Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por Puppets » Lun Sep 26, 2011 10:28 pm

Joder, menuda diversidad de opniones ha levantado el disco :roll: .

Yo confío en Hamlet, los dos temas que escuché me entraron de puta madre y cuando escuche el disco al completo pondré mis impresiones. Siempre diré lo mismo y es que Hamlet es de los pocos grupos que no me han defraudado nunca con ninguno de sus discos.

Respecto a lo de las letras es que a ver, los tiempos cambian y las perspectivas también, Hamlet en el 96 era un grupo protesta y tenía letras protesta, dentro de ese parámetro, me parece que las letras eran cojonudísimas, directos al grano. La letra de Egoismo siempre me pone los pelos de punta al escucharla. Con S.A los amos en este rollo para mi gusto.

Ahora bien, el que me diga que las letras de Pura Vida o Syberia son mediocres.. apaga y vamonos. Letras intimistas, con mucha profundidad y cojonudas.

A mi Hamlet no me parece un grupo que la cage con las letras. Algunos pecan a veces de pastelosos como podría ser Sober (y que conste que hay muchos temas "pastelosos" que me molan.) pero Hamlet.... Serenarme en la desolación... solo digo eso =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 26, 2011 10:32 pm

topscorer escribió:Lo peor de todo es lo caro que es, el otro día lo ví en tipo y pasé de comprarlo por los 17€ que costaba :( .

A ese precio...

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 26, 2011 10:41 pm

Puppets escribió:Ahora bien, el que me diga que las letras de Pura Vida o Syberia son mediocres.. apaga y vamonos

yo más bien diría que quien las considere buenas debería leer un poco más

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Sep 26, 2011 10:45 pm

meneillos escribió:
Puppets escribió:Ahora bien, el que me diga que las letras de Pura Vida o Syberia son mediocres.. apaga y vamonos

yo más bien diría que quien las considere buenas debería leer un poco más

No mezclemos churros con meninas. Anda.

Según esa afirmación.... al que le molen las letras de los Limp Bizkit es un analfabeto no ¿? :roll: .
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 26, 2011 10:47 pm

Será churras con meRinas :lol: Veo que mogollón de peña las confunde. Que son merinas, las ovejitas, no las meninas de Velázquez :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 26, 2011 10:51 pm

Puppets escribió:No mezclemos churros con meninas. Anda.

Según esa afirmación.... al que le molen las letras de los Limp Bizkit es un analfabeto no ¿? :roll: .

No.

si alguien me dice, me molan las letras de LB, por el rollo vacilón que llevan, porque los fraseos me ponen, etc, pues perfecto; ahora, si alguien dice que las letras de LB son BUENAS, pues entonces lo más probable es que me apetezca contestar sin la menor acritud que seguramente es porque no tiene suficientes elementos comparativos para que esa opinión sea fundada

de ahí a llamar analfabeto a alguien va un trecho, especialmente porque el primer analfabeto aquí soy yo, que realmente me quitas la palabraría y no tengo ni idea de nada :lol:

sólo era eso, de verdad :lol:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Sep 26, 2011 10:52 pm

Millinomilesaway escribió:Será churras con meRinas :lol: Veo que mogollón de peña las confunde. Que son merinas, las ovejitas, no las meninas de Velázquez :lol:

Ok, pues eso xD.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Sep 26, 2011 11:06 pm

topscorer escribió:Lo peor de todo es lo caro que es, el otro día lo ví en tipo y pasé de comprarlo por los 17€ que costaba :( .

Mañana mismo estoy a primera hora para su adquisición... Madre mía, vaya precio ese. #-o

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 26, 2011 11:25 pm

Pues a mi muchas letras del Syberia y del Pura Vida no me dicen absolutamente nada (alguna si, pero las menos). Que si, que son intimistas, personales, preciosas o lo que quieras, pero algunas no sabes ni de que hablan.

Sin embargo las del Insomnio por ejemplo son reivindicativas, pero muy curradas. No es el tipico mensaje protesta y tira.

Opinión personal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Sep 27, 2011 12:03 am

roots escribió:Pues a mi muchas letras del Syberia y del Pura Vida no me dicen absolutamente nada (alguna si, pero las menos). Que si, que son intimistas, personales, preciosas o lo que quieras, pero algunas no sabes ni de que hablan.

Sin embargo las del Insomnio por ejemplo son reivindicativas, pero muy curradas. No es el tipico mensaje protesta y tira.

Opinión personal.

Irá a gustos, pero a mi las letras "tipo" del Syberia o el Pura Vida me parecen grandiosas y ya no solo son las letras, en lo intrumental me parecen discos cojonudos también.

Y bueno, el Insomnio tiene letrazas, pero de otro calibre, aunque Antes y después a mi forma de verlo tiene una letra más semejante a las discos citados que al Insomnio mismo.

Luego tenemos el Inferno que para mi tiene letrazas también. Si es que en fin, no creo que Hamlet sea un grupo que se le pueda achacar letras malas la verdad.... :roll: , pero bueno cada uno.

josexter

Rockero Profesional

197

11 May, 2006

por josexter » Mar Sep 27, 2011 1:19 am

Venga, suelto la bomba: Joder, cada vez que sacan Hamlet un disco mucha gente se queja de la voz, que si los temas no son muy duros, que si no se que... Ahora vienen, con un discazo, sonando mejor que nunca, con unas voces curradisimas... y que se les critica... La letra... Joder, os podran gustar o no, pero el disco es una vuelta a los origenes y muy cercano a lo que se considera su mejor epoca: Imsonio, album negro, etc... Entonces, bajo mi punto de vista, hay muchas criticas que creo que no estan justificadas y criticar por criticar... Sinceramente...
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 27, 2011 8:10 am

yo musicalmente pocas veces les he reprochado nada. Las letras, siempre

de todas formas, viendo que para algunos fans las letras de Hamlet son "grandiosas", es difícil que las críticas no se exacerben también para equilibrar un poco este sinsentido. Sinceramente, en el caso de Hamlet creo que por lo general las tiran mucho más gordas los fans que los detractores. Es un grupo del que no se puede decir NADA malo sin que se busquen razones lógicas que expliquen esa desviación, porque alguna razón oscura tiene que llevar a alguien a decir algo malo de Hamlet, no puede ser sólo su gusto. En eso, este hilo me recuerda algo al de Sôber

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 27, 2011 9:26 am

Yo creo que lo de Sober es todavía mas exagerado, eso sí que es militancia :lol:

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Mar Sep 27, 2011 9:30 am

topscorer escribió:Lo peor de todo... Lo cara que es la versión cd, el otro día lo ví en tipo y pasé de comprarlo por los 17€ que costaba :( .

Yo ayer lo vi en la Fnac y lo peor no es el precio, lo peor es que el disco viene metido en un cartoncillo de mierda de menos de medio centímetro de grosor...el libreto debe ser de dos hojas o así.

A mi no me importa pagar 17€ por un disco en buenas condiciones con su cajita, su libreto amplio y currado, algún extra, etc. Pero tal y como viene Amnesia me jode bastante la verdad
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Sep 27, 2011 9:55 am

topscorer escribió:Lo peor de todo... Lo cara que es la versión cd, el otro día lo ví en tipo y pasé de comprarlo por los 17€ que costaba :( .

Esto seguramente no sea cosa del grupo. Pero si, creo que las novedades deberían estar más asequibles en general.

Y respecto al disco, lo que he escuchado me ha gustado.
Y yo en las letras no me meto, ya que nunca me han importado lo que digan o lo que signifiquen, pero ni de Hamlet ni de nadie.
YA tengo ganas del día 23...
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente