Nuestra escena, nuestra música.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

Re: Estirpe: Nuevo Disco en Directo + DVD

por Niello » Vie Mar 02, 2012 1:15 am

la verdad es que cada vez me mola mas este grupo

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Mar 04, 2012 5:06 pm

alguien puede mandarme un privado con el ciencia... sin que este corrupto o sin que las canciones se entrecorten?? Lo agradeceria brutalmente!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Mar 04, 2012 5:25 pm

El Dvd saldrá meses después del nuevo disco , que está previsto para después del verano.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Mar 05, 2012 1:24 am

alguien puede pasarme el ciencia a 320 por MP??? plixx??

Varo

Dios del Rock

4458

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Mar 05, 2012 12:42 pm

Tan complicado es usar google? Que va a venir algún moderador a llamar la atención como cuando salió el disco de Crisix... que esto no es un tablón de anuncios de descargas :?

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Mar 05, 2012 3:15 pm

Que va Varo, he intentado comprar el Ciencia, pero no lo venden por aqui y en google esta, pero el que lo subio primero o algo.. lo copio de culo o tenia el disco rayado... porque las canciones saltan... de todas formas si eso... MP, zanks!!

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1323

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Lun Mar 05, 2012 3:19 pm

de dónde eres Niello? En tipo aparece en la web online

http://www.tipo.es/musica/nacional-metal-rock-pop-/ciencia-estirpe_222348.html

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Mar 06, 2012 1:17 pm

Gracias Patrick, me lo pillare

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1323

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Jue Jun 28, 2012 11:45 pm

Javier Estévez deja Estirpe :cry: :cry: :cry:

Hace casi dos décadas que dos amigos registrábamos el nombre de ESTIRPE y depositábamos en él una forma de canalizar toda nuestra rebeldía, nuestra ilusión y un firme compromiso de trabajo futuro, fue nuestra forma de entender la eternidad. Ya ha llovido bastante desde aquello, ha tronado, ha salido el Sol, hemos disfrutado del arco iris muchas veces y también hemos soportado y superado algún que otro cielo gris. Siempre hemos luchado por un cielo más azul, desde que nos inventamos el mundo, pero desde hace algún tiempo no veo esa luz, no la encuentro, o quizá es que no la siento con la misma intensidad. Todo lo que me hacía fuerte ahora me debilita. Tener un grupo de n componentes es tener n-1 matrimonios, y eso, creedme, es difícil de llevar, aunque en la toma de decisiones se intente ser lo más democrático posible. Esa democracia tutelada, cada vez más bipolar y discrepancias a la hora de enfocar la carrera de la banda a éste y al otro lado del charco han creado últimamente tensiones internas difíciles de encajar. Es normal, cada uno tenemos nuestra opinión, respetable, y a veces, no se puede consensuar todo, lo importante es respetarnos tal y como hemos hecho. Llegados a este punto, el pasado mes de Mayo, hablé con mis compañeros para transmitirles que prefería dejar el grupo y salvar estos enormes años de amistad antes que imponer criterios y de que el grado de entropía superase niveles irreversibles. Conservar nuestra relación personal para el futuro es lo que considero más importante. Es cierto que había soluciones intermedias, por derechos legítimos y adquiridos, pero honestamente, no quiero ser yo el que coarte el “modus operandi” de las aspiraciones profesionales de ninguno de mis compañeros. Afortunadamente, nuestra relación es tan buena como siempre y espero que lo sea aún más en el futuro.

No hace mucho reflexionaba sobre el nivel de exigencia de una banda como la nuestra, del desgaste natural de estos años, del sacrificio de unos y de otros, de la dureza de estar lejos de los tuyos durante mucho tiempo, de las recompensas personales y profesionales obtenidas, del grado de convencimiento para el futuro, etc… Pues bien, es posible que no esté igual de convencido que ayer o si lo estoy, no de la misma forma. ¿Por qué? Porque los objetivos no son los mismos, la situación actual no es la misma y las circunstancias personales de cada uno no son las mismas.

Pese a que la decisión estaba tomada desde hacía tiempo he seguido trabajando por y para EstirpE, como siempre, haciendo los últimos shows y el resto de tareas, de forma coordinada y amistosa con mis compañeros. Quiero pedir disculpas a los que consideren que con esta decisión les fallé, lo siento. Y agradecer especialmente a los que me han demostrado una estima loable en estas últimas semanas. Es un orgullo haber fundado con un amigo, desde la adolescencia, una banda de rock como ESTIRPE, haber luchado en equipo para hacerla crecer, para hacernos creer a todos, para vivir tantas experiencias y disfrutar con ello… se cumplió una etapa, fue hermoso, dejo de remar, salto al mar, el barco está en buenas manos, larga vida a EstirpE.

