[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Que conste que respeto las opiniones de cada uno. Pero hasta que no se supiese más o menos por donde podría tirar el grupo, la peña quería que los discos de Hamlet sonasen cañeros, ahora que más o menos el grupo va a tirar por un disco cañero (o eso es lo que nos hace pensar, después de la gira Aniversario), muchísima gente quiere un disco que tire por el estilo de Syberia y de Pura Vida. Sólo que se me hace raro nada más.
A mí precisamente me molaría que volviesen un poco a dar caña, pero sin renunciar a puntos de experimentación de discos como Syberia (sobre todo éste) o Pura Vida. Así callarían ciertas bocas...
Comento esto porque me choca. No es con ánimo de criticar a nadie. Que cualquiera opinión es válida, nada más...
A mí precisamente me molaría que volviesen un poco a dar caña, pero sin renunciar a puntos de experimentación de discos como Syberia (sobre todo éste) o Pura Vida. Así callarían ciertas bocas...

Comento esto porque me choca. No es con ánimo de criticar a nadie. Que cualquiera opinión es válida, nada más...
A mi se me hace muy raro el titulo, no se.. aunque al final es lo de menos. Pues yo soy de los que espera un disco bien cañero, los dos ultimos sin dejar de gustarme son los dos que menos me gustan la verdad..
Lei en otro foro a un tio que decia que habia podido oir algo (no se si sera colega, o es una bola del copon), y que iba a ser un pelotazo de la ostia, mas cañero pero con cosillas del syberia y pura vida, mas o menos lo que estan diciendo. Pero recalcaba que al margen de estilos, lo nuevo sonaba muy muy bien.
Lei en otro foro a un tio que decia que habia podido oir algo (no se si sera colega, o es una bola del copon), y que iba a ser un pelotazo de la ostia, mas cañero pero con cosillas del syberia y pura vida, mas o menos lo que estan diciendo. Pero recalcaba que al margen de estilos, lo nuevo sonaba muy muy bien.
Khaoz escribió:Maynard_James escribió:el titulo es una puta mierda.
No, es una puta y un diablo xDDD
Chiste malo, I know...
yo creo que el nombre "puede" venir de eso.. una coña que tengan entre ellos.. porque el chiste es demasiado obvio.
Menos mal que al final no hemos llamado nosotros a nuestro cd "Blackjack With The Devil" ni hemos puesto en la portada una tia-stripper con traje de diablo en la portada echando una mano al Blackjack que era la idea inicial..
solo nos faltaba la "comparacion" con Hamlet...
a todo esto.. ¿Sera Pilar Rubio la Yoko Ono del metal español? (si, lo se, me aburro)
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia