[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Minor Empires (Nothink & Toundra)
Yo apuesto a q estrenan videoclip en zonazero
pues tiene una pinta muuuy buena!! a ver el lunes que sorpresa cae...
Joder que putas ganas!!!
Me llevé el palo con la separación de Nothink, pero esto tiene incluso mejor pinta, no hay mal que por bien no venga xD

Me llevé el palo con la separación de Nothink, pero esto tiene incluso mejor pinta, no hay mal que por bien no venga xD
Estoy tó Hype con esto.
va a ser mejor que nothink seguro.instrumental a lo toundra y vocal rafa blas.pepino
asegurado.
asegurado.
juan perdon
.ya le gustaria a rafa blas.

bueno, bueno, vamos a escucharlo primero a ver
sabeis la salida del disco?
Ya han colgado los dos temas en Bandcamp.
A primera escucha están guapísimos, aunque me da que se guardan algún as mejor en la manga.
A primera escucha están guapísimos, aunque me da que se guardan algún as mejor en la manga.
Escuchando... a ver...
Está bien. Un poco lo esperado, un poco de cada banda. No decepciona pero tampoco impresiona.
Está bien. Un poco lo esperado, un poco de cada banda. No decepciona pero tampoco impresiona.
El disco sale en noviembre.
Los dos adelantos pues son lo que cabia esperar según lo que ya habían dicho: Nothink con algún toque en las guitarras de Toundra. A mi me parecen dos temazos muy serios.
Los dos adelantos pues son lo que cabia esperar según lo que ya habían dicho: Nothink con algún toque en las guitarras de Toundra. A mi me parecen dos temazos muy serios.
Pueh me siento raro, por que he escuchado las dos canciones y me he quedado igual. No han despertado nada en mi. 

Tiene pinta de que me va a gustar bastante, pero, por ponerle una pega, los adelantos me han dejado sensación de demasiado parecido a Nothink, como si los otros ingredientes al final casi no se notaran. Y por mucho que me gusten Nothink, que me encantan, me gustaría algo más distinto. A ver qué tal el resto