[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Superbia (03-05-2011)
Disco aburrido, poco original y pesado... lejos de lo que hacía esta gente al principio de su carrera, más orientado a satisfacer las listas de ventas que a satisfacer a sus seguidores... me da pena que un grupo que sacó un disco como Morfología, ahora haga esto, y encima vendiendo humo, como no...deberían haber seguido con sus proyectos paralelos, Savia no me gustaba nada, pero Skizoo me parecía un grupo bastante interesante, y con Morty, nada es esperado... Una palabra que defina: Decepcionado... y eso que me lo he comprado original... 

Todavía no he conseguido terminarlo las dos veces que lo he intentado, no me llama mucho la atención, aunque algunas melodías me molan, pero de tanto repetirlas huelen a caldofrán.
Lo cierto es que el hype del principio se va diluyendo, tengo el disco un poco abandonado. Yo creo que es un disco de un 7'5 o así, no mas. Como dije en su momento tiene temas destacables y otros que aburren, principalmente lo mas lentos.
Opino lo mismo, lo quemé en dos días y ya no lo he vuelto a prestar nada de atención...
Tuve la suerte de poder ir al concierto del viernes pasado en la Joy eslava y digo suerte porque me regalaron la entrada sino imposible porque agotaron las entradas
y me encantaron , 2 horas encima del escenario dandolo todo y supercercanos con el publico, vuelvo al de valladolid porque es el que mas cerca me pilla.

ah! pero ya esta el nuevo disco? es verdad! me habia olvidado, ni lo termine de escuchar 

le han sentado bien el descanso que se tomaron el disco en general es bueno,la cancion que mas me gusta es fantasma,ahora mismo no estoy escuchando el disco pero lo volvere a escuchar.eso si me gustaban mas skizoo morti creo que le daba mas personalidad
leach escribió:le han sentado bien el descanso que se tomaron el disco en general es bueno,la cancion que mas me gusta es fantasma,ahora mismo no estoy escuchando el disco pero lo volvere a escuchar.eso si me gustaban mas skizoo morti creo que le daba mas personalidad
Totalmente de acuerdo...
este finde por fin en Valencia y Barcelona!
¡¡¡¡¡¡Pedazo concierto en Bikini!!!!!! ¡sin palabras!
vengadorsonico escribió:¡¡¡¡¡¡Pedazo concierto en Bikini!!!!!! ¡sin palabras!
Opino igual aunque la muñequita sobraba... eso parecía ya una despedida de soltero.
¿Fuiste al Viruss a la post-party? Estaban allí Carlos Escobedo y compañía junto con Cannibal Queen.
Desde el morfologia que no hacen nada decente, ni por separado hacian nada decente, unidos? Venga, Esvovedos, no os cree ni dios!
Bajo mi punto de vista el disco en cuestión no está mal , no es ni de lejos el mejor disco de Sôber, pero tampoco es un manchurrón en su carrera, aún asi creo que está muy por debajo de sus posibilidades y pueden dar para muchísimo más y sacar un pelotazo de disco. Potencial tienen más que de sobra.
es cierto que desde Morfología (su mejor disco) no han mejorado, pero hay que reconocer que sus directos siguen siendo la hostia, suenan acojonantes y lo dan todo en el escenario, todavía no he visto un concierto de ellos que diga "vaya mierda o que flojo"... y os aseguro que he visto unos cuantos.
Algo que me gustaría destacar del disco , es el estado vocal de Carlos Escobedo entre otras cosas , enorme.
Algo que en el último de Savia echaba de menos, ya que en muchos temas de Fragile le faltaba ese grunch.
Algo que en el último de Savia echaba de menos, ya que en muchos temas de Fragile le faltaba ese grunch.