salvadante escribió:Pues mi top 3 sería este:
1. Hamlet
2. Syberia
3. El Inferno
Muy de acuerdo
salvadante escribió:Pues mi top 3 sería este:
1. Hamlet
2. Syberia
3. El Inferno
Salvi escribió:Ya adelantaron en la entrevista en radio3 que "Queda mucho por hacer" va en el setlist.
Demonaz escribió:La Puta y Amnesia son dos maravillas, Alberto Marín le dio un toque muy guapo a Hamlet, toque que, yo al menos, no percibo en La Ira, supongo que porque ya tenía pie y medio fuera del grupo. Además, se notaba que el tío lo vivía, siempre iba a todas las entrevistas.
Uluh escribió:Demonaz escribió:La Puta y Amnesia son dos maravillas, Alberto Marín le dio un toque muy guapo a Hamlet, toque que, yo al menos, no percibo en La Ira, supongo que porque ya tenía pie y medio fuera del grupo. Además, se notaba que el tío lo vivía, siempre iba a todas las entrevistas.
Yo siempre me he fijado también en que casualmente en esos dos discos estaba él.
Cuando salió, la banda tuvo palabras muy malas hacia él.
Sobre lo de Queda mucho por hacer, me alegra, pero es una canción que han rescatado y tocado hace tampoco mucho, o sea que tampoco es uuuuna noticia que te vuele la cabeza.
roots escribió:En qué gira? porque creo que les habré visto en todas (unas 25 veces calculo) desde entonces y ni me acuerdo.
Según setlist.fm está abajo del todo en su lista de canciones.
Wakibu escribió:El inferno
Negro
Amnesia
Aunque me gustan todos, más o menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados