[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Ya he podido escucharlo y tengo que decir que me ha dejado bastante frío , me parece mas de lo mismo aburrido y predicible . Pienso que esta banda esta dando las ultimas bocanadas . Y espero que aquí no puedan quitar mi comentario como lo han hecho en youtube , solo por decir lo que pienso .
Borrar igual no te lo borramos, pero lo que si que te pido es que pase por el post de presentaciones en general y que lo hagas correctamente.
Sobre gustos no hay nada escrito, eso está claro, pero si para ti es un grupo que está dando las últimas bocanadas, para mi es justamente lo contrario, están en uno de los mejores momentos. Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que llevo siguiéndoles desde aquel primer disco que sacaron.
HAmlet te puede o no gustar, eso está claro, pero tengo que romper una lanza en su favor ya que es un grupo que ha abierto ciertas puertas y que ha conseguido un sonido propio que se le identifica a la primera y que tienen un directo que personalmente no me ha defraudado en ninguna de las ocasiones que les he visto. Además son una buena gente que procurar atender a los fans al acabar el concierto, con lo que ello implica.
Argumentaciones...siempre por favor, pero no sólo para Hamlet, sino para todos.
Sobre gustos no hay nada escrito, eso está claro, pero si para ti es un grupo que está dando las últimas bocanadas, para mi es justamente lo contrario, están en uno de los mejores momentos. Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que llevo siguiéndoles desde aquel primer disco que sacaron.
HAmlet te puede o no gustar, eso está claro, pero tengo que romper una lanza en su favor ya que es un grupo que ha abierto ciertas puertas y que ha conseguido un sonido propio que se le identifica a la primera y que tienen un directo que personalmente no me ha defraudado en ninguna de las ocasiones que les he visto. Además son una buena gente que procurar atender a los fans al acabar el concierto, con lo que ello implica.
Argumentaciones...siempre por favor, pero no sólo para Hamlet, sino para todos.
@Jasonmirandes @MetalCry
Me da que se te adelantaron, Jason, el chico ya se presentó ayer por la noche 

ME da que no, al menos cuando a alguien le ves que es su primer mensaje en este post creo que indica que no ha escrito en ningún otro sitio...y yo al menos no lo he encotrado en el suyo. Creo que le has confundido con Luima de Almería o Fieldy no secuantos
@Jasonmirandes @MetalCry
Pues yo tampoco me he presentado, pero es que ni Bill ni Salvi, se han presentado, y entran solo para meterse con la gente que dice que no le gusta el disco de Hamlet, llegando al insuto. Bueno, en realidad Bill, desde que le acusaron de ser quien no es, ya no ha aparecido. Aunque seguramente ahora salga para decir que el es solo un fan. ¡¡¡¡¡Que aqui hay para todos!!!!
negativosmith escribió:Pues yo tampoco me he presentado, pero es que ni Bill ni Salvi, se han presentado, y entran solo para meterse con la gente que dice que no le gusta el disco de Hamlet, llegando al insuto. Bueno, en realidad Bill, desde que le acusaron de ser quien no es, ya no ha aparecido. Aunque seguramente ahora salga para decir que el es solo un fan. ¡¡¡¡¡Que aqui hay para todos!!!!
A ver listillo quién soy yo y a quién insulto????
Buenas a todos
Después de escuchar el disco unas cuantas veces puedo afirmar que es un puto discazo 9/10, pero a mi me gustá más LA PUTA Y EL DIABLO 10/10. ya se que soy un poco raro
abrazos
Después de escuchar el disco unas cuantas veces puedo afirmar que es un puto discazo 9/10, pero a mi me gustá más LA PUTA Y EL DIABLO 10/10. ya se que soy un poco raro
abrazos
Respecto al tema letras, las de los primeros discos eran mejores... las actuales no dicen nada la verdad, y creo que eso es por lo que Molly grita en lugar de cantar, porque me da que tiene poco que decir ya
Por otro lado, opino que quizás a un público muy joven de 13 años o por ahí les parecerán alucinantes
Jason escribió:Fieldy no secuantos
Pues si, me confundí, gambazo al canto
si, fui yo quien me presento anoche
(Fieldy no se cuantos xDDDDD)
respecto al nuevo disco de Hamlet
no lo e escuchado mucho aun,pero lo que e escuchado esta bastante bien
el CD se le da un aire al Syberia con toques de La puta y el diablo
esta muy bien
de todas formas el día 25 iré a verlos a málaga que en directo todo suena mejor ^^

esta muy bien
de todas formas el día 25 iré a verlos a málaga que en directo todo suena mejor ^^
Fieldy36CF escribió:si, fui yo quien me presento anoche![]()
esta muy bien
Hola Fieldy, yo tb los veré en Málaga pero creo que han cambiado la fecha para el sabado dia 12 de noviembre!! Sala Paris 15, a ver si son capaces de llenar
Bill no ha aparecido porque no vive delante del ordenador y porque las aguas estaban muy turbulentas, tu eres de los que le gusta prender la mecha, yo no. Yo no me he registrado ayer por aclararlo como otros.negativosmith escribió:Pues yo tampoco me he presentado, pero es que ni Bill ni Salvi, se han presentado, y entran solo para meterse con la gente que dice que no le gusta el disco de Hamlet, llegando al insuto. Bueno, en realidad Bill, desde que le acusaron de ser quien no es, ya no ha aparecido. Aunque seguramente ahora salga para decir que el es solo un fan. ¡¡¡¡¡Que aqui hay para todos!!!!

Lo de las letras, lo de q con 16 años me gustaban mas las del insomnio o revolucion q ahora, no es una critica, es normal, de echo ellos ya no hacen ese tipo de letra protesta porque la gente con el tiempo va cambiando su temperamente,y me parece muy bien, es normal.
Lo q si veo un robo, es el cd nuevo, 16'99€ en el fnac, el problema es q la "caja" no es mas q un carton, con perdon, de mierda, tipo los q te vienen con las revistas cuando te regalan un cd de un grupo q no conoce nadie y estan empezando, muy cutre, ademas, o el libro esta echo con papel de fumar, o no son mas de 2 paginas, no pago mas de 9€ por ese cd ni de coña, ya lo bajaran si quieren venderlo, se q no es culpa del grupo, pero por eso, la discografica ya se dara cuenta del error.
Lo q si veo un robo, es el cd nuevo, 16'99€ en el fnac, el problema es q la "caja" no es mas q un carton, con perdon, de mierda, tipo los q te vienen con las revistas cuando te regalan un cd de un grupo q no conoce nadie y estan empezando, muy cutre, ademas, o el libro esta echo con papel de fumar, o no son mas de 2 paginas, no pago mas de 9€ por ese cd ni de coña, ya lo bajaran si quieren venderlo, se q no es culpa del grupo, pero por eso, la discografica ya se dara cuenta del error.
Es que no se como no se curran estas cosas un poquito más... Al fin y al cabo ese es el plus que te hace comprarte un disco o no. Y más en estos tiempos.