[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Standstill, nuevo disco y Crowdfunding
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
74 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Standstill, nuevo disco y Crowdfunding
A mí me dio tiempo de escucharlos cuando salieron, y en efecto suena a Enric +friends. El mismo rollete que el "Adelante Bonaparte", y además ninguno de los temas avanzados es movidito. Vamos, que pinta igual de aburrido o más que el anterior. Sabiendo ya cómo está el patio, me esperaré a leer opiniones para escucharlo cuando salga, y si se confirma lo evidente no creo que ni lo escuche.
Para los adelantos:
"Adios madre, cuidate"
http://www.rtve.es/alacarta/audios/canc ... e/1810612/
"¿Puedo pedir?
http://www.rtve.es/alacarta/audios/canc ... r/1810611/
"Que no acabe el dia"
http://www.rtve.es/alacarta/audios/canc ... a/1810605/
Habrá que escucharlo en su conjunto.
"Adios madre, cuidate"
http://www.rtve.es/alacarta/audios/canc ... e/1810612/
"¿Puedo pedir?
http://www.rtve.es/alacarta/audios/canc ... r/1810611/
"Que no acabe el dia"
http://www.rtve.es/alacarta/audios/canc ... a/1810605/
Habrá que escucharlo en su conjunto.
Cerraron el puto crowdfunding y no pude hacer mi pedido de 120€ de fan locaza u.u
Zarquino escribió:Cerraron el puto crowdfunding y no pude hacer mi pedido de 120€ de fan locaza u.u
Tu mal gusto es castigado desde arriba. Pero claro, tienes que darte cuenta tú.

Timo, las pelotas te dejas tu 120 euros en Standstill...
Anyway... ¿alguien va al estreno de Cénit? Las nuevas me han terminado molando, y por lo que he leido en entrevistas creo que el disco me va a molar. Temáticamente viene a ser una segunda parte de Adelante Bonaparte (musicalmente ni idea). Algo así como el proceso de asimilación de haber encontrado el amor y como esto le ha cambiado. Suena pastel, pero creo que puede estar bien, aunque estoy casi seguro que no superará al Vivalaguerra.
Anyway... ¿alguien va al estreno de Cénit? Las nuevas me han terminado molando, y por lo que he leido en entrevistas creo que el disco me va a molar. Temáticamente viene a ser una segunda parte de Adelante Bonaparte (musicalmente ni idea). Algo así como el proceso de asimilación de haber encontrado el amor y como esto le ha cambiado. Suena pastel, pero creo que puede estar bien, aunque estoy casi seguro que no superará al Vivalaguerra.
manuel pablo cuando alguien lo tenga please 

alma cándida, esperate a que salga al menos
KOL escribió:alma cándida, esperate a que salga al menos
jeje si yo espero... sólo aviso!

KOL escribió:Timo, las pelotas te dejas tu 120 euros en Standstill...
3 vivalaguerra, 2 bonaparte, 2 camisetas, 2 discos nuevos

El otro día estaba escuchando Eh!, el grupo de Elías Egido y que dio gran parte del sonido a los Standstill del Vivalaguerra. Gran parte de lo que se echa de menos en el Bonaparte, son las guitarras de Elías. Siguen usando samplers, pero ese punto quizás más "Mars Volta" de Standstill se fue con él.
No es ni bueno ni malo, simplemente han cambiado. No es algo nuevo, no, ya han sacado un disco entero, acaban de grabar el nuevo y Elías hace varios años que no está. Pero es algo que he descubierto recientemente, por si a alguien le apetece escuchar Eh!

