[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: NARCO - Espichufrenia (15 diciembre)
A mi tambien me esta dando mucho miedo. El tema samplers y sintes esta guay, mas variado y oscuro, pero no me acaba de matar ningun tema.
Madre mía... como no cambie la cosa.
La de " Éxtasis Místico" la salva SCurro, pero el estribillo es lamentable.

La de " Éxtasis Místico" la salva SCurro, pero el estribillo es lamentable.
Le he dado una vuelta y me ha parecido horrible. Un chiste sin gracia
Lo escucharé, pero me da miedo...
Me duele el alma decirlo porque soy incondicional, y espero que mejore algo con las escuchas, pero la primera ha sido incluso peor de lo que esperaba.
Aguanté medio disco.
Es que es mucho más punk que los anteriores y eso siempre es malo. Empezando por la portada (fea hasta hacer daño) y las letras de eskorbuto, las rimas no tienen ningún sentido, las colaboraciones no aportan nada...
Lo escucharé hasta que me aburra porque siempre me han gustado y son colegas, pero creo que la han cagado.
Lo escucharé hasta que me aburra porque siempre me han gustado y son colegas, pero creo que la han cagado.
Yo creo que seguirán petándolo porque precisamente un buen porcentaje de su público es el que describes.
Para otros esto es un bajonazo terrible.
Para otros esto es un bajonazo terrible.
El peor disco que han sacado. Se salvan dos canciones, y una es la de Mi madre es yonki porque con la letra te meas de la risa.
Las colaboraciones en vez de mejorar las canciones las empeoran. La de Dame Argo que parecía que era lo más parecido a lo que considero que son Narco se va a la mierda con El Coleta (que reconozco que no sé quién es).
Encima del tirón le he metido un par de vueltas al nuevo de El Ultimo Ke Zierre y ya es lo que me faltaba, vaya tarde de bajones.
Las colaboraciones en vez de mejorar las canciones las empeoran. La de Dame Argo que parecía que era lo más parecido a lo que considero que son Narco se va a la mierda con El Coleta (que reconozco que no sé quién es).
Encima del tirón le he metido un par de vueltas al nuevo de El Ultimo Ke Zierre y ya es lo que me faltaba, vaya tarde de bajones.
Llevo tres o cuatro escuchas, y hombre, se nota que es diferente y que han querido evolucionar al meter más electrónica y rap, pero pienso que la caña sigue ahí, aunque eso no quita que hayan bajado algo el nivel.
De momento, las que más me molan son "Sevilla te acribilla", "Dame Argo" (sin la parte de El Coleta), "Suicídate", "Yoni el Robot" y "No nos van a echar".
De momento, las que más me molan son "Sevilla te acribilla", "Dame Argo" (sin la parte de El Coleta), "Suicídate", "Yoni el Robot" y "No nos van a echar".
Joder, las peores para mi gusto jajajaja.
Aunque hay una pila de ellas

roots escribió:Joder, las peores para mi gusto jajajaja.
¿Cuáles son las que te gustan más a ti, Roots? Por contrastar.
Me sería más fácil ponerlas de malas o muy malas.
Así está el tema.
Así está el tema.
La de Yoni el Robot es de traca