roots escribió:La Puta y el Diablo, qué difícil hablar de él.
A mi el cambio no me pareció malo del todo (aunque es la vez que más clara veo la crítica de subirse a la moda, por el boom "Blackening"), pero falló mucho el enfoque. Canciones muy largas sin estribillos que no iban a ningún lado y que les faltaba precisamente lo que tenía TB, que por mucha paja tenían sentido. Y el sonido, claro.
roots escribió:Yo siempre les suelo defender en ese sentido, porque a pesar de sus altibajos o de dolerme en su día el cambio en Syberia siempre han intentado sonar a Hamlet a pesar de ser cada disco diferente, y joder, que a veces no nos damos cuenta que los músicos también son oyentes de música y evolucionan igual que nosotros.
Varo escribió:Syberia escribió:Testificar para mi, y gente con la que he hablado el mejor tema de todos. Esperemos que no falte en el set list pese a que incomprensiblemente la hayan metido como bonus.
Incomprensiblemente no. Las dos bonus son temas que los tenían a medio terminar. El disco lo grabaron el verano pasado, y desde ese momento hasta diciembre, los terminaron y entraron a grabarlos unos días antes del concierto en Madrid, porque les apetecía sacarlos a pesar de ser una onda distinta. De hecho, no sólo son muy distintos, sino que la mezcla y todo la ha hecho Carlos Santos; y aunque suene parecido a lo que han hecho Kurt Ballou y Brad Boagtright, suenan ligeramente diferentes. Por eso son extras.
Syberia escribió:Varo escribió:Syberia escribió:Testificar para mi, y gente con la que he hablado el mejor tema de todos. Esperemos que no falte en el set list pese a que incomprensiblemente la hayan metido como bonus.
Incomprensiblemente no. Las dos bonus son temas que los tenían a medio terminar. El disco lo grabaron el verano pasado, y desde ese momento hasta diciembre, los terminaron y entraron a grabarlos unos días antes del concierto en Madrid, porque les apetecía sacarlos a pesar de ser una onda distinta. De hecho, no sólo son muy distintos, sino que la mezcla y todo la ha hecho Carlos Santos; y aunque suene parecido a lo que han hecho Kurt Ballou y Brad Boagtright, suenan ligeramente diferentes. Por eso son extras.
Gracias por la aclaración Varo. Esperemos que no falte en el Set-List. Testificar son los 30 años de carrera de Hamlet en un solo tema, ramalazos del Revolución, Inferno, Negro, Syberia, Amnesia ........acojonante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados