Dicho lo cual el verso que comentais juega en otra liga, qué desastre
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Hamlet - Berlín (23/11)
Siempre ha tenido problemas con las letras. Las mas competentes posiblemente estan en Syberia, y se le dan algo mejor los temas mas explicitamente politicos que los sentimentales/abstractos, pero en general son letras muy pobres, con rimas de infinitivos y palabras agudas a cholon. La metrica suele ser mas o menos correcta, pero solo faltaria que no lo fuera dada la extrema simplicidad y aleatoriedad de las letras.
A mí todo lo que a sacado hamlet después del pura vida(este no incluido) me suena a mierda requemada, no lo soporto, mira que es el grupo que más veces he visto en directo, tengo un disco firmado por ellos, pero me resulta insoportable, forzado antinatural, todo lo que han hecho después de aquel disco.
Halford escribió:A mí todo lo que a sacado hamlet después del pura vida(este no incluido) me suena a mierda requemada, no lo soporto, mira que es el grupo que más veces he visto en directo, tengo un disco firmado por ellos, pero me resulta insoportable, forzado antinatural, todo lo que han hecho después de aquel disco.
Es verdad que ya son muchos años y pueden cansar. Y esa sensación ocurre con Berlín. Pero a mí La Ira me parece un discazo. Por mucho que sea más de lo mismo reciclado. Creo que en esa grabación estaban de dulce tras los directos de aniversarios de discos.
Es más, los singles de Imperfección y Religión son justamente para mí los peores temas del disco.
Cobra zona Zero por crear un hilo nuevo ? Que mania de reutilizar post de discos antiguos para hablar del disco nuevo .....
chelin escribió:Halford escribió:A mí todo lo que a sacado hamlet después del pura vida(este no incluido) me suena a mierda requemada, no lo soporto, mira que es el grupo que más veces he visto en directo, tengo un disco firmado por ellos, pero me resulta insoportable, forzado antinatural, todo lo que han hecho después de aquel disco.
Es verdad que ya son muchos años y pueden cansar. Y esa sensación ocurre con Berlín. Pero a mí La Ira me parece un discazo. Por mucho que sea más de lo mismo reciclado. Creo que en esa grabación estaban de dulce tras los directos de aniversarios de discos.
Es más, los singles de Imperfección y Religión son justamente para mí los peores temas del disco.
Creo que precisamente el problema con esos discos es la voz que ha adoptado Molly, acaba por cansar y quemar la cancion, mucho grito en vez de carle color y melodia a la cancion, supongo que vieron un filon en ese tipo de metal, y de ahi no se salen, de todas formas les dare una escucha algun dia de estos, les tengo mucho cariño y son una de las bandas de mi vida, les vi bastantes veces en las giras de Syberia y Pura vida, y guardo un gran recuerdo, y el desaparecido foro de Hamlet fue de los primeros foros donde escribi.
Jazzman escribió:Cobra zona Zero por crear un hilo nuevo ? Que mania de reutilizar post de discos antiguos para hablar del disco nuevo .....
De esto se debatió hace unos años y yo precisamente era de los que estaba a favor de abrir nuevos.
Pero ahora que esto está muerto? Qué sentido tiene que haya más hilos que foreros?
chelin escribió:Es verdad que ya son muchos años y pueden cansar. Y esa sensación ocurre con Berlín.
Pues a mi Berlín me parece el más novedoso en ese sentido, ya sea por la producción o esa pequeña vuelta de tuerca en el sonido. Los temas nuevos están bien, pero los veo un paso atrás otra vez.
Halford escribió:A mí todo lo que a sacado hamlet después del pura vida(este no incluido) me suena a mierda requemada, no lo soporto, mira que es el grupo que más veces he visto en directo, tengo un disco firmado por ellos, pero me resulta insoportable, forzado antinatural, todo lo que han hecho después de aquel disco.
A mí eso me pasa con los dos últimos, los veo repletos de riffs reciclados y me suenan a cera sin ton ni son. Sin embargo, La Puta y Amnesia siempre me han parecido discazos.
Demonaz escribió:Halford escribió:A mí todo lo que a sacado hamlet después del pura vida(este no incluido) me suena a mierda requemada, no lo soporto, mira que es el grupo que más veces he visto en directo, tengo un disco firmado por ellos, pero me resulta insoportable, forzado antinatural, todo lo que han hecho después de aquel disco.
A mí eso me pasa con los dos últimos, los veo repletos de riffs reciclados y me suenan a cera sin ton ni son. Sin embargo, La Puta y Amnesia siempre me han parecido discazos.
Uff que decepción fue la puta y el diablo, además parece que le hubieran metido un filtro a la voz, soy incapaz de recordar un solo tema de los últimos cuatro o cinco discos.
Halford escribió:Demonaz escribió:Halford escribió:A mí todo lo que a sacado hamlet después del pura vida(este no incluido) me suena a mierda requemada, no lo soporto, mira que es el grupo que más veces he visto en directo, tengo un disco firmado por ellos, pero me resulta insoportable, forzado antinatural, todo lo que han hecho después de aquel disco.
Uff que decepción fue la puta y el diablo, además parece que le hubieran metido un filtro a la voz, soy incapaz de recordar un solo tema de los últimos cuatro o cinco discos.
La puta y el diablo es verdad que el tema de la voz descoloca pero para mi temas como El Hábil Reino del Desconcierto, La Tentación, No habrá final o Sacrificio me parecen temazos.
Es verdad que desde el álbum negro en general los discos juntan buenos temas con muchos olvidables, acabando siendo discos reguleros.
Yo que los sigo desde Insomnio, reconozco que noto cierto agotamiento con ellos.
Pues Amnesia y La Ira me parecen discos buenísimos plagados de temazos. El anterior me pareció más olvidable, eso sí.