Saludos!
Syberia escribió:Turu escribió:Yo tengo 7 u 8 grupos que los compro a ciegas, y uno es Hamlet, otro es Berri,otro S.A, otro es lo que saque Phil Anselmo, Machine Head y alguno mas. Es por agradecimiento de lo que supusieron para mi sus discos pasados.
A veces me arrepiento porque al de unos meses esta mas barato (o reeditan con dvds) pero la mayoria no.
Tambien cuando era un estudiante no tenia ni un pavo y comprarme un cd suponia mas que ahora que aunque gano una mierda para cds y conciertos me llega.
Y a ciegas a ciegas este no es,ya tenemos una cancion, y igual oimos alguna + antes de que salga.
A ciegas hace unos cuantos años (antes de internet) que se compraban discos fiandose de revistas...
Mensaje de 10, no puedo sentirme más identificado con él![]()
En el caso de Hamlet, sólo por lo que supuso para mí en su día el descubrir "El Inferno", les estaré eternamente agradecido, y si encima, sus cd´s siguen sonando a metal, y en los conciertos me lo paso de lujo, lo considero una de las mejores inversiones que puedo hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados