Por cierto, para roots. Nos comentaron hace 12 días el myspace los de Elenco, y dicen que les han molado las canciones, aunque no sabemos si lo habrán dicho pa cumplir

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Millinomilesaway escribió:Bueno, subo ésto para decir que el viernes 25 de noviembre estaremos tocando en el Infernu, en Pamplona/Iruña, totalmente gratis, por supuesto. Todo el que quiera pasarse por allí será bienvenidoY esperamos no torturar vuestros oídos mas allá del límite de lo soportable
Millinomilesaway escribió:Por cierto, para roots. Nos comentaron hace 12 días el myspace los de Elenco, y dicen que les han molado las canciones, aunque no sabemos si lo habrán dicho pa cumplir, pero vamos, como curiosidad jaja.
Millinomilesaway escribió:Y ahora que has dicho lo de MH, la liaremos pero bien ese sabado o que?
Fieldy36CF escribió:eyy felicidades por la maketa,le e echado un ojo y tiene buena pinta jaja
por cierto tu voz se parece a la de un grupo de canarias llamado Area 62 jaja
Millinomilesaway escribió:Si, Vortex siguen, aunque van a mucho menos ritmo que antes, porque su guitarra está ahora bastante centrado en Nekez, otro grupo en el que milita ahora. Son putos amos Vortex, siempre me encantaro, y de hecho tengo el disco y la maqueta originales.
roots escribió:Millinomilesaway escribió:Si, Vortex siguen, aunque van a mucho menos ritmo que antes, porque su guitarra está ahora bastante centrado en Nekez, otro grupo en el que milita ahora. Son putos amos Vortex, siempre me encantaro, y de hecho tengo el disco y la maqueta originales.
Cuál guitarra dices? uno se debió ir, porque ha entrado un colega mio hará cosa de dos o tres meses.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados