[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise to fall
Guitarras y voces grabadas???pues nose yo k sepa lo que esta grabado es la electronica y teclados, de echo llevan a un chico ex-bulletnoise tambien k esta con el tecladito y esas movidas.
Guitarras no se, pero voces si que llevan grabadas, eso seguro en ciertas canciones se nota a la legua hombre. Sinceramente también me sobra un poco tanta cosa programada, creo que con ellos sólos ya ofrecerían un concierto bien majo, pero bueno es lo que tiene que en el estudio te metan mil samplers y demás, que luego en directo, sólo con los músicos quede pobre.
Y el chico de detrás, mete dos cosillas con el teclado y se encarga de que vayan bien los samplers que ponen de fondo.
Y ojo que no es una crítica negativa eh, que son peña que conocemos de hace la ostia y nos llevamos genial.
Y el chico de detrás, mete dos cosillas con el teclado y se encarga de que vayan bien los samplers que ponen de fondo.
Y ojo que no es una crítica negativa eh, que son peña que conocemos de hace la ostia y nos llevamos genial.

Que lleven cosas programadas al margen de los samplers y tal no me mola mucho, sobre todo en el tema voces..
de todos modos tengo unas ganas terribles de verlos de una vez.
de todos modos tengo unas ganas terribles de verlos de una vez.
que más da que lleven cosas programadas ¡¡
Hoy en día raro es el grupo que no las lleva, In Flames las llevan, Sevendust las llevan, Bring me the Horizon las llevan, no se hay muchos grupos que las llevan y sobre todo en rollos de este estilo, no por eso quiere decir que estes haciendo playback, es más llevar programaciones significa tener que ensayar el doble para un grupo, debido a que el bateria tiene que tocar con claqueta, y ya sabeis lo que es la claqueta para un bateria jajaja normalmente
Hoy en día raro es el grupo que no las lleva, In Flames las llevan, Sevendust las llevan, Bring me the Horizon las llevan, no se hay muchos grupos que las llevan y sobre todo en rollos de este estilo, no por eso quiere decir que estes haciendo playback, es más llevar programaciones significa tener que ensayar el doble para un grupo, debido a que el bateria tiene que tocar con claqueta, y ya sabeis lo que es la claqueta para un bateria jajaja normalmente
????? llevar cosas grabadas, ok algun teclado, pero voces, guitarras? eso en otra época era casi playback..y claro que hay gente que lo hace pero eso no quiere decir que esta bien no?
oddylane escribió:que más da que lleven cosas programadas ¡¡
No creo que de igual ni mucho menos. Llevar cosas programadas es que estas haciendo "playback" en aquello que disparas y punto, ya sean voces (que no las estas cantando), teclados (que no los estás tocando) o lo que sea. Y un directo es eso, DIRECTO, tocar en el momento lo que el público escucha, para oír cosas grabadas están los CDs. Y por mucho que lo hagan los grupos no significa que esté justificado.
Wasted escribió:oddylane escribió:que más da que lleven cosas programadas ¡¡
No creo que de igual ni mucho menos. Llevar cosas programadas es que estas haciendo "playback" en aquello que disparas y punto, ya sean voces (que no las estas cantando), teclados (que no los estás tocando) o lo que sea. Y un directo es eso, DIRECTO, tocar en el momento lo que el público escucha, para oír cosas grabadas están los CDs. Y por mucho que lo hagan los grupos no significa que esté justificado.
seguro que más de un grupo de los que entren dentro de tus gustos llevan programaciones.
En cuanto a lo de Rise to Fall, para no salirnos del tema, llevan programados teclados, samplers, ruiditos o como lo querais llamar, guitarras dudo mucho que las llevan programadas y voces pues podrán llevar unos coros para rellenar en algunos estribillos
En cuanto a lo de Playback, para mi seria una decepción si lo que se escuchara programado fueran o voces principales, o guitarras, o un solo de guitarra, etc etc etc pero llevar arreglos como pueden ser unos samplers que lo unico que van a hacer es rellenar tu sonido y hacerlo más envolvente no creo que se tan mala idea, pero como ya dije antes, no todos los baterias están dispuestos a tocar con un metronomo en la oreja todo un puñetero concierto.
Esta es mi opinión, y respeto todas las demás
Brais
Baterias listas, bajos y ritmicas grabadas, el 22 salimos a Italia para trabajar con Ettore Rigotti en los Metal House Studios!
(sacado de su FB)
(sacado de su FB)
roots escribió:Baterias listas, bajos y ritmicas grabadas, el 22 salimos a Italia para trabajar con Ettore Rigotti en los Metal House Studios!
(sacado de su FB)
Bien, bien... ganazas!
Ya te digo que ganazas...por cierto que Ettore Rigotti también produce lo de Después de Todo. le van los grupos de aquí o que?
ya tengo ganas de tener su nuevo disco...y de volver a verlos en directo que es brutal
ya tengo ganas de tener su nuevo disco...y de volver a verlos en directo que es brutal
@Jasonmirandes @MetalCry
"HOY ULTIMO DIA DE GRABACION!!!!last day of recording!!!!yeeeeaaahh!!!
mejor disco ke in flames fijo!!!!jjjjjjjjjj"

mejor disco ke in flames fijo!!!!jjjjjjjjjj"

