[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - La Ira (2014)
pues no tenía la menor expectación por esto, pero la verdad es que tanto entusiasmo me está intrigando
Syberia escribió:Testificar para mi, y gente con la que he hablado el mejor tema de todos. Esperemos que no falte en el set list pese a que incomprensiblemente la hayan metido como bonus.
Incomprensiblemente no. Las dos bonus son temas que los tenían a medio terminar. El disco lo grabaron el verano pasado, y desde ese momento hasta diciembre, los terminaron y entraron a grabarlos unos días antes del concierto en Madrid, porque les apetecía sacarlos a pesar de ser una onda distinta. De hecho, no sólo son muy distintos, sino que la mezcla y todo la ha hecho Carlos Santos; y aunque suene parecido a lo que han hecho Kurt Ballou y Brad Boagtright, suenan ligeramente diferentes. Por eso son extras.
Para mi es el mejor disco de hamlet desde el negro así de claro, la puta y el diablo me gustó la verdad pero el último disco fué infumable, aun sigo flipando que a mucha gente le gustara ese cd la de veces que lo he intentado,para mi ese cd si que se dejó llevar mucho por la moda del momento.
Pero este,este un gran disco tiene cosas que te pueden recordar a revolución esa ser o no ser joder recuerda al color de los pañuelos bastante, y así hay bastantes partes pero creo que es lo mejor que podría haber hecho hamlet que mejor que copiarse a ellos mismos.
Ya sabía yo que iba a ser un buen disco les vino de perlas esa gira de insomnio para recordar quién cojones era hamlet.
Pero este,este un gran disco tiene cosas que te pueden recordar a revolución esa ser o no ser joder recuerda al color de los pañuelos bastante, y así hay bastantes partes pero creo que es lo mejor que podría haber hecho hamlet que mejor que copiarse a ellos mismos.
Ya sabía yo que iba a ser un buen disco les vino de perlas esa gira de insomnio para recordar quién cojones era hamlet.
El príncipe de Dinamarca, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Nadie Mas --------------->>>>>>> directamente al Insomnio me ha mandado de un guantazo.
DISCO DEL AÑO?
A mi me ha dejado sin palabras... son los amos.

A mi me ha dejado sin palabras... son los amos.

Bober escribió:DISCO DEL AÑO?
A mi me ha dejado sin palabras... son los amos.![]()

Parece que han revivido, entre la gira aniversario del insomnio y que ya no gasta tanto tiempo con Pilar Rubio ....
Coincido en que es lo mejor que han sacado en 10 años. Vale que Molly ya no tiene la voz de antes, pero lo suplen mejorando los juegos de guitarras, que son mejores que los de Hamlet de esa época. Me han sorprendido, porque yo los daba por defenestrados ya.
Estoy enganchadísimo al disco. Me gustan mas lo temas con toques melódicos pero los más cañeros también.
Es un disco que se me pasa rápido y que no obliga a saltarme ninguna canción.
No sé como no escogieron "Lamento" como single. Menudo temazo.
Es un disco que se me pasa rápido y que no obliga a saltarme ninguna canción.
No sé como no escogieron "Lamento" como single. Menudo temazo.
Aparte de las que habeis dicho "Niega" es un temón también.
Por criticar algo.... la voz.Me gustó mucho la voz del anterior disco ,pero en éste la tiene más cascada y en "Sin tiempo que perder" hay unos grititos que echan "patrás".
Un discazo sin duda.
Por criticar algo.... la voz.Me gustó mucho la voz del anterior disco ,pero en éste la tiene más cascada y en "Sin tiempo que perder" hay unos grititos que echan "patrás".
Un discazo sin duda.
Pues a mi la voz me ha molado bastante, con casi todos sus registros (incluso rapeos) y en todos bastante convincente, no como en algunos otros discos.
Maynard_James escribió:No sé como no escogieron "Lamento" como single. Menudo temazo.
Fue una opción, pero Imperfección era más reflejo de todo el disco. Porque Lamento tiene unas partes melódicas muuuuuy acentuadas que luego no se encuentran tanto como la cera de la otra.
Aun quedan entradas para el show de la siroco si compras el disco en la fnac de Callao
A por el que fui y con el descuento de 5€ que tenía por 9€ cd y dos entradas vamoooooooos
A por el que fui y con el descuento de 5€ que tenía por 9€ cd y dos entradas vamoooooooos
No sé cómo expresarlo bien, pero estoy enganchado a la fuerza que transmiten la triada de letras, voces y guitarras.
Paco Sanchez vuelve a demostrar lo excelente batería de pegada que es. Sólo le falta volver a llevar la camiseta de Saneamientos Pereda para ser más trve.
Paco Sanchez vuelve a demostrar lo excelente batería de pegada que es. Sólo le falta volver a llevar la camiseta de Saneamientos Pereda para ser más trve.