[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre
A mi me da la corazonada de que Lehortzen va a caer en directo, en serio. Ya hay un video por ahí de ellos en un fnac tocandola, esa e Iraila (y las dos en eléctrico, no en acústico), osea que yo creo que cae. Se lo tomarán como una especie de desafío, a ver como queda.
A mí el disco me está encantando. Lo he escuchado por lo menos 10 veces y va entrando. Te descoloca la primera escucha. Incluso por melodías que parece que no acaban de encajar. Pero después, todo entra como la seda.
Yo os aconsejo que le déis tiempo. Si algunos recordáis, las primeras escuchas de J.M.H generaron opiniones de todo tipo (la misma "Oreka"). Y para muchos creo que a día de hoy es nuestro disco favorito de Berri.
En directo yo veo las 4 primeras sin duda. "Harra" y "FAQ". Imagino que también caerá alguna de las lentas.
Yo os aconsejo que le déis tiempo. Si algunos recordáis, las primeras escuchas de J.M.H generaron opiniones de todo tipo (la misma "Oreka"). Y para muchos creo que a día de hoy es nuestro disco favorito de Berri.
En directo yo veo las 4 primeras sin duda. "Harra" y "FAQ". Imagino que también caerá alguna de las lentas.
Yo definitivamente me quedo con Harra (la mejor, que temón), Guda, y Haria.
Millinomilesaway escribió:A mi me da la corazonada de que Lehortzen va a caer en directo, en serio.
Con lo que les gustan los retos es posible, pero yo pienso que cortaria la dinámica del bolo una pasada.
roots escribió:Millinomilesaway escribió:A mi me da la corazonada de que Lehortzen va a caer en directo, en serio.
Con lo que les gustan los retos es posible, pero yo pienso que cortaria la dinámica del bolo una pasada.
Si, por eso lo digo, porque les gusta superarse

Pues al final a lo tonto me esta molando demasiado, pues salvo el tema final el resto es crema ('Haria', 'FAQ', 'Makuluak' y sobre todo 'Harra', en la que se puede liar gorda).
Yo supongo que en concierto, meterán Lehortzen en el "corte" que hacen en Oreka.
Y a mi que me flipa Non Bestela y no la nombra nadie xDD
A mi tambien me encanta non bestela tiene un aire nirvanero que mola muchooooooo, mola muchisimo la guitarra en esa canción
En realidad es que me está molando bastante en general, y voy disfrutandolo cada vez más el disco

Joder me encantan Berri Txarrak, pero me parece que si todas las canciones fueran como "Guda", " Faq" o "Harra" sería un discazo, pero para mi gusto canciones como "Lehortzen" "Soilik Agur" y "Makuluak" sobran un poco... no digo que sean malas canciones, pero a mi no me pegan... no sé.
Es un buen disco, pero me parece que bajan un poco la fuerza que tenian.
Es un buen disco, pero me parece que bajan un poco la fuerza que tenian.
Pues después de escucharlo unas cuantas veces, pienso que tiene algunos temazos y algunos temas muy buenos, pero para mi hay 3 o 4 canciones que sobran e incluso en algún momento te sacan del disco.
Me gustan más los Berri de Libre o Eskuak/Ukabilak.
Me gustan más los Berri de Libre o Eskuak/Ukabilak.
davemaster escribió:Me gustan más los Berri de Libre o Eskuak/Ukabilak.

ElHombreSinNombre escribió:Yo supongo que en concierto, meterán Lehortzen en el "corte" que hacen en Oreka.
Joder, pues si las empalman una lenta con una super lenta pueden aburrir a las ovejas.
Estoy con los últimos comentarios de que si todo el disco fuera en la onda de las primeras seria un discón, porque a mi la segunda mitad también me corta un poco el rollo.
Última edición por roots el Mar Nov 22, 2011 4:58 pm, editado 1 vez en total
Me voy a verles en la fnac, ya comentaré que tal...
Por cierto, el riff principal de Harra es una puta pasada, a mi me recuerda a Kyuss.
Por cierto, el riff principal de Harra es una puta pasada, a mi me recuerda a Kyuss.