[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
viejozorro escribió:grass escribió:En el Haley no lo vas a tener ni de coña, jajaja... Aínda que vaite a saber...
jaja! eso mismo dijistes de otros discos que me pillé allí!!!!!!!
y al final.....leré leré!
Sondes de Riveira?

... el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados ...
http://www.ashlot.it/
Opethfan escribió:viejozorro escribió:grass escribió:En el Haley no lo vas a tener ni de coña, jajaja... Aínda que vaite a saber...
Sondes de Riveira?
si! algúns somos de ribeira con "b" y outros de riveira con "v"!

que va...jaja! si somos!
por?

viejozorro escribió:Opethfan escribió:viejozorro escribió:grass escribió:En el Haley no lo vas a tener ni de coña, jajaja... Aínda que vaite a saber...
Sondes de Riveira?
si! algúns somos de ribeira con "b" y outros de riveira con "v"!![]()
![]()
que va...jaja! si somos!
por?![]()
Si.Nunca sabre como se escribe realmente.

... el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados ...
http://www.ashlot.it/
Opethfan escribió:viejozorro escribió:Opethfan escribió:viejozorro escribió:grass escribió:En el Haley no lo vas a tener ni de coña, jajaja... Aínda que vaite a saber...
Sondes de Riveira?
si! algúns somos de ribeira con "b" y outros de riveira con "v"!![]()
![]()
que va...jaja! si somos!
por?![]()
Si.Nunca sabre como se escribe realmente..Lo preguntaba porque yo tambien soy Riveirense.
jaja! que casualidad! ya somos 3!

Joder, lo que mas me extreña a mi es que no hayan presentado un single ya y menos aun un videoclip. nose...

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
Joder, pues vaya promocion tan rara joder.

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
si hace un videoclip es para contentar a sus fans de siempre.... porque seamos sinceros... que tipo de gente que no conoce a Hamlet aún se va a interesar por este disco nuevo? NADIE.
Es decir, a nadie que no le guste el metal va a hacerse con el cd de Hamlet por mucho videoclip que saquen, porque los temas son del rollo que son, asi que de "nuevo" publico NADA.
A los unicos que pueden "reconquistar" es a los que les dejaron de lado un poco con el Pura Vida o vieron una bajada de pantalones en Syberya (yo no soy de esos, pero los hay) y esos ya saben quien son y funciona mejor un boca-oreja de los de "Joder, tio, como mola lo nuevo de Hamlet!" que un videoclip en los canales cutres de siempre que pondran dos veces, asi que lo del videoclip es mas para "sus" fans de siempre que lo verian en youtube y myspace... por eso entiendo lo de que no lo saquen como "promo" sino casi casi como regalo a los fans si es que lo acaban haciendo.
Lo que es raro es que solo hayan sacado un tema y no haya leaks de un minuto y pico o asi de todo el disco... pero bueno... solo quedan dos dias, junto al de Dredg y Alice In Chains, es el disco que mas ganas le tengo!
Es decir, a nadie que no le guste el metal va a hacerse con el cd de Hamlet por mucho videoclip que saquen, porque los temas son del rollo que son, asi que de "nuevo" publico NADA.
A los unicos que pueden "reconquistar" es a los que les dejaron de lado un poco con el Pura Vida o vieron una bajada de pantalones en Syberya (yo no soy de esos, pero los hay) y esos ya saben quien son y funciona mejor un boca-oreja de los de "Joder, tio, como mola lo nuevo de Hamlet!" que un videoclip en los canales cutres de siempre que pondran dos veces, asi que lo del videoclip es mas para "sus" fans de siempre que lo verian en youtube y myspace... por eso entiendo lo de que no lo saquen como "promo" sino casi casi como regalo a los fans si es que lo acaban haciendo.
Lo que es raro es que solo hayan sacado un tema y no haya leaks de un minuto y pico o asi de todo el disco... pero bueno... solo quedan dos dias, junto al de Dredg y Alice In Chains, es el disco que mas ganas le tengo!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia