Nuestra escena, nuestra música.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ago 23, 2010 3:34 pm

zegers escribió:
Turu escribió:No veo ninguno en mi zona...mu mal!!!

Uno en el antzoki o en el plateruena de durango...no se, q raro!

Jajaja, porque son vascos, no? Yo si quiero verlos tengo que hacerme un recorrido de 2 horas... pero me lo pensaré e igual voy a verlos :D

Claro!!
:wink:

De la mia tocan a menos de una hora, pero coño! estoy mal acostumbrado jaja
es mas, estoy seguro q acaban viniendo aqui antes de fin de año...

Incluso habia escrito un par de frases metiendome con un grupo (relativamente) nuevo que ultimamente toca mucho por aqui..y que porque coño le dan bola y a estos (o a otros grupillos bien majos) no, pero recapacitando tampoco era plan... jaja

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Ago 23, 2010 4:12 pm

Turu no te cortes que me has dejado con la mosca. Aparte, estos tíos han pateado bastantes escenarios ya eh, aunque es cierto que se prodigan más por gaztetxes que por Kafe Antzokis. Y bueno, también creo que tocan bastante más por Gipuzkoa que por Bizkaia por ahora, ya ves, nos lo montamos mejor :D

Esta subiendose el disco, a la noche lo pongo en algún foro u os lo paso.

EDITO: En Rockcore lo teneis
Live or die tryin´

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ago 23, 2010 5:05 pm

MrJack escribió:Turu no te cortes que me has dejado con la mosca. Aparte, estos tíos han pateado bastantes escenarios ya eh, aunque es cierto que se prodigan más por gaztetxes que por Kafe Antzokis. Y bueno, también creo que tocan bastante más por Gipuzkoa que por Bizkaia por ahora, ya ves, nos lo montamos mejor :D

No! a ver, sin mas, es q el otro dia unos amigos (los cuales digamos que tienen orejas si! pero para llevar gafas de sol jaja) me dijeron, vimos a no se quien esta guapo tal.. y yo pensando con los grupos desconocidos q hay guapos para uno nuevo que parece que crece no me mola nada, aunq hacen un tipo de musica q mejora mucho en directo...

Pero no es un grupo que me ponga de mala leche ni nada, es mas, que les vaya de puta madre y eso...

¿sabes a quien me refiero?

Imagen

Y en gipuzkoa a ver si os ponen (o vuelve) una sala tipo jam porque si no venis a bilbao-barakaldo teneis un poco negra la cosa para ver conciertos de grupos extranjeros....bueno a Gunsroses en octubre, al que probablemnte iré, por cierto...

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Ago 23, 2010 5:20 pm

jajajaja sé a lo que te refieres, pero es que esos estan hasta en la puta sopa y eso que no los he visto nunca. Otros que me sé tambien entrarían en el mismo saco que dices!
Live or die tryin´

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 23, 2010 5:22 pm

jajajajaja!

Llevo 2-3 meses pensando lo mismo. Han tocado en Barakaldo, hoy tocan en Bilbo (creo) y el finde que viene en Trapaga con Hamlet. Son veneno. Es lo que suelo decir a mis amigos: "en la vida me beberia un vaso de leche negra, menos aun intentar oirla."

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ago 23, 2010 8:54 pm

Gorka escribió:jajajajaja!
Llevo 2-3 meses pensando lo mismo. Han tocado en Barakaldo, hoy tocan en Bilbo (creo) y el finde que viene en Trapaga con Hamlet. Son veneno. Es lo que suelo decir a mis amigos: "en la vida me beberia un vaso de leche negra, menos aun intentar oirla."

Si! ademas a ese de Hamlet voy a ir (casi) fijo asi que ahi estaré...

Fijo que te veo en el "pit" de los Black-Milk estos dandolo todo...
jaja

MrJack escribió:jajajaja sé a lo que te refieres, pero es que esos estan hasta en la puta sopa y eso que no los he visto nunca. Otros que me sé tambien entrarían en el mismo saco que dices!

A esos solo conozco de nombre, me he acercado al myspiz y he durado una cancion....he escuchado la de Miren Azkarate ,al menos es simpatica, la cancion digo...

