Yo confío en Hamlet, los dos temas que escuché me entraron de puta madre y cuando escuche el disco al completo pondré mis impresiones. Siempre diré lo mismo y es que Hamlet es de los pocos grupos que no me han defraudado nunca con ninguno de sus discos.
Respecto a lo de las letras es que a ver, los tiempos cambian y las perspectivas también, Hamlet en el 96 era un grupo protesta y tenía letras protesta, dentro de ese parámetro, me parece que las letras eran cojonudísimas, directos al grano. La letra de Egoismo siempre me pone los pelos de punta al escucharla. Con S.A los amos en este rollo para mi gusto.
Ahora bien, el que me diga que las letras de Pura Vida o Syberia son mediocres.. apaga y vamonos. Letras intimistas, con mucha profundidad y cojonudas.
A mi Hamlet no me parece un grupo que la cage con las letras. Algunos pecan a veces de pastelosos como podría ser Sober (y que conste que hay muchos temas "pastelosos" que me molan.) pero Hamlet.... Serenarme en la desolación... solo digo eso