[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
61 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)
muy bonito y tal, pero sinceramente lo veo como un elemento decorativo mas, como un toro encima de un tapete de ganchillo en una tele que como un soporte para escuchar música
Yo ahora mismo aunque quisiera no podría escuchar un casete. Sólo tengo un aparato con pletina y no funciona por desuso, supongo
se estropea del desuso y del uso, se cuartean las gomas de las poleas, se rajan, pierden las propiedades, se acumula mierda en el mecanismo, se traba la cinta y parece que estás escuchando un disco con el freno de mano echado, el soporte magnético también se estropea del uso y del desuso, y sinceramente no se si están saliendo equipos nuevos con pletina... un despropósito desde mi punto de vista
Las navidades pasadas intenté grabar un casete para regalo pensando que funcionaba bien (hacía años que no usaba la pletina) y el resultado fue un desastre sonoro que sólo comprobé tras dar el regalo y probarlo 

Re: Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much m
Donde habrá ido a parar el hilo de Betunizer, cualquiera lo encuentra, ya que este si que aparece aprovecho, nuevo disco de estos incombustibles
http://www.mondosonoro.com/estrenos-mus ... betunizer/
de primeras muy bien, temas mas pegadizos de lo normal incluso para ser ellos, esta vez no han grabado con Santi García y a mi gusta como suena
http://www.mondosonoro.com/estrenos-mus ... betunizer/
de primeras muy bien, temas mas pegadizos de lo normal incluso para ser ellos, esta vez no han grabado con Santi García y a mi gusta como suena
a mí también me está gustando, hay que quitarse el sombrero con José Guerrero, no para el tío, y de momento con muy buen nivel y sin llegar a saturar
las tres primeras son la hostia
Camilo José Shellac

¿Y qué me dices de "Nicho Vegas"? Después de lo de "Imagina que matas a J" esta gente sigue haciendo amigos indies casi con cada LP 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Bueno, esto creo que puede interesar no solo a seguidores
:
CUELLO EN LA RULETA DE LA FORTUNA: http://www.atresplayer.com/television/programas/la-ruleta-de-la-suerte/temporada-1/capitulo-2507-20-09-16_2016091600740.html
Minuto 2:17

CUELLO EN LA RULETA DE LA FORTUNA: http://www.atresplayer.com/television/programas/la-ruleta-de-la-suerte/temporada-1/capitulo-2507-20-09-16_2016091600740.html
Minuto 2:17

piel de gallina cuando la jauría humana berrea al final agitando los banderines
la rula es pura magia metatelevisiva, no sé si a propósito
la forma en la que se trata al público que está en el plató particularmente me parece o un insulto o una bofetada para despertar del borreguismo
no estar seguro de esto es lo que me impide verla a diario como me gustaría
la forma en la que se trata al público que está en el plató particularmente me parece o un insulto o una bofetada para despertar del borreguismo
no estar seguro de esto es lo que me impide verla a diario como me gustaría