Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Dom Mar 29, 2009 3:31 pm

Estamos en lo de siempre, aqui el metal no vende, por lo que exceptuando en algún programa radiofónico del rollo no hay ningún medio por el que salir exceptuando internet y revistas.

Espero que en la Rockzone de Abril se hagan eco de ello, y en la Rockestatal, que menos que un portadón entero para éste grupazo.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Mar 29, 2009 3:32 pm

joder, esa review promete,....9.5 de 10
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Dom Mar 29, 2009 3:40 pm

Pues sí que le dan puntuación alta. Aunque espero juzgar por mí mismo...

:twisted:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 29, 2009 3:44 pm

Quién se lo va a comprar a ciegas? Yo estoy indeciso...quiero escuchar algo más antes de dar el paso y gastarme esos 17 euros.

Saludos!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Dom Mar 29, 2009 3:46 pm

Bueno 17€ en Tipo, igual en otra tienda lo hay más barato!

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Dom Mar 29, 2009 3:46 pm

Yo si viviese en Madrid, me lo compraría a ciegas ya que seguramente acudiría a la firma que tienen ese mismo día en Tipo Montera.

Pero ántes de que pueda pillármelo, seguro que aparece alguna DD, y no sé si me resistiré........ :oops:

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Dom Mar 29, 2009 3:48 pm

grass escribió:Bueno 17€ en Tipo, igual en otra tienda lo hay más barato!

Ya que hablamos de Hamlet, como ejemplo el Pura Vida me lo compré 4 euros más barato en MediaMarkt que lo que pedían en Fnac y Tipo.

Eso sí, Roadrunner ya lo hizo con el de S.A, osea que me hago a la idea que habrá que pagar más de 15 euros, estoy seguro que la banda no estará de acuerdo con ese precio, pero es lo que tienen las multis.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Dom Mar 29, 2009 3:50 pm

Sí la verdad es que las multis como Roadrunner, no tienen los discos de salida precisamente baratos... :?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 29, 2009 3:52 pm

A ver si hay suerte y tenemos ''leak'' esta semana... :twisted:

Saludos!

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Mar 29, 2009 4:38 pm

grass escribió:Bueno 17€ en Tipo, igual en otra tienda lo hay más barato!

en cualquiero otra tienda lo veras mas barato que en Tipo fijo
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Mar 29, 2009 4:42 pm

Yo tengo 7 u 8 grupos que los compro a ciegas, y uno es Hamlet, otro es Berri,otro S.A, otro es lo que saque Phil Anselmo, Machine Head y alguno mas. Es por agradecimiento de lo que supusieron para mi sus discos pasados.
A veces me arrepiento porque al de unos meses esta mas barato (o reeditan con dvds) pero la mayoria no.

Tambien cuando era un estudiante no tenia ni un pavo y comprarme un cd suponia mas que ahora que aunque gano una mierda para cds y conciertos me llega.

Y a ciegas a ciegas este no es,ya tenemos una cancion, y igual oimos alguna + antes de que salga.

A ciegas hace unos cuantos años (antes de internet) que se compraban discos fiandose de revistas...

Chemist

Rockero de garaje

62

8 Ene, 2009

El Exilio

por Chemist » Dom Mar 29, 2009 4:47 pm

escuxado la nueva cancion q han colgado en su myspace,esta wapa,xro nose s m ha exo algo larga XD
Dios me iluminó con su luz, y su poder llegó a mí

www.wolfexile.foroactivo.com :twisted:

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Dom Mar 29, 2009 9:39 pm

Turu escribió:Yo tengo 7 u 8 grupos que los compro a ciegas, y uno es Hamlet, otro es Berri,otro S.A, otro es lo que saque Phil Anselmo, Machine Head y alguno mas. Es por agradecimiento de lo que supusieron para mi sus discos pasados.
A veces me arrepiento porque al de unos meses esta mas barato (o reeditan con dvds) pero la mayoria no.

Tambien cuando era un estudiante no tenia ni un pavo y comprarme un cd suponia mas que ahora que aunque gano una mierda para cds y conciertos me llega.

Y a ciegas a ciegas este no es,ya tenemos una cancion, y igual oimos alguna + antes de que salga.

A ciegas hace unos cuantos años (antes de internet) que se compraban discos fiandose de revistas...

Mensaje de 10, no puedo sentirme más identificado con él :wink:

En el caso de Hamlet, sólo por lo que supuso para mí en su día el descubrir "El Inferno", les estaré eternamente agradecido, y si encima, sus cd´s siguen sonando a metal, y en los conciertos me lo paso de lujo, lo considero una de las mejores inversiones que puedo hacer.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Mar 29, 2009 9:57 pm

Tipo son careros, roadrunner aquí también pero claro si lo que quieres es pillartelo cuanto antes y vives en Madrid, solo te quedará Tipo. ¿Por qué? Pura estrategia de marketing, y así paso con el "Pura Vida que solo estaba en la Tipo pues luego te lo firmaban. Así a lo tonto vendieron unos 50.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Mar 29, 2009 10:00 pm

Empiezo a odiar el MySpace, es como un coitus interruptus. Yo quiero el disco entero ya.
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente