Pero claro, luego tienen temas así y...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Yawners-Arco iris (Indie 90s/Jawbreaker)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Yawners-Arco iris (Indie 90s/Jawbreaker)
El disco está chulo, pero tiene algún tema que me ha hecho torcer el morro, más que nada porque no me lo esperaba. Bueno, y La Inverosimilitud creo que no la voy a volver a escuchar jamás
Eso sí, me parece fantástico que no se hayan querido acomodar en un sonido.
CJShellac escribió:Pues el disco efectivamente rockea menos, pero a mi me ha convencido bastante, Elena tiene un talento tremendo para el "pop" y las composiciones de este disco me parecen buenisimas todas asi de primeras. Es muy dificil que desbanque a Duplo como mi favorito, que es un himno tras otro, pero esta de puta madre. Me gustaria también un poco mas de mezcla y paridad español/ingles, pero bueno, para eso están los anteriores.
Comparto bastante todo. Y mira que me había dado curiosidad porque estaba leyendo bastante hate en otros lados.
No rockera tanto y las letras son más nerd (incluso) que de costumbre pero el álbum es bastante ameno. Elena lleva 3 álbumes y los 3 me parecen de una gran categoría.
Duplo me entró en vena, es un discazo.
Este tengo que darle más vueltas. De los adelantos, 1 de enero es un gran tema, pero el resto de lo que estoy escuchando no sé, así a bote pronto melodías y sobretodo letras cada vez más facilonas, esperaba más. Alguna colaboración se agradecería para darle más variedad también
Este tengo que darle más vueltas. De los adelantos, 1 de enero es un gran tema, pero el resto de lo que estoy escuchando no sé, así a bote pronto melodías y sobretodo letras cada vez más facilonas, esperaba más. Alguna colaboración se agradecería para darle más variedad también