Nuestra escena, nuestra música.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Sep 01, 2010 12:23 am

Kupak escribió: por unos de esas txosnas.

yo, musicalmente, no te lo recomendaría. es un consejo de amigo :D

me parecen un puto horror, y es rarisimo (es necesario un acto de fé y de arqueología) encontrar una en la q pongan musica decente. ¿no excuses? uf, eso es para ver el cielo. normalmente tienes q aguantar los citados "hits" locales o... los clasicos de siempre, la misma musica que hace 10, 15 o 25 años, o rantxeras a lo cojón prieto, o trikipop-ska del demonio.... variedad, si. puedes estar en una y tener que escuchar "waka waka", cambias a otra y tienes "sarri sarri", y entre medias sonará la canción, la jodida canción de mariajia (fiestas de bilbao, claro). el horror, que diría el coronel kurtz

pd: será q me hago viejo. que te lo puedas pasar bien, todo depende de lo que te guste tajarte y las aglomeraciones (yo antes las frecuentaba, ya no), pero musicalmente son infames. salvo honrosas excepciones de quien pincha algo interesante, que suele ocurrir con la misma frecuencia que un eclipse solar

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Grupos txosneros míticos y no tanto.

por Millinomilesaway » Jue Ene 13, 2011 8:14 pm

Refloto esto para decir simplemente que mis colegas me regalaron el otro dia (coñas de las navidades, ya se sabe) un disco de Hemendik At que encontraron por ahí de segunda mano :lol: Cabrones jajajaja, lo he puesto y es que tiene cojones semejante engendro :lol: :lol:

Los Bad F Line tenían un pase, hasta temas guapos, pero es que esto, no se como definirlo xD. Aunque por lo que veo no se comieron un cagao jaja

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Ene 14, 2011 11:29 am

Hace como 10-15 años q tocaron unos vascos llamados SUSTRAYA en las fiestas de Mataró, no sé si encajan dentro de este tipo de grupos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 14, 2011 1:51 pm

Yakari escribió:Hace como 10-15 años q tocaron unos vascos llamados SUSTRAYA en las fiestas de Mataró, no sé si encajan dentro de este tipo de grupos.

Los conozco de nombre, aunque no se ni si siguen existiendo, pero en tiempos eran bastante míticos.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Vie Ene 14, 2011 2:46 pm

sustraia me suenan a mí tambien... no eran de iparralde?? y tenian un cantante gordo?

roots

Gran Maestro

24561

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 14, 2011 8:28 pm

Jajaja, pobre Millino :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Sab Ene 15, 2011 12:12 pm

Eran Sustraiak Kostelo, y sí el cantante era bien gordo, la tenía bien pequeña y se vestía de indio. Lo recuerdo de unos conciertos de Igorre en los que tocaron Latzen, Idi Bihotz, Sustraiak y alguno más...

roots

Gran Maestro

24561

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 15, 2011 7:34 pm

Millinomilesaway escribió:Refloto esto para decir simplemente que mis colegas me regalaron el otro dia (coñas de las navidades, ya se sabe) un disco de Hemendik At que encontraron por ahí de segunda mano :lol: Cabrones jajajaja, lo he puesto y es que tiene cojones semejante engendro :lol: :lol:

Los Bad F Line tenían un pase, hasta temas guapos, pero es que esto, no se como definirlo xD. Aunque por lo que veo no se comieron un cagao jaja

Los Bad F-Line tenian algun tema guapo, e incluso Bounzin tambien asi machacones, pero eso de Hemendik-At era una puta broma :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 16, 2011 1:50 am

Hemendik At fueron un jodido engendro, sin mas. Es que los oigo y me es imposible no sentir vergüenza ajena :lol:

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Dom Ene 16, 2011 10:28 pm

Millinomilesaway escribió:Hemendik At fueron un jodido engendro, sin mas. Es que los oigo y me es imposible no sentir vergüenza ajena :lol:

Ya te digo, pero a que a todos hemos cantado Goazen. Si es que una vez que lo escuchabas luego era imposible quitarsela dela cabeza (a mí por lo menos me pasaba)
Imagen

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Mar Ene 18, 2011 11:01 am

De acuerdo con Fus, que asco de temas, pero que pegadizos...

Goazen, goazen!!!!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Ene 18, 2011 2:10 pm

Hemendik At?? Buena musica para torturar los oidos.
Con solo acordarme de aquel concierto (en un nafarroa oinez que se hizo por la ribera, la unica vez que les he visto) me recorre un escalofrio por la espalda....

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 18, 2011 2:56 pm

Sepulchaos escribió:Hemendik At?? Buena musica para torturar los oidos.
Con solo acordarme de aquel concierto (en un nafarroa oinez que se hizo por la ribera, la unica vez que les he visto) me recorre un escalofrio por la espalda....

Eres un histórico, los has visto en directo xDDDD. Me alegro de no haberlos visto nunca, menuda tortura de grupo :lol:

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Mar Ene 18, 2011 3:14 pm

En vista del coment de Sepul...

'Yo los he visto dos putas veces... con juegos de luces psicotrópicos y pirotecnia y una de ellas en mi pueblo.' Karmel dixit...

8O 8O :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 18, 2011 3:18 pm

Tenemos otro valiente que vio al monstruo! :lol: :lol: :lol: :lol:
Anterior