[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?
A mi "Payola" no me encanta, aunque tiene temas que me gustan mucho pero el resultado en general no me convencía del todo. Creo que la experiencia con Albini ni siquiera a ellos les debió de funcionar muy bien porque ahora se han ido al otro extremo..."Haria" me gusta más, pero vamos el tridente Jaio-Libre-Eskuak es dificilmente superable.
Breyten escribió:el tridente Jaio-Libre-Eskuak es dificilmente superable.
Totalmente de acuerdo. Sin menospreciar Ikasten, para mí son sus 3 mejores discos.
roots escribió:Y para qué esperar tanto si ya está grabado?
Fíjate que yo me pregunto lo mismo. Sé que harán gira por aquí (de pocos conciertos eso sí) y que actualmente están en Estados Unidos dándolo todo, pero no sé, aunque no saquen disco podrían ir tocando algo del material nuevo ya que esta grabado y finiquitado en principio.
Yo quiero que metan Blast Beats y trémolos
No, en serio, ganazas. Aunque Haria se me ha desinflado hasta dejarlo aparcado por completo y no hacerle ni caso...quiero un poco más de tiki-tiki.

No, en serio, ganazas. Aunque Haria se me ha desinflado hasta dejarlo aparcado por completo y no hacerle ni caso...quiero un poco más de tiki-tiki.
En esta entrevista para Gaztea (http://www.eitb.com/eu/gaztea/musika/os ... ntzertuak/) comentan que esperan que el disco esté para finales de año. "Hemos hecho la mitad del trabajo. La grabación está terminada pero faltan las mezclas. Para eso, vamos a ir a Alemania".
esta gente maneja unos plazos ya que ni Rammstein 

Es que las mezclas y todo eso te las pules en cero coma. Si no lo sacan antes es porque no quieren, y eso es lo que no entiendo.
Bueno, creo que en eso no ganan a Rancid xD Siempre desde que se meten al estudio hasta que sale el disco pasan siglos xD Pero sí, es una cosa que no entiendo, yo si grabase algo me moriría de ganas por enseñarlo y que lo escuchen cuanto antes!
Pero a ver, esto pasa como con todas las cosas. Desde que un disco está acabado por completo hasta que luego llega a la calle y demás, pasan bastantes meses. Yo lo veo lógico que hasta después del verano como pronto ya no vaya a salir...
Pero si comparas con el de Habeas por ejemplo, hace nada estaban en el estudio y ya mismo sale!
Por otro lado, si no malrecuerdo, a Berri le gusta sacar disco siempre hacia el mes de Octubre. Así que lo mismo ya es por tradición
Por otro lado, si no malrecuerdo, a Berri le gusta sacar disco siempre hacia el mes de Octubre. Así que lo mismo ya es por tradición

No. No suele ser lo normal que pase casi un año con el disco ya grabado. Que lo mismo es porque les sale de los huevos, vale, pero no es lo normal.
roots escribió:No. No suele ser lo normal que pase casi un año con el disco ya grabado. Que lo mismo es porque les sale de los huevos, vale, pero no es lo normal.

Idea loca ¿y si aprovechando que están por ahí les da por hacer otra colaboración con Tim de Rise Against para el nuevo disco, pero están haciendo tiempo (y por eso no lo sacan ya) porque estos últimos están grabando su último disco? xDD
No creo que a estos les guste mucho repetir.
roots escribió:No creo que a estos les guste mucho repetir.
Tim mete voces en Payola también, eh? Por mi de lujísimo