Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Mié Ene 13, 2010 12:29 pm

Se agradece... y me anima saberlo...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 13, 2010 12:32 pm

MaNuKN escribió:Se agradece... y me anima saberlo...

Es que estoy un poco hasta las narices de leer críticas sobre este disco que no son críticas, son puro pelotismo.
Imagen
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Mié Ene 13, 2010 12:39 pm

Estuve tentando la verdad porque realmente Skunk D.F. me parecen una gran banda, pero desde que me llego el disco le he dado vueltas y vueltas y más escuchas y no no acababa de encajar todo... Además las guitarras suenan demasiado producidas y nítidas. En Esencia habia algo de suciedad ahi rockera... no se.. Me faltaba algo. Tiene sus canciones pero no es su mejor disco ni de lejos... Supongo también que será cuestión de que los nuevos miembros se acoplen si duran... que esa es otra... supongo que si... :)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 13, 2010 12:42 pm

Skunk DF siempre han sido mi grupo nacional preferido después de Extremoduro, pero si hacen algo que no encaja, hay que saberlo reconocer, yo mira que le he dado oportunidades al disco y no hay manera, al final lo acabé borrando del mp3...
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ene 13, 2010 2:44 pm

MaNuKN escribió:Supongo también que será cuestión de que los nuevos miembros se acoplen si duran... que esa es otra... supongo que si... :)

Porque son Skunk DF (así dicho en global) y se les puede perdonar un disco como éste. Pero quizás los nuevos componentes no acaban de encajar con lo que siempre ha sido el sonido característico de Skunk DF, habrá que comprobarlo en directo.

estela666

Aprendiz

46

11 Ene, 2010

por estela666 » Sab Ene 16, 2010 9:45 am

Yo estoy con vosotros ,un tema te lo comes incluso te hace gracias pero el disco es una cagaaaaaa me molaba mas cuando estaba alberto a la guitarra , por no decir del video que es horrible :oops: :oops: :oops: :oops:

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Dom Ene 17, 2010 10:28 pm

Sin embargo yo hay algo que rescato de este disco, y es que las letras me vuelven a transmitir algo que no transmitían las de los dos últimos discos. Instrumentalmente estoy de acuerdo, falta mucho brillo.
... The way that things has come to be...

Macaulay

Novato

11

18 Ene, 2010

por Macaulay » Lun Ene 18, 2010 1:49 am

Creo que el Crisol es su mejor disco hasta la fecha en todos los sentidos. Musicalmente me parece el disco que confirma su madurez como grupo, y la producción hace mucha mas justicia a lo que es el grupo por fin. Como nota negativa, decir que el videoclip es horrible, habría que saber las razones, pero es de grupo maquetero. En cuanto a los nuevos miembros, por lo que he oido y visto, creo que tienen calidad mucho más que de sobra para Skunk. Riffs como los de Decreto-Ley y varios detalles o arreglos para mi están por encima de calidad o como poco igual a temas de los anteriores discos.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun Ene 18, 2010 3:03 pm

Bajando.

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 18, 2010 3:43 pm

Gris escribió:Sin embargo yo hay algo que rescato de este disco, y es que las letras me vuelven a transmitir algo que no transmitían las de los dos últimos discos. Instrumentalmente estoy de acuerdo, falta mucho brillo.

No eras tu el que mas se quejaba de las letras?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

butanero

Telonero

103

6 Abr, 2009

por butanero » Lun Ene 18, 2010 9:07 pm

A mi no me acaba de convencer... nada como el Neo.
Por cierto, la voz de Germán con los años me ha acabado por resultar un tanto desagradable.

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mar Ene 19, 2010 12:21 am

roots escribió:No eras tu el que mas se quejaba de las letras?

El menda lerenda escribió:Las letras... pues yo hechaba de menos las letras que hay en este disco, la verdad, algo de lo que carecía Esencia, y un poco también El Año del Dragón. A mí me parece que Germán ha vuelto a desplegar ese buen hacer tan suyo y que hace del grupo lo que es. Invisible me parece un buen ejemplo de letra bien hecha. Pero hay frases muy buenas por todo el disco: "Una incómoda da verdad... ", "Aún me desahogo a tu salud", "Prefiero que sea mi error...", y toda la estrofa que comienza por "La flor de loto nace en el fango..." es brutal.

A mí, hay una canción, cuya letra me parece una broma de mal gusto :mrgreen:
... The way that things has come to be...

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Mar Ene 19, 2010 10:37 am

1-En noches como esta.(mal inicio. Manifiesto sería un buen inicio)
2-Lucha interior
3-Manifiesto/Supervivencia
4-Invisible
5-Cirkus
6-Eternidad
7-Este dolor
8-Musa
9-Carpe Diem
10-Decreto Ley
11-Icaro (mejor 22:50)
12-Supernova
13-En 5 minutos
14-Muerte y destrucción (mejor El encanto de la Imperfeccion)
15-Ultima oportunidad (prefiero Nuevos Lideres o Predicador)
16-Himen (1 minuto o Por dentro)
17-Cuarto Oscuro
18-Crisol
19-Adios
20-Anestesia (mejor final imposible)

Este es el Setlist tipico de la gira???? o cambia en cda bolo, sabeis???
Imagen

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1331

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Jue Ene 21, 2010 9:44 pm

viru_metalhead escribió:
1-En noches como esta.(mal inicio. Manifiesto sería un buen inicio)
2-Lucha interior
3-Manifiesto/Supervivencia
4-Invisible
5-Cirkus
6-Eternidad
7-Este dolor
8-Musa
9-Carpe Diem
10-Decreto Ley
11-Icaro (mejor 22:50)
12-Supernova
13-En 5 minutos
14-Muerte y destrucción (mejor El encanto de la Imperfeccion)
15-Ultima oportunidad (prefiero Nuevos Lideres o Predicador)
16-Himen (1 minuto o Por dentro)
17-Cuarto Oscuro
18-Crisol
19-Adios
20-Anestesia (mejor final imposible)

Este es el Setlist tipico de la gira???? o cambia en cda bolo, sabeis???

que alguien conteste please que a mi también me interesa

De cuando es éste?

SaMu

Aprendiz

37

21 Ene, 2010

por SaMu » Vie Ene 22, 2010 2:43 am

está genial el disco, en cuanto a composición y melodías es probablemente el más currao, hay temazos, y 2 o 3 que no encajan nada (como Sueño polar o Invisible), pero en fín, es demasiado (demasiado) suave comparao con los demás, y es de los discos que menos me gustan, pero aún así me encanta! xDD
AnteriorSiguiente