[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Un setlist perfecto, empezaron muy fuertes y no pararon en casi dos horas (igual sin casi y todo). Les habré visto mas de 15 veces y esta ha sido la que mas he disfrutado.
El sonido de deabruak muy malo, tenia mucho miedo para el concierto de berri, pero mejoraron bastante (en el concierto de Latzen sonaba mucho mejor, eso sin duda).
Y de los portugueses pues, me aburrieron tanto que me fui a fuera a dar una vuelta...
El sonido de deabruak muy malo, tenia mucho miedo para el concierto de berri, pero mejoraron bastante (en el concierto de Latzen sonaba mucho mejor, eso sin duda).
Y de los portugueses pues, me aburrieron tanto que me fui a fuera a dar una vuelta...
boli escribió:El sonido de deabruak muy malo, tenia mucho miedo para el concierto de berri, pero mejoraron bastante (en el concierto de Latzen sonaba mucho mejor, eso sin duda).
sip, latzen sono bastante mejor, pero imagino q seria porque grabaron el dvd. Me consta q estubieron 2 dias antes probando sonido, luces etc...Berri por su parte tocaron el viernes en asturias (creo) y despues a eskoriatza. Aun asi sonaron bien,y potentes yo creo.
Por lo que comenta Shaggy_Daddy, tocaron prácticamente el mismo setlist que la última vez que los ví, a principios de mes en Santa Perpetua de la Mogoda, a diferencia de que tocaron algunos temas menos de Payola (que recuerde tocaron Dortoken Mendean, Folklore y Maravillas, sino me equivoco) ya que aún no lo habían publicado.
Mañana los veré de nuevo, si me he quitado de encima, aunque sea un poco, el puto gripazo que llevo...
No me cansaría nunca de ver a esta gente. Y eso que no puedo contar con los dedos de las dos manos las veces que los he visto.
Mañana los veré de nuevo, si me he quitado de encima, aunque sea un poco, el puto gripazo que llevo...
No me cansaría nunca de ver a esta gente. Y eso que no puedo contar con los dedos de las dos manos las veces que los he visto.
Holden escribió:A ver si tengo suerte y puedo ir como publico a la grabacion de los conciertos de Radio 3.
Berri Txarrak viajarán hasta Madrid para grabar Los Conciertos de Radio 3 el jueves 24 de septiembre.
Si quieres asistir como público escribe un mail a conciertos_radio3.rne@rtve.es con tu nombre y apellidos y DNI antes del jueves. Deberás presentarte a las 12h de la mañana en la recepción de Prado del Rey con tu DNI.
Yo ya lo he enviado a ver que me dicen. Espero que vendan copias del disco alli.
Quien quiera escuchar el disco a la best quality, con scaneo del artwork, sobre todo todos aquellos que a sus países -una gran labor la de difundirles por el globo a estos vasco parlantes- no lo veréis ni de lejos! (por mucho Roadrunner que esté detrás)... y qué coño, para quienes simplemente no queráis/podáis pagarlo, pues enviadme un message y os pasaré unos muy buenos tips.
Ah! y el secreto de cómo llevarse por Payola el Payola de BTX en el Corte Inglés me lo guardo.
Por cierto, el artwork es el más pésimo de todos los trabajos! Pero bueno, la estética Punk supongo que prima aparte de toda la pastaza que se habrá dejado en grabar.
Y mi favorita por goleada es la Kyussiana: Etorkizuneko Aurrekari Guztiak, le sigue de cerca Maravillas (fabuloso single y mejor video según MI gusto) y Paperezkoa que se acerca como segundo mejor single!
Ah y lo de la colabo de Tim es de risa (no se le escucha apenas)! realmente se han reciclado estos jóvenes, parece que lo han grabado en el local de Navarra a micro abierto!

Ah! y el secreto de cómo llevarse por Payola el Payola de BTX en el Corte Inglés me lo guardo.
Por cierto, el artwork es el más pésimo de todos los trabajos! Pero bueno, la estética Punk supongo que prima aparte de toda la pastaza que se habrá dejado en grabar.
Y mi favorita por goleada es la Kyussiana: Etorkizuneko Aurrekari Guztiak, le sigue de cerca Maravillas (fabuloso single y mejor video según MI gusto) y Paperezkoa que se acerca como segundo mejor single!
Ah y lo de la colabo de Tim es de risa (no se le escucha apenas)! realmente se han reciclado estos jóvenes, parece que lo han grabado en el local de Navarra a micro abierto!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
rearviewmirror escribió:Holden escribió:A ver si tengo suerte y puedo ir como publico a la grabacion de los conciertos de Radio 3.Berri Txarrak viajarán hasta Madrid para grabar Los Conciertos de Radio 3 el jueves 24 de septiembre.
Si quieres asistir como público escribe un mail a conciertos_radio3.rne@rtve.es con tu nombre y apellidos y DNI antes del jueves. Deberás presentarte a las 12h de la mañana en la recepción de Prado del Rey con tu DNI.
Yo ya lo he enviado a ver que me dicen. Espero que vendan copias del disco alli.
A mi ya me han confirmado la asistencia, creo que sólo hay 50 invitaciones. A ver si teneis suerte.
Ver a Berri a 10 minutos de casa y gratis mola

rearviewmirror escribió:A mi me han enviado esta mañana el e-mail de confirmación, asi que alli nos veremos![]()
Por cierto, alguien ha estado alguna vez en los conciertos de Radio3? He oido que al público practicamente no le dejan ni moverse
La verdad que en los videos que he visto al público se le ve muy quieto, asi que puede ser.
Yo lo que he leido es que hay veces que si sale mal una toma, tienen que repetir alguna canción o algo así.

A que hora ireis para allí? En la web de BTX pone a las 11, pero me suena que suele ser a las 12.
Breyten escribió:rearviewmirror escribió:A mi me han enviado esta mañana el e-mail de confirmación, asi que alli nos veremos![]()
Por cierto, alguien ha estado alguna vez en los conciertos de Radio3? He oido que al público practicamente no le dejan ni moverse
La verdad que en los videos que he visto al público se le ve muy quieto, asi que puede ser.
Yo lo que he leido es que hay veces que si sale mal una toma, tienen que repetir alguna canción o algo así.![]()
A que hora ireis para allí? En la web de BTX pone a las 11, pero me suena que suele ser a las 12.
En en el e-mail que me han mandado dicen que hay que estar alli a las 12:30. Si veis a un tio con una camiseta de Down soy yo

Pues de momento hemos tenido suerte, yo ire con mi novia, ya nos han confirmado la asistencia ayer mismo a la media hora de enviar la peticion.
Con enseñar el DNI bastara no? Porque nunca he ido a uno de Radio3 (pese a querer ir a mas de uno) y no se que aforo tiene, supongo que sera muuuuuy pequeñito.
Con enseñar el DNI bastara no? Porque nunca he ido a uno de Radio3 (pese a querer ir a mas de uno) y no se que aforo tiene, supongo que sera muuuuuy pequeñito.