Me he partido el ojal! Muy grande! xD
P.D. Aunque suene mal, soy más de salami, jijijijiji
Kupak escribió:Creo que estoy abriendo camino a un nuevo género, el grind personalizado... porque como bien dice el señor fleiborflei el grind humorístico ya lo inventó Anal Cunt.
Kupak escribió:Creo que estoy abriendo camino a un nuevo género, el grind personalizado... porque como bien dice el señor fleiborflei el grind humorístico ya lo inventó Anal Cunt.
Moderno escribió:Kupak escribió:Creo que estoy abriendo camino a un nuevo género, el grind personalizado... porque como bien dice el señor fleiborflei el grind humorístico ya lo inventó Anal Cunt.
Nuevo disco! Nuevo disco! Ya sabes, a seguir grabando y a robar carteras!
Kupak escribió:Moderno escribió:Kupak escribió:Creo que estoy abriendo camino a un nuevo género, el grind personalizado... porque como bien dice el señor fleiborflei el grind humorístico ya lo inventó Anal Cunt.
Nuevo disco! Nuevo disco! Ya sabes, a seguir grabando y a robar carteras!
Ufff... es que tampoco quiero aburrir... para grabarlo ahora tendría que ser algo distinto, a ver lo que puedo hacer. La semana que viene me voy a Zaragoza así que si tiene que salir algo será en esta semana. Me mola la idea esa de a disco por semana jajajaja
Kupak escribió:Aupa erser, yes we can!!!
Tengo dos dias para grabar disco nuevo, misión imposible?
K escribió:Estoy considerando seriamente la posibilidad de crear la
"K Unplugged O No Band"
Necesitas un grupo rival, y me molan los fetos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados