Yakari escribió:K escribió:Yakari escribió:además, ahora cualquier matado puede tener un grupo y con el tiempo llegar incluso hasta a sonar bién.
Antes no? xD
Antes no.
Cuando tenia 15-18 años apenas existian grupos nacionales (en comparación a ahora). Y los pocos q había llegaban dp de copias de k7 de mano en mano. Desde las maquetas de SA o Beer Mosh a discos de grupos conocidos como Kreator o Metallica. Aparte los medios para acceder a un estudio para grabar algo decente no era como ahora, incluso con un home studio apañado y una libreria de sonidos de bateria e intuición para las mezclas, sacas un sonido decente.
Eso si, si lograbas grabar algo en estudio, por mal q sonara, tenias repercusion. La primera maqueta q grabé tubo reseña en la heavy rock y la metal hammer, y ahora mes es imposible q me reseñen nada, a menos q pague claro.
Vale,pero que tiene que ver con que cualquier matao monte un grupo y que con el tiempo llegue a sonar bien? no se, esque para mi eso es la base del rock, que cualquier matao puede hacerlo, no se porque yo tengo 23 años, pero hace 20 años tan imposible era llegar a tener un istrumento? no te podias comprar una guitarra de 2 mano por menos de 50.000 pelas?
y lo del tiempo? que se supone,que tienes que saber sonar bien por un don divino?