Nuestra escena, nuestra música.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Standstill, nuevo disco y Crowdfunding

por -GeR- » Mié May 01, 2013 10:03 pm

A mí me dio tiempo de escucharlos cuando salieron, y en efecto suena a Enric +friends. El mismo rollete que el "Adelante Bonaparte", y además ninguno de los temas avanzados es movidito. Vamos, que pinta igual de aburrido o más que el anterior. Sabiendo ya cómo está el patio, me esperaré a leer opiniones para escucharlo cuando salga, y si se confirma lo evidente no creo que ni lo escuche.
no avatar

Widower

Rockero de garaje

62

6 Nov, 2012

por Widower » Jue May 09, 2013 3:35 pm

Para los adelantos:

"Adios madre, cuidate"
http://www.rtve.es/alacarta/audios/canc ... e/1810612/

"¿Puedo pedir?
http://www.rtve.es/alacarta/audios/canc ... r/1810611/

"Que no acabe el dia"
http://www.rtve.es/alacarta/audios/canc ... a/1810605/

Habrá que escucharlo en su conjunto.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue May 09, 2013 11:39 pm

Cerraron el puto crowdfunding y no pude hacer mi pedido de 120€ de fan locaza u.u
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 10, 2013 12:46 am

Zarquino escribió:Cerraron el puto crowdfunding y no pude hacer mi pedido de 120€ de fan locaza u.u

Tu mal gusto es castigado desde arriba. Pero claro, tienes que darte cuenta tú. :lol:
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie May 10, 2013 2:31 am

Timo, las pelotas te dejas tu 120 euros en Standstill...

Anyway... ¿alguien va al estreno de Cénit? Las nuevas me han terminado molando, y por lo que he leido en entrevistas creo que el disco me va a molar. Temáticamente viene a ser una segunda parte de Adelante Bonaparte (musicalmente ni idea). Algo así como el proceso de asimilación de haber encontrado el amor y como esto le ha cambiado. Suena pastel, pero creo que puede estar bien, aunque estoy casi seguro que no superará al Vivalaguerra.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar May 14, 2013 9:00 am

manuel pablo cuando alguien lo tenga please :lol:

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar May 14, 2013 12:03 pm

alma cándida, esperate a que salga al menos
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar May 14, 2013 12:45 pm

KOL escribió:alma cándida, esperate a que salga al menos

jeje si yo espero... sólo aviso! :lol: :lol: :lol:

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié May 15, 2013 1:39 pm

KOL escribió:Timo, las pelotas te dejas tu 120 euros en Standstill...

3 vivalaguerra, 2 bonaparte, 2 camisetas, 2 discos nuevos :D

El otro día estaba escuchando Eh!, el grupo de Elías Egido y que dio gran parte del sonido a los Standstill del Vivalaguerra. Gran parte de lo que se echa de menos en el Bonaparte, son las guitarras de Elías. Siguen usando samplers, pero ese punto quizás más "Mars Volta" de Standstill se fue con él.

No es ni bueno ni malo, simplemente han cambiado. No es algo nuevo, no, ya han sacado un disco entero, acaban de grabar el nuevo y Elías hace varios años que no está. Pero es algo que he descubierto recientemente, por si a alguien le apetece escuchar Eh! :o

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab May 18, 2013 6:30 pm

Amazon ha colgado adelantos, pero se aprecia muy poco.

http://www.amazon.es/Dentro-De-La-Luz/d ... _ecc_rvi_1

Y en youtube ya empiezan a rular videos de los directos. Se oyen como el culo, pero lo que se intuye no está mal, tiran de épica y subidones.

Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom May 19, 2013 4:51 pm

Zarquino escribió:
El otro día estaba escuchando Eh!, el grupo de Elías Egido y que dio gran parte del sonido a los Standstill del Vivalaguerra. Gran parte de lo que se echa de menos en el Bonaparte, son las guitarras de Elías. Siguen usando samplers, pero ese punto quizás más "Mars Volta" de Standstill se fue con él.

No es ni bueno ni malo, simplemente han cambiado. No es algo nuevo, no, ya han sacado un disco entero, acaban de grabar el nuevo y Elías hace varios años que no está. Pero es algo que he descubierto recientemente, por si a alguien le apetece escuchar Eh! :o

1º Elías ya no estaba en Standstill con el Vivalaguerra, este ya lo grabaron con el bajista nuevo, el gordo.

2º No tocaba la guitarra, tocaba el bajo, y su estilo se nota sobre todo en el Memories Collector y el st. De hecho los temas del primero de Eh! Que recuerdan a Standstill, tienen un sonido similar al autotitulado.

3º Creo que es conveniente que leas un poco antes de escribir necedades.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom May 19, 2013 9:39 pm

Los vi este viernes en Sevilla.

El disco no tiene mala pinta, pero vamos, eso de que te lo vendan en plan teatral cuando de teatral solo tiene unas pantallas que hoy en día usa casi cualquier grupo con un cierto status...

Además, que tocaron el disco y ya. Nada anterior. Y eso en un festival no lo veo. Algo más animado no hubiera estado mal. También es verdad que tuvieron varios problemas así que espero que lo puedan pulir algo más el espectáculo.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom May 19, 2013 11:40 pm

Hombre, por lo que se ve en videos no sé yo si es muy teatral o no, pero el montaje no me parecen unas pantallas cualesquiera. La sincronización de imagenes - música está más pensada que lo habitual y después está todo el tema de los humos, láseres, etc, que he visto alguna foto por instagram que realmente impresiona. El otro dia leia la crónica de la mondosonoro y básicamente destacaban que un montaje de este tipo aquí no lo hace nadie, y que a nivel internacional pues si que hay espectáculos más grandes y que si, igual Sigur ros son mejores en este sentido, pero vamos, que las comparaciones en todo caso tiran muy alto.

Dos más: "Conjuro de todos los tiempos" (me ha molado cacho)

"Tocar el cielo"

Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom May 19, 2013 11:57 pm

Bueno, yo lo pregunté a unos cuantos de los que estuvimos allí y todos coincidimos en lo mismo.

Yo sinceramente no tuve la impresión de que tuvieran tanta relación las imágenes con la música. Y la forma de las pantallas, que para mí es lo único distinto, tampoco creo que sea suficiente motivo como para salvar un concierto. Vamos, que si hacen lo mismo pero sin darle tanto bombo a la escenografía tampoco pasa nada.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun May 20, 2013 2:33 pm

krater escribió:Bueno, yo lo pregunté a unos cuantos de los que estuvimos allí y todos coincidimos en lo mismo.

Yo sinceramente no tuve la impresión de que tuvieran tanta relación las imágenes con la música. Y la forma de las pantallas, que para mí es lo único distinto, tampoco creo que sea suficiente motivo como para salvar un concierto. Vamos, que si hacen lo mismo pero sin darle tanto bombo a la escenografía tampoco pasa nada.

krater tú porque tienes muchos kms en este tipo de historias, pero el fan promedio de Stanstill es de perfil gafapasta MTV... es muy fácil sorprender a ese tipo de gente a poco que te lo curres.
Imagen
AnteriorSiguiente