Nuestra escena, nuestra música.

Sôber - Superbia (03-05-2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Markos López

Novato

15

23 Abr, 2011

Re: Sôber - Superbia (03-05-2011)

por Markos López » Mié May 04, 2011 9:06 pm

La portada gana muchisimo mas en 3D . la imagen sali asi de feucha por que es para verla con gafas, esta es la version normal sin 3D.Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 04, 2011 9:14 pm

A mí la portada me mola, fíjate tú.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 04, 2011 9:54 pm

bueno le doy al play
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 04, 2011 10:07 pm

Imagen

no pierdo el tiempo en finalizar el disco.
Imagen

vengadorsonico

Novato

6

4 May, 2011

por vengadorsonico » Mié May 04, 2011 11:12 pm

¡¡¡Dioooooss!!!
Esto es increible, nunca habia visto tanta sabiduria junta, que maravilla que cumulo de conocimientos musicales.
Cronopio, no sera posible que me des clases particulares de musica, de distincion de estilos.
Me encantaria conocer cosas, como la diferencia entre pop malo y moña, que es lo que hace sober, y pop del bueno, del autentico, del que si se puede escuchar, que es el de vetusta morla.
Starfucker, me puedes dar alguna clase, sobre analisis de discos sin terminar de escucharlos.
Me encantaria poder estar a vuestro nivel, y dejar de ser el tipico fan de sober, que se crea una cuenta en este foro del conocimiento para reirse de vosotros.
Mientras tanto sigo escuchando Superbia en busca del pop escondido...........(y me gusta)
Yo, cuando sea mayor quiero ser metalero autentico, y conocer la autentica musica.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié May 04, 2011 11:17 pm

vengadorsonico escribió:¡¡¡Dioooooss!!!
Esto es increible, nunca habia visto tanta sabiduria junta, que maravilla que cumulo de conocimientos musicales.
Cronopio, no sera posible que me des clases particulares de musica, de distincion de estilos.
Me encantaria conocer cosas, como la diferencia entre pop malo y moña, que es lo que hace sober, y pop del bueno, del autentico, del que si se puede escuchar, que es el de vetusta morla.
Starfucker, me puedes dar alguna clase, sobre analisis de discos sin terminar de escucharlos.
Me encantaria poder estar a vuestro nivel, y dejar de ser el tipico fan de sober, que se crea una cuenta en este foro del conocimiento para reirse de vosotros.
Mientras tanto sigo escuchando Superbia en busca del pop escondido...........(y me gusta)
Yo, cuando sea mayor quiero ser metalero autentico, y conocer la autentica musica.

Mola cuando intentas reírte de los tópicos cayendo en todos y cada uno de los posibles en apenas un párrafo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 04, 2011 11:19 pm

La movida es porque serán tan patéticos los fans de sober :-k

vengadorsonico

Novato

6

4 May, 2011

por vengadorsonico » Mié May 04, 2011 11:23 pm

En realidad, lo preocupante, es saber por que gastais tanto tiempo en meteros con sober, si no os gusta, para que meteis post gigantes poniendo a parir un disco que de entrada no os interesa, ni por que seguis entrando a machete con el tema.
si tanto os molesta sober, ......NO COMENTEIS MAS, es facil.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié May 04, 2011 11:38 pm

No creo que haya que preguntarse por qué la gente pierde el tiempo en meterse con Sober. Porque los que lo hacen (la mayoría gente habitual del foro) se pueden hacer la misma pregunta a la inversa: que lleva a una persona a registrarse en zonazero o donde sea solo para defender a un grupo como un fan histérico que en el fondo lo que hace es dar alas a ese tipo de comentarios negativos? No soporto esa sobreprotección que hacen algunos con sus grupos como si le fuera la vida en ello; de hecho, es que lo veo como algo negativo para el propio grupo, haciendo que todos sus seguidores se encasillen dentro de unos parámetros que no son reales.
A mí el disco, más escuchado, me sigue gustando bastante, suscribo todo lo que dice Gandalf.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mié May 04, 2011 11:49 pm

Varo escribió:A mí el disco, más escuchado, me sigue gustando bastante, suscribo todo lo que dice Gandalf.

