[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Tambien han actualizado la web oficial del grupo: www.hamlet1.com.

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
chopy28 escribió:Qué puta hezzzz!!Acabo de venir del Cortijo de la Vaguada y nada, y en el Alcampo tampoco....sabía q el paseo iba a ser infructuoso!
A ver si m da tiempo y m paso por tipo antes de entrar a currar!
Todavía nadie lo tiene??
en la tipo montera aun nada, pa mi k a la tarde lo pondran con ellos
pd ahora iria a la vaguada pero ya me ahorro el viaje
SEguro que salia hoy??? porque en Reus no esta...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
como no lo tengan para la firma de discos de esta tarde en Tipo va a ser una risa.. ja ja... imagino que desde la propia Roadrunner los llevará alguien personalmente a la firma, porque la distribucion parece que les esta fallando... porque ya he leido en algun sitio que ni siquiera en la misma Tipo donde hacen la firma lo tenian esta mañana... qu fuerte.
Re: ESTOY DENTRO...
RaiZ escribió:Ahora en serio: estoy seguro que van a sacar otra moñardada como los dos últimos.
Yo no creo eso, ademas los 2 ultimos me gustan
candymanray escribió:como no lo tengan para la firma de discos de esta tarde en Tipo va a ser una risa.. ja ja... imagino que desde la propia Roadrunner los llevará alguien personalmente a la firma, porque la distribucion parece que les esta fallando... porque ya he leido en algun sitio que ni siquiera en la misma Tipo donde hacen la firma lo tenian esta mañana... qu fuerte.
Penoso

Saludos!
al menos de todo esto se pueden deducir dos cosas:
1.-Los periodistas de medios españoles rockeros son honestos. No han colgado nada de estrangis (porque ya hay reviews por ahí, con lo que tienen el cd logicamente) o bien...
2.-Los periodistas españoles no tienen ni puta idea de ripear un disco y colgarlo en megaupload...
Que estemos en el dia de la salida de un disco y no se haya filtrado a estas horas es un exito para el grupo!!!
Lo que ya me ha jodido mas es darme una vuelta por la tienda de discos y que no lo tuvieran, por no decir que la cara de la tia cuando he dicho "la puta..." ha sido un poco en plan "¿y este pavo? ¿Se esta quedando conmigo?" pero bueno, que ya me esta bien tambien...
1.-Los periodistas de medios españoles rockeros son honestos. No han colgado nada de estrangis (porque ya hay reviews por ahí, con lo que tienen el cd logicamente) o bien...
2.-Los periodistas españoles no tienen ni puta idea de ripear un disco y colgarlo en megaupload...
Que estemos en el dia de la salida de un disco y no se haya filtrado a estas horas es un exito para el grupo!!!
Lo que ya me ha jodido mas es darme una vuelta por la tienda de discos y que no lo tuvieran, por no decir que la cara de la tia cuando he dicho "la puta..." ha sido un poco en plan "¿y este pavo? ¿Se esta quedando conmigo?" pero bueno, que ya me esta bien tambien...