[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - La Ira (2014)
Esta gira con estos temazos, buuuuuuf me quede dormido y no fui a Callao (5 minutos de mi puta casa
) fecha en casa ya

Eyeless escribió:A mi me ha encantado, la verdad que no tiene ninguna canción mala que te haga pasar a la siguiente, se escucha todo del tirón y tan contento. Hasta las bonus tienen su punto.
Sin tiempo que perder es muy syberia.
La escucha se hace muy llevadera. Lo único que a mí me parece que esto intenta fusionar su sonido de la era Insomnio / El Infierno con algo de la contundencia melódica de Pura Vida.
Los pocos breakdowns que meten me encantan, dicho sea de paso.
starfuckers escribió:hay canciones que recuerdan a El Color De Los Pañuelos .. y eso mola

Esta de puta madre la verdad. Y suena muy bien.
Me alegro porque es gente que se lo curra mucho, a veces les queda mejor otras bastante peor pero siempre con mucho trabajo. Y este disco vuelve a tener la chispa que habían perdido hace ya varios discos.
Me alegro porque es gente que se lo curra mucho, a veces les queda mejor otras bastante peor pero siempre con mucho trabajo. Y este disco vuelve a tener la chispa que habían perdido hace ya varios discos.
Escuchando uno de los temas veo q Hamlet, pese a ser un grupo q no me desagrada, siguen yendo un poco a remolque de las modas ... mantienen su sello claro está pero me ha parecido escuchar un breakdown a medio tema, una de las mayores lacras q tiene ahora el metal. No sé si lo hacen espontáneamente o pq es lo q se lleva, es algo q han hecho siempre.
Me ha parecido cojonudo en la 1ª escucha. Un trallazo de disco
Está claro que hagan lo que hagan serán criticados. Este disco no se qué moda sigue, si suena a Hamlet 100%... y lo de meter un breakdown en 40 minutos pues no se... más que subirse a ningún carro yo lo considero un recurso.
Todo grupo haga lo q haga será criticado.
El tema me suena a Hamlet 100%, pero a lo largo de su carrera siempre han realizado esos guiños a la moda del momento. Posiblemente pq es gente q no se ha quedado anclada en el pasado y ha seguido escuchando música.
El tema me suena a Hamlet 100%, pero a lo largo de su carrera siempre han realizado esos guiños a la moda del momento. Posiblemente pq es gente q no se ha quedado anclada en el pasado y ha seguido escuchando música.
Este es el disco que debieron sacar con Roadrunner.
Hay momentos que me trasladan directamente al Revolución.
Hay momentos que me trasladan directamente al Revolución.
En este disco veo de todos menos el seguir una moda... El disco hace honor al título escogido porque es todo un trallazo. Creo que tiene guiños a varios de sus discos.
Las bonus son muy Syberia, las cuales me parecen dos temones.
Luego, la combinación de voces melódicas y agresividad en el tema "Lamento" me parece genial y ha quedado posiblemente el temazo del disco.
Las bonus son muy Syberia, las cuales me parecen dos temones.
Luego, la combinación de voces melódicas y agresividad en el tema "Lamento" me parece genial y ha quedado posiblemente el temazo del disco.
Me acaba de llegar el Pre Order.
Lamento me ha parecido de lo mejor del disco pero vamos en general muy bien, me gustan los temas mas melodicos y hay un par que son un poco lineales, pero para mi lo mejor que han sacado desde hace unos cuantos discos. Deseando verles en esta gira.
Lamento me ha parecido de lo mejor del disco pero vamos en general muy bien, me gustan los temas mas melodicos y hay un par que son un poco lineales, pero para mi lo mejor que han sacado desde hace unos cuantos discos. Deseando verles en esta gira.
Que discazo!!!
No sé ni las veces que he escuchado ya "Lamento"

No sé ni las veces que he escuchado ya "Lamento"

Eyeless escribió:PROZAKO escribió:Me acaba de llegar el Pre Order.
Mola el digipack?
Bastante sencillo la verdad, libreto con letras, foto central y unos símbolos raros. La camiseta es lo mejor.
Testificar para mi, y gente con la que he hablado el mejor tema de todos. Esperemos que no falte en el set list pese a que incomprensiblemente la hayan metido como bonus.