Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Novatojaen1985

Novato

16

28 Sep, 2011

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por Novatojaen1985 » Mié Sep 28, 2011 7:42 am

Ya he podido escucharlo y tengo que decir que me ha dejado bastante frío , me parece mas de lo mismo aburrido y predicible . Pienso que esta banda esta dando las ultimas bocanadas . Y espero que aquí no puedan quitar mi comentario como lo han hecho en youtube , solo por decir lo que pienso .

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Sep 28, 2011 10:39 am

Borrar igual no te lo borramos, pero lo que si que te pido es que pase por el post de presentaciones en general y que lo hagas correctamente.
Sobre gustos no hay nada escrito, eso está claro, pero si para ti es un grupo que está dando las últimas bocanadas, para mi es justamente lo contrario, están en uno de los mejores momentos. Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que llevo siguiéndoles desde aquel primer disco que sacaron.
HAmlet te puede o no gustar, eso está claro, pero tengo que romper una lanza en su favor ya que es un grupo que ha abierto ciertas puertas y que ha conseguido un sonido propio que se le identifica a la primera y que tienen un directo que personalmente no me ha defraudado en ninguna de las ocasiones que les he visto. Además son una buena gente que procurar atender a los fans al acabar el concierto, con lo que ello implica.
Argumentaciones...siempre por favor, pero no sólo para Hamlet, sino para todos.
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 28, 2011 11:33 am

Me da que se te adelantaron, Jason, el chico ya se presentó ayer por la noche ;-)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Sep 28, 2011 12:10 pm

ME da que no, al menos cuando a alguien le ves que es su primer mensaje en este post creo que indica que no ha escrito en ningún otro sitio...y yo al menos no lo he encotrado en el suyo. Creo que le has confundido con Luima de Almería o Fieldy no secuantos
@Jasonmirandes @MetalCry
no avatar

negativosmith

Novato

6

26 Sep, 2011

por negativosmith » Mié Sep 28, 2011 12:25 pm

Pues yo tampoco me he presentado, pero es que ni Bill ni Salvi, se han presentado, y entran solo para meterse con la gente que dice que no le gusta el disco de Hamlet, llegando al insuto. Bueno, en realidad Bill, desde que le acusaron de ser quien no es, ya no ha aparecido. Aunque seguramente ahora salga para decir que el es solo un fan. ¡¡¡¡¡Que aqui hay para todos!!!!

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Mié Sep 28, 2011 12:30 pm

negativosmith escribió:Pues yo tampoco me he presentado, pero es que ni Bill ni Salvi, se han presentado, y entran solo para meterse con la gente que dice que no le gusta el disco de Hamlet, llegando al insuto. Bueno, en realidad Bill, desde que le acusaron de ser quien no es, ya no ha aparecido. Aunque seguramente ahora salga para decir que el es solo un fan. ¡¡¡¡¡Que aqui hay para todos!!!!

A ver listillo quién soy yo y a quién insulto????

ekon

Novato

21

16 Abr, 2009

por ekon » Mié Sep 28, 2011 12:36 pm

Buenas a todos
Después de escuchar el disco unas cuantas veces puedo afirmar que es un puto discazo 9/10, pero a mi me gustá más LA PUTA Y EL DIABLO 10/10. ya se que soy un poco raro
abrazos

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Sep 28, 2011 12:43 pm

Respecto al tema letras, las de los primeros discos eran mejores... las actuales no dicen nada la verdad, y creo que eso es por lo que Molly grita en lugar de cantar, porque me da que tiene poco que decir ya

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Sep 28, 2011 12:45 pm

Por otro lado, opino que quizás a un público muy joven de 13 años o por ahí les parecerán alucinantes

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 28, 2011 12:46 pm

Jason escribió:Fieldy no secuantos

Pues si, me confundí, gambazo al canto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Mié Sep 28, 2011 12:51 pm

si, fui yo quien me presento anoche :D
(Fieldy no se cuantos xDDDDD)

respecto al nuevo disco de Hamlet

no lo e escuchado mucho aun,pero lo que e escuchado esta bastante bien
el CD se le da un aire al Syberia con toques de La puta y el diablo
esta muy bien
de todas formas el día 25 iré a verlos a málaga que en directo todo suena mejor ^^

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Mié Sep 28, 2011 1:48 pm

Fieldy36CF escribió:si, fui yo quien me presento anoche :D
(Fieldy no se cuantos xDDDDD)

respecto al nuevo disco de Hamlet

no lo e escuchado mucho aun,pero lo que e escuchado esta bastante bien
el CD se le da un aire al Syberia con toques de La puta y el diablo
esta muy bien
de todas formas el día 25 iré a verlos a málaga que en directo todo suena mejor ^^

Hola Fieldy, yo tb los veré en Málaga pero creo que han cambiado la fecha para el sabado dia 12 de noviembre!! Sala Paris 15, a ver si son capaces de llenar

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Mié Sep 28, 2011 2:02 pm

negativosmith escribió:Pues yo tampoco me he presentado, pero es que ni Bill ni Salvi, se han presentado, y entran solo para meterse con la gente que dice que no le gusta el disco de Hamlet, llegando al insuto. Bueno, en realidad Bill, desde que le acusaron de ser quien no es, ya no ha aparecido. Aunque seguramente ahora salga para decir que el es solo un fan. ¡¡¡¡¡Que aqui hay para todos!!!!
Bill no ha aparecido porque no vive delante del ordenador y porque las aguas estaban muy turbulentas, tu eres de los que le gusta prender la mecha, yo no. Yo no me he registrado ayer por aclararlo como otros. :wink:

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Mié Sep 28, 2011 3:23 pm

Lo de las letras, lo de q con 16 años me gustaban mas las del insomnio o revolucion q ahora, no es una critica, es normal, de echo ellos ya no hacen ese tipo de letra protesta porque la gente con el tiempo va cambiando su temperamente,y me parece muy bien, es normal.

Lo q si veo un robo, es el cd nuevo, 16'99€ en el fnac, el problema es q la "caja" no es mas q un carton, con perdon, de mierda, tipo los q te vienen con las revistas cuando te regalan un cd de un grupo q no conoce nadie y estan empezando, muy cutre, ademas, o el libro esta echo con papel de fumar, o no son mas de 2 paginas, no pago mas de 9€ por ese cd ni de coña, ya lo bajaran si quieren venderlo, se q no es culpa del grupo, pero por eso, la discografica ya se dara cuenta del error.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 28, 2011 3:44 pm

Es que no se como no se curran estas cosas un poquito más... Al fin y al cabo ese es el plus que te hace comprarte un disco o no. Y más en estos tiempos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente