Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Jue Mar 26, 2009 1:29 pm

http://www.myspace.com/hamletirracional

EDITO: Lo he escuchado varias veces y me parece un TEMAZO. Menuda potencia, puro metal!.
Última edición por gonzalo el Jue Mar 26, 2009 1:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Mar 26, 2009 1:34 pm

Joder como suena! Y aún no he terminado de escucharla!

:twisted:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 26, 2009 1:43 pm

Cremita.

Me ha parecido que tiene toques de casi todos sus discos, me da que esa va a ser la tonica, muy cañero pero muy instrumental, metiendo pinceladas de todos los discos anteriores. Y lo mismo pienso de Molly, un termino medio, que bueno no esta mal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Brais

Telonero

101

25 Oct, 2007

North-West

por Brais » Jue Mar 26, 2009 1:43 pm

a mi me mola pero bueno hay algo que no me encaja, y es la voz con ese efecto que lleva todo el tema, y musicalmente jajajaja se lo han currado bastante, me recuerdan a mastodon en algunas partes, yo a este tema le daria un 7

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Mar 26, 2009 1:47 pm

Pues vaya... no me ha gustado, lo esperaba con ganas, pero no me aporta nada de nada.

pd: no soy un detractor de Hamlet que tengo originales todos menos los dos últimos.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Mar 26, 2009 1:47 pm

mierda....y yo en el tajo, estoy por activar el sonido ...
en unas horas lo escucho, que ya hay ganas! y más viendo los comentarios....he leido MASTODON¿?¿ ¿? :roll:

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Mar 26, 2009 1:49 pm

Imagino que mis gustos han cambiado y hace años me hubiese molado pero ahora me parece una canción sin más... así que cuando quiera escuchar HAMLET me seguiré poniendo los discos viejos que esos almenos si me transmiten algo, sobretodo recuerdos.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

ivanmade

Icono del Rock

404

5 Feb, 2004

por ivanmade » Jue Mar 26, 2009 1:50 pm

puffff esto pinta de putisima madre

Brais

Telonero

101

25 Oct, 2007

North-West

por Brais » Jue Mar 26, 2009 1:51 pm

fRanK escribió:mierda....y yo en el tajo, estoy por activar el sonido ...
en unas horas lo escucho, que ya hay ganas! y más viendo los comentarios....he leido MASTODON¿?¿ ¿? :roll:

salvando distancias si, sobre todo en cuanto a las estructuras del tema, por lo menos a mi me lo parece

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Mar 26, 2009 1:51 pm

Joder, a mí el tema me ha parecido una pasada.

Está muy bien porque vuelve un poco a la agresividad de Revolución, y ese toque hardcore, pero tiene algo de melodía. Y sí que las guitarras están muy trabajadas.

Pues a mí la voz de Molly me parece espléndida! Y en directo creo que lo va a partir.

Si es que la gira del 15º aniversario les ha valido para muchísimo.

Que ganas de tener el disco! :wink:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Mar 26, 2009 1:52 pm

MASTODON?????

venga, hasta luego...

Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Mar 26, 2009 1:55 pm

Lo he quitado a mitad de cancion, lo cual supongo que no es una buena señal. Me ha sabido a refrito y el sonido de las guitarras no me convence del todo. Me parece que hay una distorsion por ahi que no me cuadra, como que le quita fuerza. Pero bueno, que con fuerza me habria sonado igual de repetitiva.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Mar 26, 2009 2:18 pm

.......................................................................................................................
Es muy bueno el temita este! bastante cañero de dios! en la onda del revolución y sanatorio. Muchos riffs de guitarra y el tema en general (algunas partes) me han sonado a trash metal. Muy buena composición de paco a la batería. bajo muy bueno. y molly como siempre impresionante, no me convence demasiado ese efecto extraño que le ponen a la voz....pero supongo que con las escuchas ya no le daré mucha importancia.

No se si es la calidad del myspace, de la cancion que está en mp3...no se pero me parece que la masterización del tema este no está correcta...quiero decir que oigo la voz muy baja, y las guitarras con mas volumen!

En resumen muy buen tema!

Por cierto la parte de "brazos en alto rendición" va a arrasar en festivales y salas! va a ser la bomba! :P

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Jue Mar 26, 2009 2:23 pm

Un colega de una web ha escuchado el álbum entero y decir, que me ha comentado que éste tema no es el mejor del álbum, que hay otros 6 mínimo que se lo comen con patatas, osea que lo mejor está por llegar.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Mar 26, 2009 2:31 pm

Pues a mi me la ha puesto morcillona...
Imagen
AnteriorSiguiente