Pero ya valia con Betagarri.... jaja

Y mira que pedazo festi tengo cerca de casa:
GuaitoRock

:lol:

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 23, 2010 10:12 pm

Ayyy, los esne beltza, os comprendo tios, en pamplona tb se da mucho por culo con ellos.

xD.

Aunque no me gusten, todo mi respeto para ellos, por supuesto.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 23, 2010 10:18 pm

Turu escribió:Si! ademas a ese de Hamlet voy a ir (casi) fijo asi que ahi estaré...

jaja

Seguro que nos vemos, pero no en el pit, que a pocos metros de ahí estará Bustamante y todos sabemos que es tu debilidad... :lol:

Yo me estoy planteando la idea de ir a Donosti a ver a Willis. No sé, me atrae la idea de salir por Donosti y tal. Puede ser buena esa opción.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 23, 2010 10:36 pm

Turu escribió:
Gorka escribió:jajajajaja!

Si! ademas a ese de Hamlet voy a ir (casi) fijo asi que ahi estaré...

jaja

MrJack escribió:jajajaja sé a lo que te refieres, pero es que esos estan hasta en la puta sopa y eso que no los he visto nunca. Otros que me sé tambien entrarían en el mismo saco que dices!

A esos solo conozco de nombre, me he acercado al myspiz y he durado una cancion....he escuchado la de Miren Azkarate ,al menos es simpatica, la cancion digo...

Pero ya valia con Betagarri.... jaja

Y mira que pedazo festi tengo cerca de casa:
GuaitoRock

Imagen

Ostia, los distorsión, que miticos!

Y si podeis ver a alimaña HC estan de puta madre, los vi en marzo aqui en un bar y la verdad que me molaron.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ago 23, 2010 10:39 pm

Gorka escribió:
Turu escribió:Si! ademas a ese de Hamlet voy a ir (casi) fijo asi que ahi estaré...

jaja

Seguro que nos vemos, pero no en el pit, que a pocos metros de ahí estará Bustamante y todos sabemos que es tu debilidad... :lol:

Me has pillado ahi lo tengo en mi estanteria entre los discos de Barricada, Black Sabbath, Beatles y Bad religion

:wink:

Pues si en un escenario esta molly y en el otro este tio mucho ego junto para un pueblo tan pequeño...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ago 23, 2010 10:42 pm

Millinomilesaway escribió:
Imagen

Ostia, los distorsión, que miticos!

Y si podeis ver a alimaña HC estan de puta madre, los vi en marzo aqui en un bar y la verdad que me molaron.

Del cartel conozco a un par de grupos d aqui, d ehecho conozco a alguno de los q tocan...y a Ost, que en disco nunca les he prestado atencion pero en directo caña ya meten...

Pero el nombre del festi mola! jeje

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 23, 2010 10:50 pm

Turu escribió:Pues si en un escenario esta molly y en el otro este tio mucho ego junto para un pueblo tan pequeño...

Y tanto! Trapaga va a explotar con tanta calidad humana! :lol:

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Mar Ago 24, 2010 1:19 pm

eskerrik asko mr jack, caeran los tres discos seguro ;)

por cierto, en el ultimo bolo de shellac en bilbo fue el bateria de willis el que se subio a tocar con ellos! acabo de ver una foto en su myspace jaja que grande
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 24, 2010 3:29 pm

Y por cierto, los Ze Esatek no estan tan mal, en mi opinion claro. Tipico punk trompetero melódico, que tanto se da por aquí, pero vamos que se escuchan facil, aunque no sea su fan número uno, desde luego. Esne beltza se me atragantan pero bastante mas. Igual es porque los ze esatek son mas "cañeros", mas guitarreros, no se.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Ago 24, 2010 3:46 pm

No, si yo los he nombrado por que también estan en todas las fiestas, no por otra cosa. La verdad es que no me he molestado en escucharlos demasiado tampoco y sinceramente no creo que lo haga. Eso sí, estoy de acuerdo en que parecen más disfrutables que los black milk, que suena por ahi un tema suyo que me parece de lo peor.

Podemos hacer un post sobre grupos míticos txosneros, pero dejad que los Willis tengan un post cómo se merecen! :lol:
Live or die tryin´
AnteriorSiguiente