Que ganas tengo!
NOVEDADES????
Hola muy buenas a todos!
Comento un par de novedades del grupo:
El disco ya esta todo grabado, falta que se terminen los samplers (que esta vez tenemos la colaboracion de Alessio Neroargento a los sintes, aparrte de nuestros sintes, claro esta).
La mezcla y el master esta vez esta a cargo de Ettore Rigotti (Disarmonia Mundi) el mismo que nos postprodujo el primer disco (en el primer disco metimos un par de sintes mas y regrabamos las voces de redrum, nada mas).
La portada esta casi acabada, ira a cargo de Josu Torrealday (el mismo que la anterior)
El nombre del sico ya esta decidido, en breves publicaremos tanto nombre del album, como de los temas en nuestro Facebook.
El disco saldra con Coroner Records otra vez, y tendra mas temas que el primero.
Para:
En el primer disco no se programo ninguna bateria, puedes ver a Txamo grabando en :
http://www.youtube.com/watch?v=wjry1Y51hqk
Estamos preparando unos videos de nuestro tour de japon y de la grabacion del segundo disco ( se vera grabacion de baterias, bajos, guitarras , voces etc..)
Para cualquier contacto que querais hacer siempre teneis nuestro email que revisamos a diario: risetofallband (arroba) gmail com
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y criticas, se agradece!
Un saludo
Comento un par de novedades del grupo:
El disco ya esta todo grabado, falta que se terminen los samplers (que esta vez tenemos la colaboracion de Alessio Neroargento a los sintes, aparrte de nuestros sintes, claro esta).
La mezcla y el master esta vez esta a cargo de Ettore Rigotti (Disarmonia Mundi) el mismo que nos postprodujo el primer disco (en el primer disco metimos un par de sintes mas y regrabamos las voces de redrum, nada mas).
La portada esta casi acabada, ira a cargo de Josu Torrealday (el mismo que la anterior)
El nombre del sico ya esta decidido, en breves publicaremos tanto nombre del album, como de los temas en nuestro Facebook.
El disco saldra con Coroner Records otra vez, y tendra mas temas que el primero.
Para:
harrobialantzen escribió:Más bien que ya están programadas, no?
En el primer disco no se programo ninguna bateria, puedes ver a Txamo grabando en :
http://www.youtube.com/watch?v=wjry1Y51hqk
Estamos preparando unos videos de nuestro tour de japon y de la grabacion del segundo disco ( se vera grabacion de baterias, bajos, guitarras , voces etc..)
Para cualquier contacto que querais hacer siempre teneis nuestro email que revisamos a diario: risetofallband (arroba) gmail com
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y criticas, se agradece!
Un saludo
Hola otra vez!
Sobre lo que hablabais de cosas grabadas en directo:
Llevamos todos los teclados, sintes (ruidos etc) en directo, los disparamos a traves de un ordenador, asi que tenemos que ir a tiempo con la claqueta del ordenador, si nos vamos de la claqueta los teclados saltarian donde no son, sonando bastante mal todo.
No llevamos ni hemos llevado nunca guitarras grabadas.
Y si llevamos voces y efectos de voces en directo (solo en algunos estribillos), no se lo ocultamos a nadie.
Las voces que usamos en directo son para algunos estribillos con coros, que son voces armonizadas, son de acompañamiento, la voz principal siempre la canta Alain, jamas hemos hecho playback.
Aqui dejo el enlace al FB donde ponemos las noticias ahora (ya que el myspace esta muerto con tanto cambio...)
http://www.facebook.com/pages/Rise-to-F ... 603?ref=ts
Un saludo!
Sobre lo que hablabais de cosas grabadas en directo:
Llevamos todos los teclados, sintes (ruidos etc) en directo, los disparamos a traves de un ordenador, asi que tenemos que ir a tiempo con la claqueta del ordenador, si nos vamos de la claqueta los teclados saltarian donde no son, sonando bastante mal todo.
No llevamos ni hemos llevado nunca guitarras grabadas.
Y si llevamos voces y efectos de voces en directo (solo en algunos estribillos), no se lo ocultamos a nadie.
Las voces que usamos en directo son para algunos estribillos con coros, que son voces armonizadas, son de acompañamiento, la voz principal siempre la canta Alain, jamas hemos hecho playback.
Aqui dejo el enlace al FB donde ponemos las noticias ahora (ya que el myspace esta muerto con tanto cambio...)
http://www.facebook.com/pages/Rise-to-F ... 603?ref=ts
Un saludo!