[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Toundra - IV
Debe ser que lo quitaron porque aún no tienen los coros grabados.
Spoiler: Mostrar
Falcon escribió:Debe ser que lo quitaron porque aún no tienen los coros grabados.Spoiler: Mostrar
A mí desde que cambiaron de vocalista y el batería hace los coros me parecen un grupo mucho más sólido.
nomechordas escribió:Falcon escribió:Debe ser que lo quitaron porque aún no tienen los coros grabados.Spoiler: Mostrar
A mí desde que cambiaron de vocalista y el batería hace los coros me parecen un grupo mucho más sólido.
No sé, no sé... El nuevo vocalista no me convence, no me gustan los registros en los que se mueve ni tampoco su timbre de voz.
¡Ganazas! Aunque 'III' me parece un disco muy redondo para mi su obra cumbre hasta la fecha es 'II'. A ver con qué giro musical nos sorpenden esta vez.
Me gusta ese giro Converge gráfico del cartel promocional de su gira europea, ojalá tiren por ahí con la packaging de 'IV'.
Me gusta ese giro Converge gráfico del cartel promocional de su gira europea, ojalá tiren por ahí con la packaging de 'IV'.
Si no me equivoco, los diseños siguen siendo de Victor, el guitarra que estaba hasta hace un año.
rearviewmirror escribió:Si no me equivoco, los diseños siguen siendo de Victor, el guitarra que estaba hasta hace un año.
Correcto, DarkHorse Studio.
http://www.fernandomoreira.es
Qverno, Trono, Minor, Emerge, Architecture, Hardtops, La Fiancée, Atlántico...
Qverno, Trono, Minor, Emerge, Architecture, Hardtops, La Fiancée, Atlántico...
joder, cómo mola ese cartel!
Sale el 27 de enero, confirmado por ellos en su Facebook
http://www.zona-zero.net/news/2014/10/2 ... ha-para-iv
Me gusta lo que oigo.
La banda madrileña de rock instrumental Toundra ya tiene fecha para su cuarto disco de estudio, titulado por costumbre "IV". El disco, grabado por Santi García y que será editado internacionalmente por Century Media, estará finalmente en la calle el día 27 de enero. De momento ya han dejado caer un pequeño tráiler de lo que podemos esperar en este nuevo trabajo.
Me gusta lo que oigo.