:oops:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 04, 2011 11:58 pm

Varo escribió:que lleva a una persona a registrarse en zonazero o donde sea solo para defender a un grupo como un fan histérico

es que lo de este hilo a mí me está dejando sorprendidísimo. No me esperaba para nada esta avalancha de "one-thread wonders", y menos aún en un puto hilo de Sôber

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 04, 2011 11:58 pm

vengadorsonico escribió:En realidad, lo preocupante, es saber por que gastais tanto tiempo en meteros con sober, si no os gusta, para que meteis post gigantes poniendo a parir un disco que de entrada no os interesa, ni por que seguis entrando a machete con el tema.
si tanto os molesta sober, ......NO COMENTEIS MAS, es facil.

Lo que no se es porque os molesta tanto que la gente de una opinión negativa. Ah claro, que son vuestro grupo intocable del alma y son dioses y no se les puede decir ni mu porque os mojan las bragas.

Mala suerte oyes.

vengadorsonico

Novato

6

4 May, 2011

por vengadorsonico » Jue May 05, 2011 12:14 am

Os voy a contar una cosita, con la que nunca habeis contado, y de la que formais parte.
Y a pesar de todo, una vez la conozcais, la tirareis por tierra y seguireis colaborando.
No os habeis plantaedo, que conseguir que un post en el foro de una de las principales revistas musicales de este pais, sea eterno, y este siempre en el primer puesto con el nombre Sôber - Superbia (03-05-2011), es una muy buena promocion. Y ademas, gratuita.
Recordad....que hablen de mi,.....aunque sea bien.
Gracias a vosotros y vuestras criticas el nombre de sober, el titulo de su disco y la fecha de lanzamiento siempre esta arriba del todo en el foro, para que todo el mundo lo vea.
Y ademas es facil mantenerlo ahi arriba, en el momento que empieza a bajar, solo tiene que entrar un fan y decir que sober son lo mejor, para que vosotros posteis 5000 mensajes mas, y las historia se repite.....sober promocion gratis.
Gracias por colaborar, vuestra ayuda es inestimable.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue May 05, 2011 12:22 am

Y sinceramente piensas que Sober juega en una liga donde es necesaria su promoción en un foro como este, cuando hace poco han salido en msn.es con el estreno de su video como portada, la semana pasada en el telediario de tve, son punta de lanza de Lti, hoy han estado en tiramillas de marca en un encuentro digital... etc etc?
Apaga y vámonos.

vengadorsonico

Novato

6

4 May, 2011

por vengadorsonico » Jue May 05, 2011 12:36 am

evidentemente yo no puedo conseguir que sober aparezca en un telediario, pero si que los clubs de fans estan para esto, para apoyar a su grupo a los niveles a los que una compañia de discos no puede llegar.
No es comparable lo que se puede conseguir con la tele a lo que sepuede conseguir con esto, pero cada uno ayuda con su pequeño granito.
Te voy a dar un ejemplo, el disco de sober no estaba previsto editarlo en mexico, y todo el mundo preguntaba cuando iba a salir en mexico.
Desde el club de fans mexicano se ha pedido que se escribiese al facebook de sony mexico para que sacasen alli el disco.
Ayer sony confirmo que en mayo sacaran el disco de sober.
Eso es ese pequeño granito con el que todos colaboramos.
nunca menosprecies el poder de las minorias.
Es mas, la mayoria de gente de este foro, se ha enterado de que sober salia en msn, o en el telediario, cualquiera de esas cosas, gracias a que alguien lo ha publicado en el post, sino, echa la vista atras y mira los menajes.
AnteriorSiguiente