Amazon ha colgado adelantos, pero se aprecia muy poco.
http://www.amazon.es/Dentro-De-La-Luz/d ... _ecc_rvi_1
Y en youtube ya empiezan a rular videos de los directos. Se oyen como el culo, pero lo que se intuye no está mal, tiran de épica y subidones.
http://www.amazon.es/Dentro-De-La-Luz/d ... _ecc_rvi_1
Y en youtube ya empiezan a rular videos de los directos. Se oyen como el culo, pero lo que se intuye no está mal, tiran de épica y subidones.
Zarquino escribió:
El otro día estaba escuchando Eh!, el grupo de Elías Egido y que dio gran parte del sonido a los Standstill del Vivalaguerra. Gran parte de lo que se echa de menos en el Bonaparte, son las guitarras de Elías. Siguen usando samplers, pero ese punto quizás más "Mars Volta" de Standstill se fue con él.
No es ni bueno ni malo, simplemente han cambiado. No es algo nuevo, no, ya han sacado un disco entero, acaban de grabar el nuevo y Elías hace varios años que no está. Pero es algo que he descubierto recientemente, por si a alguien le apetece escuchar Eh!
1º Elías ya no estaba en Standstill con el Vivalaguerra, este ya lo grabaron con el bajista nuevo, el gordo.
2º No tocaba la guitarra, tocaba el bajo, y su estilo se nota sobre todo en el Memories Collector y el st. De hecho los temas del primero de Eh! Que recuerdan a Standstill, tienen un sonido similar al autotitulado.
3º Creo que es conveniente que leas un poco antes de escribir necedades.
Los vi este viernes en Sevilla.
El disco no tiene mala pinta, pero vamos, eso de que te lo vendan en plan teatral cuando de teatral solo tiene unas pantallas que hoy en día usa casi cualquier grupo con un cierto status...
Además, que tocaron el disco y ya. Nada anterior. Y eso en un festival no lo veo. Algo más animado no hubiera estado mal. También es verdad que tuvieron varios problemas así que espero que lo puedan pulir algo más el espectáculo.
El disco no tiene mala pinta, pero vamos, eso de que te lo vendan en plan teatral cuando de teatral solo tiene unas pantallas que hoy en día usa casi cualquier grupo con un cierto status...
Además, que tocaron el disco y ya. Nada anterior. Y eso en un festival no lo veo. Algo más animado no hubiera estado mal. También es verdad que tuvieron varios problemas así que espero que lo puedan pulir algo más el espectáculo.
Hombre, por lo que se ve en videos no sé yo si es muy teatral o no, pero el montaje no me parecen unas pantallas cualesquiera. La sincronización de imagenes - música está más pensada que lo habitual y después está todo el tema de los humos, láseres, etc, que he visto alguna foto por instagram que realmente impresiona. El otro dia leia la crónica de la mondosonoro y básicamente destacaban que un montaje de este tipo aquí no lo hace nadie, y que a nivel internacional pues si que hay espectáculos más grandes y que si, igual Sigur ros son mejores en este sentido, pero vamos, que las comparaciones en todo caso tiran muy alto.
Dos más: "Conjuro de todos los tiempos" (me ha molado cacho)
"Tocar el cielo"
Dos más: "Conjuro de todos los tiempos" (me ha molado cacho)
"Tocar el cielo"
Bueno, yo lo pregunté a unos cuantos de los que estuvimos allí y todos coincidimos en lo mismo.
Yo sinceramente no tuve la impresión de que tuvieran tanta relación las imágenes con la música. Y la forma de las pantallas, que para mí es lo único distinto, tampoco creo que sea suficiente motivo como para salvar un concierto. Vamos, que si hacen lo mismo pero sin darle tanto bombo a la escenografía tampoco pasa nada.
Yo sinceramente no tuve la impresión de que tuvieran tanta relación las imágenes con la música. Y la forma de las pantallas, que para mí es lo único distinto, tampoco creo que sea suficiente motivo como para salvar un concierto. Vamos, que si hacen lo mismo pero sin darle tanto bombo a la escenografía tampoco pasa nada.
krater escribió:Bueno, yo lo pregunté a unos cuantos de los que estuvimos allí y todos coincidimos en lo mismo.
krater tú porque tienes muchos kms en este tipo de historias, pero el fan promedio de Stanstill es de perfil gafapasta MTV... es muy fácil sorprender a ese tipo de gente a poco que te lo curres.