[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ktulu vision en casa del canibal
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Ktulu vision en casa del canibal
Sí, ayer 24.
alguien lo ha catado??
Yo estoy en ello.
Cuando sepas donde cuando o como catarlo.... avisa!!! ya sea en alguna web o lo que sea... un abrazo!!
por cierto.. y que tal la cata?
Niello escribió:Cuando sepas donde cuando o como catarlo.... avisa!!! ya sea en alguna web o lo que sea... un abrazo!!
Si buscas en manerasdevivir está.
el dvd lo habeis visto?
La cata de momento decepcionante, el DVD aun no lo he visto.
Sinceramente el peor disco en directo que he oido en mi vida (creo recordar), lo grabarian con mp3???
Lo peor: la voz. El uso de distorsion en voz... a no ser que seas Al Jurgensen... delito. No se entiende ni lo que canta ni nada. Y la produccion a pesar de todo... tristisima.
El set list... de lo que son Ktulu a los temas que tocaron, dejan de lado temas como "solo" "lado oscuro" "hiperactividad" "Prohibido morir"... de un discazo como es el Ktulu solo tocan pura vida y 10 toneladas! Ni tocan ninguna de las versiones del 2078", y encima meten 3 canciones que son: guitarras haciendo el mongui, un solo de bateria, y otra de guitarras... ni siquiera meten Linkslaved!! (que segun ellos fue un bombazo).
una unica forma de llamar a esto: FRACASAZO.
El dvd no lo he visto... aunque solo por curisidad lo veria.
Lo peor: la voz. El uso de distorsion en voz... a no ser que seas Al Jurgensen... delito. No se entiende ni lo que canta ni nada. Y la produccion a pesar de todo... tristisima.
El set list... de lo que son Ktulu a los temas que tocaron, dejan de lado temas como "solo" "lado oscuro" "hiperactividad" "Prohibido morir"... de un discazo como es el Ktulu solo tocan pura vida y 10 toneladas! Ni tocan ninguna de las versiones del 2078", y encima meten 3 canciones que son: guitarras haciendo el mongui, un solo de bateria, y otra de guitarras... ni siquiera meten Linkslaved!! (que segun ellos fue un bombazo).
una unica forma de llamar a esto: FRACASAZO.
El dvd no lo he visto... aunque solo por curisidad lo veria.
no creo que sea peor que el concierto que vi el viernes en valencia...telita lo fino que iba el Willy, yo creo que al día siguiente ni se acordaría de que "actuó"
Pues para cosas como estas, se podían haber quedado quietos, y nos hubiese quedado un mejor sabor de boca.
No me gusta como suena...producción muy casera, como si la hubieran sacado directamente el sonido de mesa...ktulu está en horas bajas. Los ví hace como 8 o 10 años en un concierto y pensaba que se iban a comer el mundo, sonaban increíbles...
Aprendiz de mucho...maestro de nada
El disco podría haberse llamado perfectamente Official Bootleg, no me creía que sonara tan mal.
joder pues ni gasto mi tiempo en bajarlo .... de hecho su regreso me parecio penoso
Entre la bazofia que hicieron al volver y esto que decis del directo... bueno, al final me lo acabare bajando pero no se para que un grupo asi puede sacar un directo si suena a mierda..
y mira que me gustaban a saco hace unos años eh...
y mira que me gustaban a saco hace unos años eh...