[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Estamos en lo de siempre, aqui el metal no vende, por lo que exceptuando en algún programa radiofónico del rollo no hay ningún medio por el que salir exceptuando internet y revistas.
Espero que en la Rockzone de Abril se hagan eco de ello, y en la Rockestatal, que menos que un portadón entero para éste grupazo.
Espero que en la Rockzone de Abril se hagan eco de ello, y en la Rockestatal, que menos que un portadón entero para éste grupazo.
grass escribió:Bueno 17 en Tipo, igual en otra tienda lo hay más barato!
Ya que hablamos de Hamlet, como ejemplo el Pura Vida me lo compré 4 euros más barato en MediaMarkt que lo que pedían en Fnac y Tipo.
Eso sí, Roadrunner ya lo hizo con el de S.A, osea que me hago a la idea que habrá que pagar más de 15 euros, estoy seguro que la banda no estará de acuerdo con ese precio, pero es lo que tienen las multis.
Yo tengo 7 u 8 grupos que los compro a ciegas, y uno es Hamlet, otro es Berri,otro S.A, otro es lo que saque Phil Anselmo, Machine Head y alguno mas. Es por agradecimiento de lo que supusieron para mi sus discos pasados.
A veces me arrepiento porque al de unos meses esta mas barato (o reeditan con dvds) pero la mayoria no.
Tambien cuando era un estudiante no tenia ni un pavo y comprarme un cd suponia mas que ahora que aunque gano una mierda para cds y conciertos me llega.
Y a ciegas a ciegas este no es,ya tenemos una cancion, y igual oimos alguna + antes de que salga.
A ciegas hace unos cuantos años (antes de internet) que se compraban discos fiandose de revistas...
A veces me arrepiento porque al de unos meses esta mas barato (o reeditan con dvds) pero la mayoria no.
Tambien cuando era un estudiante no tenia ni un pavo y comprarme un cd suponia mas que ahora que aunque gano una mierda para cds y conciertos me llega.
Y a ciegas a ciegas este no es,ya tenemos una cancion, y igual oimos alguna + antes de que salga.
A ciegas hace unos cuantos años (antes de internet) que se compraban discos fiandose de revistas...
Turu escribió:Yo tengo 7 u 8 grupos que los compro a ciegas, y uno es Hamlet, otro es Berri,otro S.A, otro es lo que saque Phil Anselmo, Machine Head y alguno mas. Es por agradecimiento de lo que supusieron para mi sus discos pasados.
Mensaje de 10, no puedo sentirme más identificado con él

En el caso de Hamlet, sólo por lo que supuso para mí en su día el descubrir "El Inferno", les estaré eternamente agradecido, y si encima, sus cd´s siguen sonando a metal, y en los conciertos me lo paso de lujo, lo considero una de las mejores inversiones que puedo hacer.