Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Ene 26, 2009 8:31 pm

Grande el titulo !!
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Ene 26, 2009 8:34 pm

Nose... un titulo para el disco un poco raro, no? Espero que sea una mezcla entre Syberia y Pura vida.
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Ene 26, 2009 8:42 pm

Que conste que respeto las opiniones de cada uno. Pero hasta que no se supiese más o menos por donde podría tirar el grupo, la peña quería que los discos de Hamlet sonasen cañeros, ahora que más o menos el grupo va a tirar por un disco cañero (o eso es lo que nos hace pensar, después de la gira Aniversario), muchísima gente quiere un disco que tire por el estilo de Syberia y de Pura Vida. Sólo que se me hace raro nada más.

A mí precisamente me molaría que volviesen un poco a dar caña, pero sin renunciar a puntos de experimentación de discos como Syberia (sobre todo éste) o Pura Vida. Así callarían ciertas bocas... :lol:

Comento esto porque me choca. No es con ánimo de criticar a nadie. Que cualquiera opinión es válida, nada más...

roots

Gran Maestro

24561

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 26, 2009 10:19 pm

A mi se me hace muy raro el titulo, no se.. aunque al final es lo de menos. Pues yo soy de los que espera un disco bien cañero, los dos ultimos sin dejar de gustarme son los dos que menos me gustan la verdad..

Lei en otro foro a un tio que decia que habia podido oir algo (no se si sera colega, o es una bola del copon), y que iba a ser un pelotazo de la ostia, mas cañero pero con cosillas del syberia y pura vida, mas o menos lo que estan diciendo. Pero recalcaba que al margen de estilos, lo nuevo sonaba muy muy bien.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Lun Ene 26, 2009 10:47 pm

Me encanta el titulo

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Ene 26, 2009 10:50 pm

Si el disco va "a ser la ostia puta de cañero".......entonces "La puta y el diablo" es el título mas heavy y mas adecuado que le puedan poner.

Es decir, un buen titulo! Y muy chocante, lo que va a captar mas la atencion! :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 26, 2009 11:12 pm

He de decir que mi preferido es el Syberia, ahí encontraron el equilibrio perfecto, aunque algo de caña típicamente Roadrunneriana no vendria mal jejeje
Imagen
no avatar

Dark_Monkey

Gran Maestro

10142

21 Sep, 2004

por Dark_Monkey » Lun Ene 26, 2009 11:56 pm

A ver si es verdad y se ponen las pilas, que desde el negro no dan pie con bola...(lo siento, para mí unos Hamlet melosos y a medio gas no son Hamlet).

roots

Gran Maestro

24561

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 27, 2009 12:01 am

Ahora que recuerdo lei una entrevista del luis tarraga y decia que el sonido iba a ser muy inferno.. veremos.

roots

Gran Maestro

24561

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 27, 2009 12:03 am

Dark_Monkey escribió:lo siento, para mí unos Hamlet melosos y a medio gas no son Hamlet).

Me pasa exactamente lo mismo. Como ya he dicho no son discos que me disgusten, pero es que no son hamlet..

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Ene 27, 2009 12:37 am

Joder y ahora como estan en roadrunner se ponen durillos :lol:
no es mal titulo, pero no me pega con Hamlet, me parece demasiado explicito visto todo lo que han hecho desde el inferno (en mi opinion una basura)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 27, 2009 12:12 pm

En su blog del myspace en un comentario, pone:

''...El adelanto creemos que tardará un poco porque se supone que las mezclas no estarán hasta finales de febrero. Eso sí, cuando podamos ponemos alguna canción.''

Pues nada, a esperar :)

Saludos!

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ene 27, 2009 1:15 pm

el titulo es una puta mierda.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 27, 2009 1:55 pm

Maynard_James escribió:el titulo es una puta mierda.

No, es una puta y un diablo xDDD

Chiste malo, I know...
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Ene 27, 2009 2:09 pm

Khaoz escribió:
Maynard_James escribió:el titulo es una puta mierda.

No, es una puta y un diablo xDDD

Chiste malo, I know...

yo creo que el nombre "puede" venir de eso.. una coña que tengan entre ellos.. porque el chiste es demasiado obvio.

Menos mal que al final no hemos llamado nosotros a nuestro cd "Blackjack With The Devil" ni hemos puesto en la portada una tia-stripper con traje de diablo en la portada echando una mano al Blackjack que era la idea inicial..

solo nos faltaba la "comparacion" con Hamlet...

a todo esto.. ¿Sera Pilar Rubio la Yoko Ono del metal español? (si, lo se, me aburro)
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente