido ocasión de verlos, pero no me importaría nada, la verdad

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ago 05, 2011 10:01 pm

meneillos escribió:no he tenido ocasión de verlos, pero no me importaría nada, la verdad

Mañana los veo yo en Astrabudua

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Vie Ago 05, 2011 11:55 pm

Cabrones viendo el hilo arriba pensaba que habia algo sobre el material nuevo, vaya mierda :evil:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 07, 2011 12:18 pm

Cojonudos ayer en Astrabudua. Lloviendo a cántaros, nos quedamos los más incondicionales berreando Andaluz de nacimiento y a ver si me entiendes mientras nos calábamos por completo :D

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Ago 07, 2011 5:54 pm

Millinomilesaway escribió:Cojonudos ayer en Astrabudua. Lloviendo a cántaros, nos quedamos los más incondicionales berreando Andaluz de nacimiento y a ver si me entiendes mientras nos calábamos por completo :D

Acabs de describir el final de Hora Zulu en el Extremusika del 2009 (2009 ó 2008 ya no lo recuerdo muy bien), y despues tocaron Strawberry Hardcore y lo mismo, ya nos la sudaba tanta lluvia.. y lo bien que te lo pasas al fin y al cabo.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 08, 2011 8:59 am

Holden escribió:
Millinomilesaway escribió:Cojonudos ayer en Astrabudua. Lloviendo a cántaros, nos quedamos los más incondicionales berreando Andaluz de nacimiento y a ver si me entiendes mientras nos calábamos por completo :D

Acabs de describir el final de Hora Zulu en el Extremusika del 2009 (2009 ó 2008 ya no lo recuerdo muy bien), y despues tocaron Strawberry Hardcore y lo mismo, ya nos la sudaba tanta lluvia.. y lo bien que te lo pasas al fin y al cabo.

Total, que es la lluvia? Un poco de agua na más, y hay que apoyar hasta el final :D

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Ago 08, 2011 8:21 pm

Millinomilesaway escribió:
Holden escribió:

Total, que es la lluvia? Un poco de agua na más, y hay que apoyar hasta el final :D

Ya podian sumarlos de ultima hor al En Vivo, estos tengo que verlos con usté algun dia y pegarnos la fiesta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 09, 2011 9:55 am

Bufff, eso estaba pensando yo ayer, que hacen falta en el en vivo. Pues sí, es un tema pendiente entre los dos eh? Llegará el día en que nos peguemos la juerga padre con Hora Zulú de fondo :D

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Ago 09, 2011 8:18 pm

Millinomilesaway escribió:Bufff, eso estaba pensando yo ayer, que hacen falta en el en vivo. Pues sí, es un tema pendiente entre los dos eh? Llegará el día en que nos peguemos la juerga padre con Hora Zulú de fondo :D

En algun festi tipo Lumbreiras que coincidamos los dos. Lo dejamos pendiente pues :wink: .

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 09, 2011 9:21 pm

Holden escribió:
Millinomilesaway escribió:Bufff, eso estaba pensando yo ayer, que hacen falta en el en vivo. Pues sí, es un tema pendiente entre los dos eh? Llegará el día en que nos peguemos la juerga padre con Hora Zulú de fondo :D

En algun festi tipo Lumbreiras que coincidamos los dos. Lo dejamos pendiente pues :wink: .

Ahí queda :wink: Pero de momento en el en vivo nos pegamos la juerga padre, a secas no? :D
AnteriorSiguiente