Nuestra escena, nuestra música.

Mykz

Novato

13

3 May, 2007

Re: AGAINST THE WAVES - Spotlights And Papercuts (adelanto 2011)

por Mykz » Mié Sep 12, 2012 11:03 pm

Buenas!

Lo primero de todo, dar las gracias a Llop12 por colgar nuestro teaser en el foro!
Sobre las respuestas, sólo diré que gracias por comentar, tanto si el comentario es negativo como si es positivo. Evidentemente todos somos adultos y sabemos de sobra cómo es la música; no es posible gustarle a todos. Quien no esté preparado para encajar la opinión libre del resto del mundo mejor que no se dedique a hacer música :)

Cuando saquemos el disco, me pasaré por aquí para dar links de descarga para todo aquel que le interese escucharlo y opinar sobre él como estime oportuno.

Hemos colgado un tema completo (Ecotone) en el Bandpage de nuestro Facebook: https://www.facebook.com/atwspain/app_178091127385

Hay que dar a "me gusta" a la página para poder escucharlo, pero podéis hacerlo, escuchar la canción y retirar el Like si no es de vuestro agrado... y si os mola, mantenerlo. En ambos casos, todos contentos y nosotros agradecidos porque hayáis empleado vuestro tiempo en escucharnos :)

Gracias!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 13, 2012 12:20 am

Me ha gustado bastante más el otro adelanto (Spotlights And Papercuts) que no este nuevo, pero aún así tiene muy buena pinta el disco y los melódicos ya me entran finamente, que al principio no me encajaban mucho :lol: :lol:

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Jue Sep 13, 2012 1:22 am

niños pues sonais de lujo, seguid asi y espero vuestro link con muchas ganas¡¡ :twisted:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Sep 13, 2012 9:08 pm

Yo lo que peor llevo son los tecladitos, pero tocan bastante bien.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Sep 13, 2012 10:27 pm

menudo grupazo, ganas de escuchar el cd
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 20, 2012 4:18 pm

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 27, 2012 3:48 pm

No está mal el disco, me recuerdan a Dawn of the Maya aunque le pese a alguno...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Mykz

Novato

13

3 May, 2007

por Mykz » Jue Sep 27, 2012 3:54 pm

Ya está en bandcamp (8 temas + versión de "The Bitter End" de Placebo incluída :P ): http://againstthewaves.bandcamp.com/album/the-golden-hive
Pronto en Spotify y para descargar!

http://www.facebook.com/atwspain

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: AGAINST THE WAVES - EP (2011) // The Golden Hive (2012)

por fear57 » Jue Sep 27, 2012 4:39 pm

A ver cuando está para bajar, que lo pueda meter en el ipod!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 27, 2012 5:11 pm

fear57 escribió:A ver cuando está para bajar, que lo pueda meter en el ipod!!

Está ya en getmetal

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 17, 2012 10:36 pm

Vengo a tragarme un poco mis palabras y a decir que el disco me ha gustado. Tengo una pega: La producción. A ver, que no se me malentienda, suena como un tiro, pero me parece un sonido demasiado procesado, muy aséptico (que por otra parte supongo que es lo que busca el grupo).

Como soy un gayer, la parte de los coros celestiales de Hivemind me ha encantado.

En un primer momento no me pareció nada del otro mundo, pero la verdad que está entretenido de oír (aunque fijo que aún pueden mejorar mucho).

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 17, 2012 11:30 pm

Millinomilesaway escribió:Vengo a tragarme un poco mis palabras y a decir que el disco me ha gustado. Tengo una pega: La producción. A ver, que no se me malentienda, suena como un tiro, pero me parece un sonido demasiado procesado, muy aséptico (que por otra parte supongo que es lo que busca el grupo).

Como soy un gayer, la parte de los coros celestiales de Hivemind me ha encantado.

En un primer momento no me pareció nada del otro mundo, pero la verdad que está entretenido de oír (aunque fijo que aún pueden mejorar mucho).

La producción es de Cappa, como la de Dawn Of The Maya, Thirteen Bled Promises, etc.

Normal que te molen los coros, canto yo.

Fuera coñas. Me alegro que te guste.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 17, 2012 11:37 pm

Llop12 escribió:La producción es de Cappa, como la de Dawn Of The Maya, Thirteen Bled Promises, etc.

Mmmm si si, pero no me refiero a eso. Creo que el sonido está más "procesado" que los otros dos que dices. Mira que el disco de TBP tiene tela, vamos, es un sonido monstruoso, pero el de Against The Waves me parece más... Comprimido quizá? No tengo ni puta idea de sonido, la verdad, serán sensaciones mías.

Como que los otros dos grupos suenan más grandes y estos aún RELATIVAMENTE (cójase esto con muchas comillas) más maqueteros. Será cosa mía, imagino.

Los coros eso del aaaaaaaaah (vamos, los que suenan de fondo con el piano), los habéis hecho vosotr@s? Joder, pues mis respetos, porque pensaba que serían cogidos pregrabados de algún sitio, están fetén. Tienen mucha trampa?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun May 20, 2013 11:00 pm

y esto de regalo:

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue May 23, 2013 1:48 pm

El chino es gracioso.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
AnteriorSiguiente