Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por rif » Jue Sep 22, 2011 10:45 pm

Maynard_James escribió:¿Ya está? ¿Alguien es tan amable de hacermelo llegar? :oops:

Ahí te va un cohete!

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Sep 22, 2011 10:49 pm

rif escribió:
Maynard_James escribió:¿Ya está? ¿Alguien es tan amable de hacermelo llegar? :oops:

Ahí te va un cohete!

Gracias Man.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Sep 22, 2011 11:45 pm

Maynard_James escribió:
rif escribió:

Ahí te va un cohete!

Gracias Man.

Yo quiseira otro manuel pablo gracias :oops:
Imagen

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Vie Sep 23, 2011 12:00 am

No sé si lo habrás conseguido, pero por si acaso ahí te lo dejo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 23, 2011 12:29 am

Ya esta bajado pero hasta el Domingo por la tarde/noche dudo que pueda escucharlo a fondo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 23, 2011 12:47 am

Bueno, al final no he podido evitar escuchar aunque sean 4 o 5 canciones .... está incredibol!!! Me parece (a bote pronto) un híbrido entre el Negro y El Inferno, estribillos melódicos (pero melódicos top, no los del ultimo de MH o Trivium), sonido de guitarra poderoso, buenos riffs ... joder, otra sorpresa positiva (aunque los adelantos ya habian dado muy buena pinta)
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Sep 23, 2011 1:03 am

El tema que han pillado como single, "un mundo en pausa", me suena muy Pura Vida y es tal vez de las que menos me llaman la atención del disco que tiene par de temazos buenos.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Sep 23, 2011 2:19 am

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Voy dando las gracias de antepierna.... :P
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Sep 23, 2011 5:56 am

El disco ya rula por Rusia .

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Sep 23, 2011 7:52 am

Pues me lo he estado escuchando de camino al curro y no se... me suena como los últimos de Hamlet, suena bien pero no me ha dejado con ganas de escucharlo más, obviamente le daré más escuchas pero así de primeras me ha dejado algo indiferente.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Sep 23, 2011 12:38 pm

Bueno pues ya lo escuché unas cuantas de veces,

Lo primero, Hamlet fue de los primeros grupos nacionales que yo escuché en los 90.. así que hay que reconocerles que son uno de los grupos pioneros dentro del estilo, después me dio más por Sôber o Skunk DF en cuanto escuché el primer disco de cada uno...

Si tengo que elegir uno de los primeros de Hamlet me quedo con Inferno, que creo que es un disco que lleva muy bien rabia y melodía.. y posterior, Syberia... que rompe moldes con lo anterior, y suenan más maduros que nunca, en mi opinión claro.

La Puta y El Diablo aspiraba ser un disco duro y violento, lo fue... tanto que no lo soporto.. gritos, riffs a muerte.. no sé... es como el grupo de adolescentes del barrio que se ponen en el garaje a dar caña por la cara sin saber muy bien que coño están haciendo.

Bueno pues vuelven con Amnesia, que es un disco que sigue los pasos de La Puta y con más caña de la dura... pero con notables diferencias aunque no brillantes, lo primero es felicitar la producción del disco porque creo que todo suena muy pero que muy bien, tiene muchos efectos, voces y demás y se agrece que aunque el tío grite al menos me entere de lo que dice.... el problema lo veo yo en Hamlet,

la producción es impecable y hace que puedas escuchar perfectamente temas muy burros como Estado de Fuga o al Tercer Día... pero que son esos temas? en fin, si esto no estuviera tan bien producido... sería una panda de crios tocando en un garaje, como ya he dicho. Son temas burros que dicen poco, salvo gritar y dar caña. Pero un grupo de esta calibre debería de tener más calidad que ofrecer...

Creo que Hamlet son ya muy mayores y llevan mucho tiempo tocando pero si repasamos anteriores discos como Inferno, la rabia es algo que se puede transmitir en voz bajita, con lo que cuentas, y lo más importante como lo expresas.... la rabia no es gritar por gritar, y parecer que porque mi grito suena de puta madre en estudio y postproducción soy más duro que nadie....

En cambio, tenemos temás por aquí como Entre La Niebla (este por encima de todos.. ya podrían haber seguido este camino) con un estribillo muy memorable o La Fuerza del Momento, que nivelan muy bien lo burro con la melodía... que por momentos te hacen recuperar algo de fé...

Pero en sólo unas cuantas escuchas ya se que es un disco que no me va durar mucho,

simplemente me quedaría con algunos detalles como la instrumentación extrema de Desesperación, la experimentación de La Sombra del Pasado... pero son pequeños momentos entre el holocausto :)

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie Sep 23, 2011 12:59 pm

Joder que discazo se han marcado!!!
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Sep 23, 2011 1:00 pm

A mi me gustan todas las canciones, Alvaro es un placer escucharle pedazo bajista!!

Es un disco muy Hamlet,menos experimental que los 3 ultimos, mas similar a su "sonido clasico" con cosas de los ultimos discos claro.

Me gustan mucho en bastantes canciones las segundas partes de los temas.

Mucho groove pesado estilo hamlet, melodias estilo hamlet,cambios de ritmo

Quiza echo de menos un tema directamente moñas xDD yo que se, metiendole caña en un puente hacia el final, en el tramo final del disco podria venir bien.

Por cierto hoy sale el videoclip no?
Todo gira y vuelve.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 23, 2011 1:01 pm

Yo creo que de los ultimos 4 discos es el mejor que han hecho
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Sep 23, 2011 1:02 pm

Despues de una escucha, lo mejor ,para mi, la voz. En comparacion con la Puta y el diablo, vaya diferencia. Lo peor: la musica. Me ha parecido monotono y aburrido, esto ya lo habian hecho en el negro, el inferno y en pura vida.
No creo que le de muchas vueltas a este disco, me ha dejado bastante indiferente.
AnteriorSiguiente