Nuestra escena, nuestra música.

Wakibu

Gran Maestro

7249

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Yawners-Arco iris (Indie 90s/Jawbreaker)

por Wakibu » Vie Mar 28, 2025 1:57 pm

El disco está chulo, pero tiene algún tema que me ha hecho torcer el morro, más que nada porque no me lo esperaba. Bueno, y La Inverosimilitud creo que no la voy a volver a escuchar jamás :lol: Eso sí, me parece fantástico que no se hayan querido acomodar en un sonido.

Pero claro, luego tienen temas así y...

roots

Gran Maestro

24464

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 01, 2025 10:50 am

CJShellac escribió:Pues el disco efectivamente rockea menos, pero a mi me ha convencido bastante, Elena tiene un talento tremendo para el "pop" y las composiciones de este disco me parecen buenisimas todas asi de primeras. Es muy dificil que desbanque a Duplo como mi favorito, que es un himno tras otro, pero esta de puta madre. Me gustaria también un poco mas de mezcla y paridad español/ingles, pero bueno, para eso están los anteriores.

Comparto bastante todo. Y mira que me había dado curiosidad porque estaba leyendo bastante hate en otros lados.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Mar Abr 01, 2025 4:47 pm

No rockera tanto y las letras son más nerd (incluso) que de costumbre pero el álbum es bastante ameno. Elena lleva 3 álbumes y los 3 me parecen de una gran categoría.

totalimmortal

Clásico del Rock

1202

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Abr 02, 2025 11:19 am

Duplo me entró en vena, es un discazo.
Este tengo que darle más vueltas. De los adelantos, 1 de enero es un gran tema, pero el resto de lo que estoy escuchando no sé, así a bote pronto melodías y sobretodo letras cada vez más facilonas, esperaba más. Alguna colaboración se agradecería para darle más variedad también
Anterior