[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Estuve tentando la verdad porque realmente Skunk D.F. me parecen una gran banda, pero desde que me llego el disco le he dado vueltas y vueltas y más escuchas y no no acababa de encajar todo... Además las guitarras suenan demasiado producidas y nítidas. En Esencia habia algo de suciedad ahi rockera... no se.. Me faltaba algo. Tiene sus canciones pero no es su mejor disco ni de lejos... Supongo también que será cuestión de que los nuevos miembros se acoplen si duran... que esa es otra... supongo que si... 

MaNuKN escribió:Supongo también que será cuestión de que los nuevos miembros se acoplen si duran... que esa es otra... supongo que si...
Porque son Skunk DF (así dicho en global) y se les puede perdonar un disco como éste. Pero quizás los nuevos componentes no acaban de encajar con lo que siempre ha sido el sonido característico de Skunk DF, habrá que comprobarlo en directo.
Creo que el Crisol es su mejor disco hasta la fecha en todos los sentidos. Musicalmente me parece el disco que confirma su madurez como grupo, y la producción hace mucha mas justicia a lo que es el grupo por fin. Como nota negativa, decir que el videoclip es horrible, habría que saber las razones, pero es de grupo maquetero. En cuanto a los nuevos miembros, por lo que he oido y visto, creo que tienen calidad mucho más que de sobra para Skunk. Riffs como los de Decreto-Ley y varios detalles o arreglos para mi están por encima de calidad o como poco igual a temas de los anteriores discos.
roots escribió:No eras tu el que mas se quejaba de las letras?
El menda lerenda escribió:Las letras... pues yo hechaba de menos las letras que hay en este disco, la verdad, algo de lo que carecía Esencia, y un poco también El Año del Dragón. A mí me parece que Germán ha vuelto a desplegar ese buen hacer tan suyo y que hace del grupo lo que es. Invisible me parece un buen ejemplo de letra bien hecha. Pero hay frases muy buenas por todo el disco: "Una incómoda da verdad... ", "Aún me desahogo a tu salud", "Prefiero que sea mi error...", y toda la estrofa que comienza por "La flor de loto nace en el fango..." es brutal.
A mí, hay una canción, cuya letra me parece una broma de mal gusto

... The way that things has come to be...
1-En noches como esta.(mal inicio. Manifiesto sería un buen inicio)
2-Lucha interior
3-Manifiesto/Supervivencia
4-Invisible
5-Cirkus
6-Eternidad
7-Este dolor
8-Musa
9-Carpe Diem
10-Decreto Ley
11-Icaro (mejor 22:50)
12-Supernova
13-En 5 minutos
14-Muerte y destrucción (mejor El encanto de la Imperfeccion)
15-Ultima oportunidad (prefiero Nuevos Lideres o Predicador)
16-Himen (1 minuto o Por dentro)
17-Cuarto Oscuro
18-Crisol
19-Adios
20-Anestesia (mejor final imposible)
Este es el Setlist tipico de la gira???? o cambia en cda bolo, sabeis???
viru_metalhead escribió:1-En noches como esta.(mal inicio. Manifiesto sería un buen inicio)
2-Lucha interior
3-Manifiesto/Supervivencia
4-Invisible
5-Cirkus
6-Eternidad
7-Este dolor
8-Musa
9-Carpe Diem
10-Decreto Ley
11-Icaro (mejor 22:50)
12-Supernova
13-En 5 minutos
14-Muerte y destrucción (mejor El encanto de la Imperfeccion)
15-Ultima oportunidad (prefiero Nuevos Lideres o Predicador)
16-Himen (1 minuto o Por dentro)
17-Cuarto Oscuro
18-Crisol
19-Adios
20-Anestesia (mejor final imposible)
Este es el Setlist tipico de la gira???? o cambia en cda bolo, sabeis???
que alguien conteste please que a mi también me interesa
De cuando es éste?