[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
http://www.myspace.com/hamletirracional
EDITO: Lo he escuchado varias veces y me parece un TEMAZO. Menuda potencia, puro metal!.
EDITO: Lo he escuchado varias veces y me parece un TEMAZO. Menuda potencia, puro metal!.
Última edición por gonzalo el Jue Mar 26, 2009 1:43 pm, editado 1 vez en total
Joder, a mí el tema me ha parecido una pasada.
Está muy bien porque vuelve un poco a la agresividad de Revolución, y ese toque hardcore, pero tiene algo de melodía. Y sí que las guitarras están muy trabajadas.
Pues a mí la voz de Molly me parece espléndida! Y en directo creo que lo va a partir.
Si es que la gira del 15º aniversario les ha valido para muchísimo.
Que ganas de tener el disco!
Está muy bien porque vuelve un poco a la agresividad de Revolución, y ese toque hardcore, pero tiene algo de melodía. Y sí que las guitarras están muy trabajadas.
Pues a mí la voz de Molly me parece espléndida! Y en directo creo que lo va a partir.
Si es que la gira del 15º aniversario les ha valido para muchísimo.
Que ganas de tener el disco!

Lo he quitado a mitad de cancion, lo cual supongo que no es una buena señal. Me ha sabido a refrito y el sonido de las guitarras no me convence del todo. Me parece que hay una distorsion por ahi que no me cuadra, como que le quita fuerza. Pero bueno, que con fuerza me habria sonado igual de repetitiva.
.......................................................................................................................
Es muy bueno el temita este! bastante cañero de dios! en la onda del revolución y sanatorio. Muchos riffs de guitarra y el tema en general (algunas partes) me han sonado a trash metal. Muy buena composición de paco a la batería. bajo muy bueno. y molly como siempre impresionante, no me convence demasiado ese efecto extraño que le ponen a la voz....pero supongo que con las escuchas ya no le daré mucha importancia.
No se si es la calidad del myspace, de la cancion que está en mp3...no se pero me parece que la masterización del tema este no está correcta...quiero decir que oigo la voz muy baja, y las guitarras con mas volumen!
En resumen muy buen tema!
Por cierto la parte de "brazos en alto rendición" va a arrasar en festivales y salas! va a ser la bomba!
Es muy bueno el temita este! bastante cañero de dios! en la onda del revolución y sanatorio. Muchos riffs de guitarra y el tema en general (algunas partes) me han sonado a trash metal. Muy buena composición de paco a la batería. bajo muy bueno. y molly como siempre impresionante, no me convence demasiado ese efecto extraño que le ponen a la voz....pero supongo que con las escuchas ya no le daré mucha importancia.
No se si es la calidad del myspace, de la cancion que está en mp3...no se pero me parece que la masterización del tema este no está correcta...quiero decir que oigo la voz muy baja, y las guitarras con mas volumen!
En resumen muy buen tema!
Por cierto la parte de "brazos en alto rendición" va a arrasar en festivales y salas! va a ser la bomba!