Javier Estévez

Shn_Metal

Clásico del Rock

1318

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Jun 29, 2012 12:11 am

Lo iba a poner, te me has adelantado. Una pena. Se olía algo raro pero después de el concierto en Córdoba y la vuelta a México pensaba que iban a seguir dando tralla. Y espero que la sigan dando. ¡Arriba EstirpE!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jun 29, 2012 4:26 pm

Vaya....porque además era el letrista, si no me equivoco....

Por cierto BIZKAINOS:

9 agosto-2012 Fiestas Astrabudua (Bizkaia)

Alli estaré, el que contrata en esas fiestas mola porque en vez de a los mimso grupos de siempre "innova" un poco otros años han estado hora zulu, tenpel....aunque por fechas pocas veces puedo ir, este año creo que sí.

Nowitzki

Gran Maestro

8334

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Jun 29, 2012 9:29 pm

Pues ahora sí que veo negro el futuro de Estirpe.

Una lástima para el grupo aunque me alegro por Javier.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Jun 29, 2012 10:13 pm

Me gustaba mucho como batería , le pegaba . Espero que metan a alguien que esté a la altura.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1323

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Jul 04, 2012 6:33 pm

Acaban de poner esto en el facebook

Lejos de asustarnos, cuanto más difíciles parecen ponerse las cosas para bandas independientes como nosotros, más fuerza acumulamos para tirar adelante. Seguir creciendo como músicos, y sobre todo, como personas, nos exige dar un salto cualitativo tanto en nuestra forma de crear música como al plantear nuevos retos a la hora de presentarla.
Lo vivido hasta ahora ya se nos queda corto. El aprecio y el reconocimiento tan intenso que hemos percibido en esta última etapa, en sitios y con gente para los que éramos hasta hace poco completamente desconocidos, nos empuja a dirigir nuestro futuro un poco más allá del que hasta ahora ha sido nuestro hábitat natural. Sabemos que esto supone un gran sacrificio personal y un compromiso cada vez más grande; si queremos estar, podemos estar, y para ello hay que dar todo lo que llevamos dentro. También es fundamental que, sin buscarlo, seguimos pensando igual que hace 17 años, sumando ilusiones y sin dejarnos llevar por la melancolía; nuestra historia es lo que es: constancia bajo el agua, salir a respirar de vez en cuando, y no marearnos en las subidas y bajadas.
La marcha de Javier de la banda supone una gran pena para nosotros, por todos los recuerdos, el cariño, la amistad y su calidad musical y personal, pero más aun por el momento tan ilusionante y determinante que ahora se presenta en nuestra pequeña gran historia. Honestamente respetamos y apoyamos la decisión que Javier ha tomado respecto a su futuro, al igual que sabemos que él nos bendice en el nuestro. Tantos años juntos llenos de intensas vivencias han forjado algo muy especial. Te deseamos lo mejor, seguro que nos volveremos a encontrar pronto, hermano.
En breve daremos buenas noticias acerca de la edición de nuestro DVD en directo, y ya estamos preparando material para nuestro nuevo álbum de estudio. Las personas que siguen a ESTIRPE deben saber que nuestro motor creativo queda intacto para seguir haciendo música con el sello 100% ESTIRPE, cada caída, cada emoción, cada victoria, nos hace ser más conscientes de cómo queremos hacer las cosas, llenos de energía, seguros de que será lo mejor que hayamos creado, sabiendo que este momento nos brinda la oportunidad de reinventar nuestra historia de nuevo en todos los sentidos: personal, profesional y musical.

Gracias a nuestras familias, nuestros amigos, nuestros seguidores, sigan entrando en nuestra casa por favor, es todo un lujo seguir contando con su presencia.

Un abrazo de Estirpe

Manuel Ángel Mart, Loren Gómez, Jose Miguel Panadero.(Chino)

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1323

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Jue Oct 18, 2012 12:04 pm

CD+DVD "El tiempo, un placer para detener", el concierto grabado en el Gran Teatro de Córdoba estará a la venta el próximo 6 de Noviembre

Imagen

Aquí un pequeño adelanto que han compartido

AnteriorSiguiente