[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre
No se, por lo que dicen ellos mismos parece que son imagenes cedidas para ilustrar la noticia, me da la sensacion de que les hacen mas el papel de promocionarles que cualquier otra cosa...
Buenas, segun he leido dentro de una hora van a dar una entrevista + miniconcierto acústico en el programa "B aldea" de "Gaztea". Parece ser que se podrá escuchar por aquí:
http://www.eitb.com/es/modulo/radio/pop ... im=rgaztea
Estará bien para los que no hemos podido echarle una escucha al disco completo todavía =)
http://www.eitb.com/es/modulo/radio/pop ... im=rgaztea
Estará bien para los que no hemos podido echarle una escucha al disco completo todavía =)
The only thing stopping you from great success is yourself.
kurza escribió:Estará bien para los que no hemos podido echarle una escucha al disco completo todavía =)
O sea, el 99.9 %

Discazooo Ya lo tengo en mi poder. Menos lehortzen que no he sabido por donde cogerla aun o como cogerla. Las demás me parece que son brutales. Iraila me convence mas en acustica entera. Para mi la mejor makuluak o guda. Le he dado dos escuchas y necesito mas para decidirme. Pero definitivamente nunca defraudan.
tsdfuhrtuyrtb689b684b35fb68osset6n8k578 y o4378 56ugs354l. tys567ol s35y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todo gira y vuelve.
Que ganas de que llegue el martes, ir a la fnac, verles, pillar el disco, llegar a casa y enchufarmelo tres veces seguidas!
Yo creo que al final lo escucharé antes de comprarlo (supongo que estará rippeado el martes o asi, no?) porque el single me dejó un poco.... 

El disco estaba ayer en la fnac de bilbao a la venta de ahi lo saque yo
Yo aun confío en ellos, asi que lo compraré a ciegas. Quizá tenga que hacer un
después xD, pero de momento tienen mi voto de confianza, se lo han ganao.
Mañana me pasaré por el mediamarkt a ver.

Mañana me pasaré por el mediamarkt a ver.
Juan Ruiz escribió:El disco estaba ayer en la fnac de bilbao a la venta de ahi lo saque yo
Y si lo subes?

Yo lo pienso comprar el martes, pero ir a verles sabiendo un poco las canciones no me importaría...
Juan Ruiz escribió:El disco estaba ayer en la fnac de bilbao a la venta de ahi lo saque yo
¿cuanto vale?
Yo no puedo ir a verlos en la fnac, esta semana salgo de currar a las 19h y es a la hora que comienza 

Breyten escribió:Juan Ruiz escribió:El disco estaba ayer en la fnac de bilbao a la venta de ahi lo saque yo
Y si lo subes?![]()
Yo lo pienso comprar el martes, pero ir a verles sabiendo un poco las canciones no me importaría...
Eso eso.
Wasted escribió:Breyten escribió:Juan Ruiz escribió:El disco estaba ayer en la fnac de bilbao a la venta de ahi lo saque yo
Y si lo subes?![]()
Eso eso.
+1!!