La diferencia que veo yo es que yo puedo entender lo que dices, aunque no esté nada de acuerdo, pero tu estás erre que erre con que si es un tema extramusical, que si es porque hemos perdido interés en la banda... Que puede ser, puede ser, no te digo que no.

Dejando las cosas claras, si, a mi el Kutxi de los cojones me parece un gilipollas de la cabeza a los pies y no lo soporto, pero aún así puedo disfrutar sin problemas de sus tres primeros discos. Y te veo tan puñeteramente convencido de que el Besos de Perro pertenece a la segunda etapa que bueno, no te quito la razón, aunque yo no esté de acuerdo en absoluto.
A lo mejor me pierdo unos discazos de puta madre, pero te aseguro que (a excepción del que acaban de sacar, que ni siquiera me lo he podido escuchar entero) he oído los demás con mucha atención, y se de lo que hablo. Las aceras... lo escuché muchas veces para intentar pillarle el puntillo, y nada, incluso lo recuperé con el tiempo alguna que otra vez con esperanza, y lo mismo. Me parece soso y un peñazo hasta límites extremos. Pero ya veo que debe ser un discazo porque hay gente que le apasiona. Que le vamos a hacer, no nos va a poder gustar a todos lo mismo. Y tampoco creo que sea por ampliar gustos y demás, porque a mi me molan muchos grupos de rock muy básico, muchos estatales, vamos, que no soy nada cultureta (ni por asomo

) y me molan muchas cosas que aquí la gente pasaría de ellas completamente. Pero la "nueva" etapa de Marea, pues no, lo siento.
Y venga tio, que no es que me aburra discutir contigo ni mucho menos, sabes que siempre es un placer tener estos toma y daca contigo, que lo argumentas todo siempre y no eres como muchos imbéciles que pululan por ahí (y lo digo totalmente en serio

), lo que me aburre es el tema, que es que a este rollo de las etapas de Marea no le saco mucho más jugo jaja.