[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
a mi me parece un tema duro, cañero, con buenos riffs y cambios, pero que le falta eso que tienen temas como "limitate" o "tu medicina"... es decir, ese algo especial que los hace himnos... pero al lado de lo vista en Pura Vida esto es crema pura... y si encima no es de los mejores... pufff, mas ganacas hay aun.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
En eso estoy de acuerdo candy, a mi me ha molado bastante que conste, pero hay muchos cambios, tralla, y tal, pero le falta esa chispa que tenian el 90% de los temas de hamlet desde el sanatorio hasta el negro.. pero tranquilos que yo tambien he oido que hay unos cuantos temas aun mejores que este, y a lo que vamos, tambien alguno que otro mas pegadizo.
El tema muy bueno, muy hamlet, que después de 9 discos, no es poco!!
Me gusta la produción musical, las guitarras suenan compactas, pero no me convence la grabación de la voz, muy bien interpretada, pero muy bja comparada con las guitarras, espero que sea solo en el adelanto y que en el disco suene un poco más alta.
AUPA HAMLET!!!!
Me gusta la produción musical, las guitarras suenan compactas, pero no me convence la grabación de la voz, muy bien interpretada, pero muy bja comparada con las guitarras, espero que sea solo en el adelanto y que en el disco suene un poco más alta.
AUPA HAMLET!!!!
Sí que suena baja la voz en el tema, aunque lo mismo es por la calidad del Space, no sé...
Recordad que en El Inferno también pasaba que la voz sonaba por debajo de la música, aunque ya sabemos que fué por como se grabó el disco. De todas formas en la encuesta que se hizo del mejor disco de Hamlet iba ganando El Inferno, hecho que demuestra que lo de la voz no ha tenido mucha importancia en ese disco.
Por lo que en el nuevo disco, si la voz también suena por debajo de la música, no tiene porque importar demasiado si álbum tiene calidad... A los hechos me remito.
Que conste que es posible que sea por culpa de la calidad de mierda del Space, pero ya lo veremos.
Esto huele a discazo, seguro!

Recordad que en El Inferno también pasaba que la voz sonaba por debajo de la música, aunque ya sabemos que fué por como se grabó el disco. De todas formas en la encuesta que se hizo del mejor disco de Hamlet iba ganando El Inferno, hecho que demuestra que lo de la voz no ha tenido mucha importancia en ese disco.
Por lo que en el nuevo disco, si la voz también suena por debajo de la música, no tiene porque importar demasiado si álbum tiene calidad... A los hechos me remito.
Que conste que es posible que sea por culpa de la calidad de mierda del Space, pero ya lo veremos.
Esto huele a discazo, seguro!

Eyeless escribió:Gana muchísimo más a calidad:
http://www.fileden.com/files/2009/2/4/2 ... %20128.mp3
![]()
![]()
![]()
Saludos!
dice que na de na, que a tope...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia