Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Sab Feb 28, 2009 12:31 am

me gustan mas los actuales, el año del dragon bien pero Esencia es uno de esos que no puedo parar de oir, me trae muchas sensaciones de historias, y espero algo asin nuevamente, tb espero poder verlos por fin
ImagenImagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Feb 28, 2009 1:08 am

Esencia es magníficico, tal vez flojean un poco crash y memoria fotográfica pero aun asi, el disco es redondo.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Feb 28, 2009 11:02 am

Y a mí que Memoria Fotográfica me flipa. Si la letra se sale...

De las que más me molan del Esencia, Lucha Interior, Espantapájaros, la que nombré antes... Tiene muchos temazos ese disco!

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Sab Feb 28, 2009 4:45 pm

grass escribió:Y a mí que Memoria Fotográfica me flipa. Si la letra se sale...

De las que más me molan del Esencia, Lucha Interior, Espantapájaros, la que nombré antes... Tiene muchos temazos ese disco!

exacto tio, opino igual son los temazos esos, Memoria fotografica sera cursi para muchos pero parami tiene mucho sentido parece que la hubiera escrito yo. Es lo mejor para mi
ImagenImagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Sab Feb 28, 2009 6:53 pm

El penúltimo tema es Lucha Interior, así que de desinflarse más bien poco. Y cierra con Lecciones de Vida, que empieza más lentilla pero cuando pilla velocidad es un no parar sobre todo con las voces que se marca (brutales).

Os habéis dejado Muerte y Destrucción (me encanta, hasta utilizo la frasecita), Manifiesto (toda una declaración y primer tema y ese grito de guerra maravilloso), Supernova (con toques más technopop pero cuando sueltan la guitarra saltan chispas) y Himen (vaya forma de empezar y vaya letra).

A mí me parece un disco tremendo, Crash un poco más raruna pero también tiene su cosa, no es tan redonda. Eternidad, redonda pero no me llama tanto, me recuerda bastante a El Año del Dragon o a una de ese disco (buen tema eso sí). Y Espantapájaros es muy buen tema pero no me terminaba, no sé porqué.

Y Memoria Fotográfica me parece de los temones del disco, ¿qué es eso de ñoña? Con esas subidas y bajadas que se mete y la letra tan desgarrada. Y ese final muy bien estirado.

Me ratifico en que es una pasada disco, el más maduro, diverso y redondo que tienen. Y que no entiendo como no ha tenido mucha más repercusión en medios y hasta en público que no siga a Skunk D.F. Se merece mucho más.

roots, Por aquí el Neo gusta o gustaba mucho. Y el directo con ese disco era una salvajada. Y el Dentro también más entre los aficionados de la banda.

Ya me gustaría escuchar un 'Por Dentro' + 'Anestesia' en directo. O 'Creer', sin desmerecer a otros temazos del Neo, pero casi nunca la tocaron. U 'Omnipresente' del ep "Todo sobre mis padres" que me vuelve loco.

O ya por pedir ese 'Perro Muerto' de la maqueta "Telebasura", que es muy reivindicable, actualizándola un poco:
http://www.youtube.com/watch?v=mrohFa0S00s

Lo que tenía que hacer Skunk D.F. es recuperar algunos temas que tiene de atrás y que ya casi no toca y también tocar durante más tiempo. Que siempre que les he visto 1:30 minutos justita. Una pena que no es estiren más, porque tienen repertorio de sobra.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Feb 28, 2009 7:51 pm

Yo les conoci con Dentro y la verdad es que no me acabó de convencer;
luego vino Neo y lo escuche con poca fe y me sorprendio gratamente y me gusto mucho.

El año del dragon lo he terminado apreciando con el tiempo porque la primera escucha fue un poco decepcionante pero es un buen disco y letristicamente mucho mejor que todo lo anterior.

Pero mi favorito es el ultimo, entretenido, directo y sobretodo con grandes letras de esas que te recuerdan trozos de tu vida.

En fin, que tengo ganas de lo nuevo, y de verles en directo porque nunca se ha dado la ocasion.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Mar 01, 2009 12:34 pm

Esencia es un discazo, pero Dentro es el disco!

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Mar 01, 2009 2:18 pm

A mi no me molaban nada los primeros discos... es q el nu-metal.... es orrendo... pero con el ultimo y el penunltimo creo q se han espabilado a hacer musica mas atractiva, para mi el mejor es el esencia.
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Dom Mar 01, 2009 3:03 pm

Todos sus discos molan, aunque hay que reconocer que se fueron distanciando del nu-metal y han ido encontrado su sitio!

Quizás el disco mejor elaborado es el Esencia, aunque Neo y El Año del Dragón tienen un nivelón muy grande!

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Mar 01, 2009 4:00 pm

grass escribió:Todos sus discos molan, aunque hay que reconocer que se fueron distanciando del nu-metal y han ido encontrado su sitio!

Quizás el disco mejor elaborado es el Esencia, aunque Neo y El Año del Dragón tienen un nivelón muy grande!

exacto... segun se ditanciaban de nu-metal, mas molaban.... al menos para mi
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Dom Mar 01, 2009 4:23 pm

Sí, pero que conste que Germán y Pepe siempre han dicho que no eran nu-metal, y que no sabían muy bien el porqué los metían en ese rollo.

Para mí sí que lo fueron, aunque ahora pueden tener alguna cosilla (por ejemplo Lucha Interior es nu-metalera total), aunque muy específica en general.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 01, 2009 5:47 pm

zegers escribió:Esencia es un discazo, pero Dentro es el disco!

Ahi las dao :D

A mi del Esencia las que menos me gustan son Crash y Lucha Interior, el resto son practicamente canciones de 10
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Lun Mar 02, 2009 7:08 pm

yo creo que soy del club "Neo" xD aunque su discografía hasta la fecha me parece impecable. Cosa bastante rara ya no sólo en grupos nacionales, sino también del ámbito internacional.
Es una pena como bien dice Oni que no se le haya reconocido su trabajo a nivel de repercusión como se merecen, pero también hay que decir que quizás ultimamente parte de culpa en ese sentido la tenga el propio grupo que en directo no se deja ver demasiado. Al menos en sus dos últimas giras han estado tocando muchísimo menos

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Mar 02, 2009 8:24 pm

Ahora que lo comentas es cierto que en directo no tocan demasiado!!!

Sí que es una pena que no tuviesen el reconocimiento que debería tener el último disco. Incluso creo que Skunk D.F, deberían estar más valorados...

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Lun Mar 02, 2009 8:30 pm

grass escribió:Ahora que lo comentas es cierto que en directo no tocan demasiado!!!

según decía pepe en las entrevistas, sólo irían a aquellos sitios en los que les pagasen. No sé si al final lo habrán cumplido tal cual y no deja de ser una opinión, la cual yo no comparto. Pero tambien es comprensible ya que ellos no viven de esto, que seguramente la ilusión ya no sea la misma que ahce 10 años y prefieran dedicar tiempo a otros menesteres que a subirse encima de un escenario 60 veces al año
AnteriorSiguiente