[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Minor Empires (Nothink & Toundra)
La verdad es que los 2 adelantos estos molan mucho ... hay ganas de que salga el disco entero
Joder, me han parecido dos temones muy serios, "The story of Timothy Treadwell " me ha parecido que tiene bastante toque Toundra. "Empty rooms" es más Nothink.
En fin, dos jodidas joyas.

En fin, dos jodidas joyas.

Tiene pinta de que pasará sin pena ni gloria por mi reproductor... no me mola nada la voz.
rearviewmirror escribió:Nothink con algún toque en las guitarras de Toundra.

Sin parecerme los mejores temas del universo me han molado bastante. Las composiciones son muy Nothink, pero tienen unos detallitos Toundra muy interesantes.
En cuanto a la voz me parece que Juan tiene un tono muy particular y siempre parece que en cualquier momento va a desafinar, pero nunca llega a hacerlo. A mi me gusta y le da un toque bastante peculiar.
A mi me parece espectacular, como todo lo que hace Juan... suenan muy Nothink, espero que sigan esa linea.
Què decís? Suena a Nothink? No jodas? Igual porque 3/5 del grupo son Nothink, no? No sé donde está el problema, a no ser que no te gustaran Nothink, que entonces ok. Es más, me parece mejor que Nothink, siempre he creído que a Nothink le hacía falta una segunda guitarra y nada mejor que Víctor.
ImAN escribió:Què decís? Suena a Nothink? No jodas? Igual porque 3/5 del grupo son Nothink, no? No sé donde está el problema
Creo que nadie ha dicho que eso sea un problema.
tanoka escribió:Creo que nadie ha dicho que eso sea un problema.
Puedes sacarle punta a la frase si quieres.
Yo no tengo ningún problema en que suenen a Nothink ... si hay un grupo que pueda llenar su vacío, mejor que mejor.
Yo estoy un poco con Iman. Creo que era evidente que esto iba a sonar así. El que esperase algo diferente se equivocaba. Hasta ellos mismos han reconocido que no deja de ser un Nothink + Toundra, porque es lo que son. Si no os gustaban Nothink, pues es muy probable que esto tampoco os guste.