- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)
Carlos Escobedo es el Yoko Ono de Skunk DF (??)
deja al pobre Carlitos anda, que bastante tiene con lo suyo
Pee-Wee escribió:Carlos Escobedo es el Yoko Ono de Skunk DF (??)
Hombre, hasta este extremo no creo... no creo que se lo tire ni nada de eso...
pero lo que a mi parecer es cierto que el movimiento musical y promocional es muy parecido al que paso con Sober en su momento...porque todavía recuerdo lo que pillaron los pobrecitos cuando empezaron a sonar con Paradisso en los 40 y a hacer bandas sonoras para películas... y todas esas cosas, y las críticas que recibieron a su "supuesta" falta de integridad después de haber hecho un disco como "Shintesis" y lo que habia representado para los fans...No tengo nada ni contra Skunk ni contra Sober... eso que quede claro...son dos bandas que me gustan y mucho, pero el movimiento me parece similar..
Jajaja me refería a que fue el que inyectó la semilla de la decadencia en el grupo
El management de Skundk D.F, creo que es el mismoq ue Guantlet, Somas Cure, Vortice, Nami .. no? que alguien me corrija si me equivoco
Si , pertenecen a Sobry Music.
No he visto la dichosa actuación... no la encutro por ningún lado...
Bober escribió:No he visto la dichosa actuación... no la encutro por ningún lado...
Sigue en el dropbox que alguien subió en su momento:
https://www.dropbox.com/sh/kmlfhr1alzr8 ... incoHD.mp4
Empieza en el 2:08.
pues yo tampoco la he visto aún, igual me la juego
Me han llegado rumores que el concierto de Skunk con Somas Cure para el 23 de Marzo en la Cats se va a pasar al 18 de Mayo?? lo he mirado en la web y la verdad, ya no pone nada de la fecha en Madrid... alguién que pueda dar más información. Please...
Si efectivamente, a falta de la confirmacion oficial, la fecha se retrasa a Mayo (dia 18 en principio) y por lo tanto ya no sera en la Sala Cats... y en principio sera en la Independance, en cuanto se sepa todo seguro se anunciara, no problem.
deiv escribió:Me han llegado rumores que el concierto de Skunk con Somas Cure para el 23 de Marzo en la Cats se va a pasar al 18 de Mayo?? lo he mirado en la web y la verdad, ya no pone nada de la fecha en Madrid... alguién que pueda dar más información. Please...
Pues ya pueden andar listos porke como pongan el concierto el mismo día de la final de copa del rey va a ir su puta madre a verlos
Benito Camelas escribió:Pues ya pueden andar listos porke como pongan el concierto el mismo día de la final de copa del rey va a ir su puta madre a verlos
Menudo ojo que tienen estos!!!!

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Y encima Eurovisión ....